Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Fotos de los usuarios

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Del año pasado!!
    Algún añito más Evil, soy algo mayor que tú, en años no en envergadura

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    La opción más lógica para mi es la que había en un foro donde estaba yo hace años, un álbum abierto solo a quien ponga su foto, es decir ni los propios registrados pueden acceder a no ser que se retraten, aunque eso no garantiza nada al menos salvaguarda más tu privacidad.
    No debí decir "la otra" sino "una". Opciones hay, lo que pinta acá es lo que diga ese viejo de barbas canas y largas que está sentado en su trono de cristal en un lugar que todos desconocen.

    Veremos qué sucede.

    Mientras tanto,

    Gracias por visitar elforo.com
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    En un foro donde estoy hay un hilo así, siempre estás a tiempo de abrirlo, aunque yo no podría participar, no tengo ni una sola foto mía de peque, las mas joven que conservo es con 20 añitos.
    :001_smile:
    20 añitos... bueno, no estaría mal conocerte con esa edad! Casi todos tenemos 20 añitos ya cumplidos, eh...
    En serio, con eso del foro abierto al mundo mundial, no me atrevo a abrir ese hilo de cuando eramos peques... que hay mucho pervertido loco por ahí suelto... no te puedes fiar...

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    MagAnna, por esa razón no pongo una foto de frente. Pero voy para modelo de manos, que vuelo.

    Mi foro anterior es privado, muy cerrado y por lo mismo, con poca participación. Pero los foreros (que somos pocos) nos conocemos muy bien y gracias al administrador, ya casi todos los extranjeros estamos a favor de la independencia de Cataluña. :blink:

    Supongo que se sacrifica la participación por la privacidad, no se puede tener todo.
    Manos bellas! y el color de tu esmalte... me encantaaaa!!! (Pásame marca y color, via mp, porfi...)
    Y tienes razón, en cuanto se participa, se nos registra (o vice versa) y se nos lee de P a PA.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Ayy! yo llegué y tu hilo ya estaba abierto, nene! Eso es de agradecer a Esquizo, no a mí... :001_smile:
    A mí también me cuesta horrores dejar una foto mía a merced de toda la red. Aunque medio mundo de aquí o de fuera ya me conoce físicamente, por privado, o personalmente, o por Face, o prensa local...
    Pero eso de poner una foto de propio y que todo el mundo mundial la pueda ver siempre sin más... no me gusta nada!
    Pero sí que me habría hecho mucha ilu, abrir un hilo con fotos nuestras de cuando eramos peques...
    En ese caso mi agradecimiento a quien corresponde si ha sido ella la que abrió el hilo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Vaya por delante que esto no es una queja, sino una sugerencia, cuando llegué a este foro una de las cosas que mas me chocó es que el hilo de fotos de los usuarios del foro esté visible incluso a los no registrados, es decir cualquiera puede ver esas fotos aunque no sea del foro, en otros foros donde estoy eso no ocurre, solo los registrados pueden acceder a las fotos de los foreros,¿no sería más lógico que un álbum de fotos de los usuarios de un foro solo fuera accesible a los registrados en el?
    No todo el mundo se atreve a poner su foto. El hecho que se pueda ver sin registrar, o que sea obligatorio registrarse no quita que, una vez que se sube una imagen a internet, la imagen deja de ser tuya y pertenece a la red. Lo más sensato es no subir imágenes de las que puedas arrepentirte (con una bandera del barça, con una cogorza de cubatas, en una carrera de tacones, en tanga de leopardo por Marbella...).

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Algún añito más Evil, soy algo mayor que tú, en años no en envergadura
    ya me perdí.... a que hora opine yo????
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    pues como en todo.. cada quien sabe los pro y contra de poner no solo una foto sino cualquier tipo de información..... es como en el face ahí para que vean si la pienso muchísimo para publicar sobre todo fotos mías o de mi vida personal.. aquí.. aquí es como estar en casa... no tengo mucho.. aquí tengo la sensación de que a la mayoría de ustedes los conozco desde hace mucho...
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evilmodack Ver Mensaje
    ya me perdí.... a que hora opine yo????
    Si repasas el hilo verás que ha sido un error mio, el comentario iba para Nietzschiano.
    Errare humanun ets.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    No quedó en nada esto.

    Cierro.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •