Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 49

Tema: Me gustan hombres mayores.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Ok ok.... Entonces, sólo puedo aclarar que, a mi también me encaaaantan los hombres de esas edades, uno en especial....de 40
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Y yo con 31!!! Lástima que estoy en mi etapa fiel.



    Gustos son gustos y no debe hacerte sentir mal que pienses que los tuyos son diferentes a los de otras de tu edad. Te sorprendería saber a cuántas les pasa, así que tranquila, es parte de la vida. Igual cuando tengas 35 ya te van a gustar de 18 y en ese momento, como dice Feliciano, te acordarás de mi.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ElyssaDiaz Ver Mensaje
    Tengo 18 años y me gustan hombres mayores. Con mayores no me refiero a ancianos, sino a los que tienen entre 30-35 años.
    No sé qué me pasa, porque no siempre fue así, ya que he tenido dos novios y ambos han sido uno a dos años mayores que yo, pero eso fue cuando tenía 14 y 15 años. Últimamente son los mayores los que captan mi atención y me excitan de sobremanera, los de mi generación no me interesan para nada.
    Creo que los mayores son más interesantes y estables, y tengo más cosas en común con ellos que con un niñato que solo piensa en asistir a fiestas y comprarse la consola de videojuegos más reciente.
    ¿Es algo malo?
    ¿Creen que tiene que ver con el hecho de no haber tenido una figura paterna?
    ¿Puede esto afectarme en el futuro?

    Gracias de antemano por sus opiniones.
    No hay mucho que agregar a su discurso, todos tenemos edad y etapa, a cada una corresponde la otra, no corra antes de caminar, por otra parte asista con un terapeuta para que explore el porque de sus tendencias amorosas, es posible, probable que tenga cierto complejo de elektra.

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Presente. Yo soy el más mayor del foro. De hecho creo que soy el más mayor del mundo. Encantado de que exciten los mayores. Yo me excito una vez cada cinco años, y hoy me toca. Interesante si soy, pero muy estable no, sobre todo sin batón. Pero con cariño ya me pongo yo más tieso que una estaca.
    Interesante sí pareces, pero Zami, por lo que describes me sorprende que incluso puedas mover los dedos para escribir.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Que yo recuerde, en 4 meses ninguna fémina foril le ha dicho "Zami" a Zamiel.

    Amigo, Dios ha escuchado tus súplicas!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Que yo recuerde, en 4 meses ninguna fémina foril le ha dicho "Zami" a Zamiel.

    Amigo, Dios ha escuchado tus súplicas!!!
    y por qué los tienes contados? jajajaj

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ElyssaDiaz Ver Mensaje
    y por qué los tienes contados? jajajaj
    Zamiel es mi amigo y es un placer leerle a diario, tanto lo que él escribe como lo que sus escritos suscitan.


    No te enojes mujer, y menos conmigo que ando en tu rango jaja
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Gracias Violetta!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Por nada Elyssa, pienso que hay de gustos a gustos y a ti te gustan no tan niños, así me pasaba a mi.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Por fin llegó lo que taaaaaaaanto habia esperado Zampi y Zami!

    Y, no, no tiene nada de malo.

    Bienvenida Elyssa!
    Siempre hay un roto para un descosido, amiguis debemos informarle a Zampabol, Zamiel ya está formado.

    Hola Elyssa, tienes más tiempo que vida, tu llévatela tranquila, disfruta tu edad con jóvenes de tú edad con un rango no mayor de 7 años.

    Saludos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •