Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: problema con mi pc

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado problema con mi pc

    buen dia, para saber si alguien me puede ayudar con esta falla.

    mi computadora se pega o cuelga y tengo que reiniciar

    para ir descartando le di formato y instale de nuevo windows y sigue igual, pedi una memoria la cambie y nada sigue igual, le probe con otro disco y nada sigue igual, cambie la fuente de poder y nada sigue igual.

    se pega cuando estoy trabajando en ella, en stanby no se pega, la manera mas rapido que se pega es apenas me conecto a youtube enseguida se guinga y debo reiniciar.

    espero si alguien tiene uina solucion a esto, muchas gracias.............

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    [QUOTE=ilbambinoo;1694856447]buen dia, para saber si alguien me puede ayudar con esta falla.

    mi computadora se pega o cuelga y tengo que reiniciar

    para ir descartando le di formato y instale de nuevo windows y sigue igual, pedi una memoria la cambie y nada sigue igual, le probe con otro disco y nada sigue igual, cambie la fuente de poder y nada sigue igual.

    se pega cuando estoy trabajando en ella, en stanby no se pega, la manera mas rapido que se pega es apenas me conecto a youtube enseguida se guinga y debo reiniciar.

    espero si alguien tiene uina solucion a esto, muchas gracias.............[/QU
    Última edición por juanramirezone; 07-jul.-2014 a las 17:22

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-septiembre-2012
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Pues esta rara tu falla, da la impresión que se trata del micro o de la tarjeta madre, yo normalmente lo hago al revés, primero analizo el disco duro con el hdd regenerator, luego la memoria con el memtest y si todo va bien, limpio memorias y micro, cambio de silicona termica, cambio de fuente y por ultimo, si nada funciona, la formateada de prueba con otro disco, si ya de plano nada de eso funciona, pues poder achacarselo al micro o a la motherboard.

    También revisa que la tarjeta madre y la fuente no tengan capacitares hinchados, si hay capacitores dañados, lamento decirte que ya no tendrá remedio ni cambiándolos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    calentamiento del procesador, hay que limpiarlo y ponerle pasta termica nueva

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •