Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 14 PrimeroPrimero ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 133

Tema: Sueños

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aricumio Ver Mensaje
    Vaya que me ha pasado. Unas cuatro veces. Acá en México se le acostumbra decirle que es cuando "se te sube el muerto."
    Es desesperante y profundamente terrorífico, la última vez que me pasó fue hace, por lo mucho, una semana y media.
    Lo mejor solución es calmarse en ese momento, sabiendo que estás con una inhibición muscular y tratar de moverse lentamente. No por algún daño a la salud, sino por aquello del miedo consecuente a esta parálisis y el estrés que conlleva.
    Hola Aricumo, una de las veces me caí hasta de la cama jajaja. Lo único que deseaba era despertarme porque realmente es agobiante la experiencia.

    Saludos

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Vaya Natz, parece que te estén gritando algo así como, "vas a pasar una difícil temporada pero lo superarás" o eso es lo que me viene a la mente al leer tu ultimo sueño, pero que conste que yo no sé (ni si quiera se si es posible) eso de descifrar sueños. Espero que te vaya bien, ya nos cuentas!


    Y yo, desde que he cambiado de casa no consigo acordarme de lo que sueño y me levanto con esa ligera sensación de recordar el sueño pero no acabo de... Cuando recuerde alguno vendré a compartirlp.
    Vaya que si, sobretodo la parte de "estas a punto de sentir lo que es caer sin saber volar" y yo con coraje me digo a mi misma que no aprentando los dientes.
    La verdad es que tengo sentimientos encontrados, llevo un par de semanas sintiendome que ya no puedo, me voy a la cama llorando y me levanto de madrugada como desesperada o ansiosa, ya no quiero soniar.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Hola Aricumo, una de las veces me caí hasta de la cama jajaja. Lo único que deseaba era despertarme porque realmente es agobiante la experiencia.

    Saludos
    Lo que te pasa u os pasa es comunmente conocido como parálisis del sueño, no lo he experimentado pero si he leido sobre el tema y dicen que es muy agobiante e incluso se experimenta miedo, lo que ocurre es que el cerebro tiene cierto mecanismo de protección y tú eres consciente de ello, estás paralizado (a los sonambulos no les funciona al 100% de ahí que se levanten) tu cuerpo no responde debido a ese mecanìsmo pero tu cerebro está despierto, vaya por lo menos creo que es asì, y la sensación es agobiante por el hecho de que no puedes moverte. Espero que esto te solucione algo.

    -----

    Natz, espero que pase rápido esta mala temporada tuya y puedas estar relajada y tranquila de nuevo, seguro que pasa rápido,ánimos que seguro que puedes con ello!!
    Saludos!
    Última edición por urielgirl; 24-nov.-2014 a las 05:08



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Lo que te pasa u os pasa es comunmente conocido como parálisis del sueño, no lo he experimentado pero si he leido sobre el tema y dicen que es muy agobiante e incluso se experimenta miedo, lo que ocurre es que el cerebro tiene cierto mecanismo de protección y tú eres consciente de ello, estás paralizado (a los sonambulos no les funciona al 100% de ahí que se levanten) tu cuerpo no responde debido a ese mecanìsmo pero tu cerebro está despierto, vaya por lo menos creo que es asì, y la sensación es agobiante por el hecho de que no puedes moverte. Espero que esto te solucione algo.

    -----

    Natz, espero que pase rápido esta mala temporada tuya y puedas estar relajada y tranquila de nuevo, seguro que pasa rápido,ánimos que seguro que puedes con ello!!
    Saludos!
    Hola uriegirl. La explicación a este hecho la conozco, la explicaba más abajo. Me ha pasado que yo recuerde tres o cuatro veces a lo largo de mi vida. No es que me ocurra muy seguido ni mucho menos.

    Por lo que he leído es algo muy común y le ha ocurrido a un porcentaje importante de la población al menos una vez.

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Sonie que lloro, que digo cosas a alguien a quien no volteo a ver directo a los ojos pues yo estoy como de rodillas en el suelo y veo de un lado a otro como queriendo distrarme. Durante el suenio, me escuchaba desesperada, sudando frio y recordaba lo que decia, pero cuando me levante habia olvidado todo, excepto que estaba empapada en sudor y con los ojos muy inyectados, pero no sentia el querer llorar.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Estoy segura que no suenio, eso creo yo porque no tengo imagenes guardadas que recordar cuando despierto, aunque no todo lo que se suenia se recuerda, pero eso no lo se con seguridad, esto que comento aqui no es la primera vez que sucede.
    Dos companieras y yo traemos un proyecto entre manos esta semana y la que viene asi que se quedaron conmigo ayer toda la tarde y a dormir; una de ellas (que es la primera imagen que tengo de hoy en la maniana) me despertaba con cara de espantada, mientras me decia "que tienes?? te sientes mal?, contestame"

    Bueno, ella dice que me quejaba, que me revolcaba en la cama, y que de pronto grite pero yo no recuerdo.
    La pobre se espanto, porque eso pasaba mientras ella pasaba por la puerta de mi cuarto hacia el sanitario, al rededor de las 5am , osea hace rato; dice ella que cuando me toco por primera vez me estremeci tanto que no estaba segura si gritarme o volverme a tocar y provocar una reaccion mas fuerte todavia en mi.
    Lo curioso es que no recuerdo nada, solo a ella despertandome , asi que no supe que decir. Lo que si resiento ahora es que me duele todo el cuerpo, me siento con suenio y cansada, como si alguien mas hubiese usado mi cuerpo para salir a entrenar artes marciales.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Natz Ver Mensaje
    Estoy segura que no suenio, eso creo yo porque no tengo imagenes guardadas que recordar cuando despierto, aunque no todo lo que se suenia se recuerda, pero eso no lo se con seguridad, esto que comento aqui no es la primera vez que sucede.
    Dos companieras y yo traemos un proyecto entre manos esta semana y la que viene asi que se quedaron conmigo ayer toda la tarde y a dormir; una de ellas (que es la primera imagen que tengo de hoy en la maniana) me despertaba con cara de espantada, mientras me decia "que tienes?? te sientes mal?, contestame"

    Bueno, ella dice que me quejaba, que me revolcaba en la cama, y que de pronto grite pero yo no recuerdo.
    La pobre se espanto, porque eso pasaba mientras ella pasaba por la puerta de mi cuarto hacia el sanitario, al rededor de las 5am , osea hace rato; dice ella que cuando me toco por primera vez me estremeci tanto que no estaba segura si gritarme o volverme a tocar y provocar una reaccion mas fuerte todavia en mi.
    Lo curioso es que no recuerdo nada, solo a ella despertandome , asi que no supe que decir. Lo que si resiento ahora es que me duele todo el cuerpo, me siento con suenio y cansada, como si alguien mas hubiese usado mi cuerpo para salir a entrenar artes marciales.
    Todas las personas sueñan Natz. Unas recuerdan a veces los sueños y otras no lo recuerdan pero soñar lo hace todo el mundo.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Hola uriegirl. La explicación a este hecho la conozco, la explicaba más abajo. Me ha pasado que yo recuerde tres o cuatro veces a lo largo de mi vida. No es que me ocurra muy seguido ni mucho menos.

    Por lo que he leído es algo muy común y le ha ocurrido a un porcentaje importante de la población al menos una vez.
    La verdad es que nada más leerlo en su momento dije o más bien pensé "pues voy a responder" sin acabar de leer y...claro está este es el resultado
    Si, digamos es algo bastante común aunque no me ha pasado por lo menos no aún.
    -------

    Bueno hacía mucho que no soñaba nada, o no me acordaba de ellos, desde que me he mudado me cuesta acordarme de los sueños no sé por qué...será que se me congela hasta el cerebro (?)

    Bueno la cuestión es la siguiente, mi suegro me ha prorpuesto un curro extra, pero aún tengo que hablarlo con él. Pues bien en este sueño lo que hacía era hablarlo con él, pero no con las condiciones que me habían comentado anteriormente (vaya estando despierta) sino que aquí tenía que currar para gusana (su mujer) y eso me jodía y mucho...
    menos mal que no es así.

    Será un sueño absurdo, pero seguramente mi mente guardó la información y en sueños la ha desarrollado a su antojo de la manera menos favorable para mí:blink: Menos mal que era un sueño.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Mi ultimo sueño fue hace pocos días...

    Me encontraba sentada en un sillon negro, bastante cómodo, recuerdo que mis pies apenas rozaban el suelo y me hizo pensar en cuando era pequeña (ya sabes, todo es inmenso cuando eres un retaco). Mirando a mi alrededor pude darme cuenta de que me encontraba en una consulta inmensa, esas consultas de psicólogos y psiquiatras, justo delante de mi había una mujer de pelo largo y ojos oscuros, llevaba gafas, pero sus ojos negros se clavaban en mí y me hacía sentir algo incómoda. Su piel era del mísmo tono que la mía, sus manos,, que sostenìan un boli y una agenda, tenían unos dedos finos y bastante largos al igual que sus uñas. Su ropa era negra, toda, camisa y pantalones. Cuando asimilé toda esa información ella me dijo suavemente.
    "Solo tú te pones tus límites"
    Solo con estas palabras en el sueño me despertaron muchas respuestas, muchas cosas tenían sentido para mi, pero fué perdiendo el sentido conforme me iba despertando, pero entendí el significado de esas palabras.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Estoy desde hace unos meses en field service, que es no estar en una oficina dentro del campus, sino mas bien lo que mas me gusta: en escuela nueva aplicando toda la teoría y adquiriendo experiencia que los libros no enseñan; en vez de hacer cosas administrativas. Digamos que soy medianamente ajena a la plantilla de personal, pues algunas cosas como la que voy a platicar no aplican para mi.
    Resulta que hay dos tipos de profes, los que contratan para cubrir necesidades y los que el mismo sistema educativo tiene como "definitivos" frente a grupo, a lo cual yo voy desde mi ciudad (o condado, como yo le llamo) a un lugar un tanto mas "rural", tan solo porque esta rodeado completamente de bosque.
    Una noche de la semana pasada sonie que una maestra, quien yo se es de contrato, me decia como en tono de secreto: Miss Garcia, hay un problema con un ninio, sabe que el tiene una condicion un poco diferente mentalmente hablando, yo dije "si?", a lo que ella responde, pues ese ninio dice que yo le pegue, que lo maltrate, pero el ciclo que viene ya no estare aqui, el maestro **** y yo, no pude escuchar el nombre pero se que se referia a Andre, ya no estaremos porque ya vinieron dos enviados por el sistema, y ya anduvieron aqui viendo la escuela, la semana pasada, pero usted no estaba. Hasta aqui rtermina mi suenio que fue hace como dos semanas, y por supuesto lo olvide.
    Sin embargo, ayer esa maestra con quien sonie, me dijo lo mismo a excepcion del problema suscitado con el ninio de su grupo, quien por cierto se mudo de ciudad y ya no esta en el grupo.
    Es algo que no tiene que ver conmigo, quiero decir no me afecta directamente, pero paso y a veces no se como es que pasan cosas asi, no les tomo importancia pero de todas maneras pasan. A veces me preocupa cuando tengo suenios alarmantes, cuando suenio cosas que se sienten tan reales y no quiero que pasen.
    En fin, respiro profundo y abro bien los ojos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •