Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 53 de 87 PrimeroPrimero ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 521 al 530 de 864

Tema: ¿Qué mascota o animal te gusta más?

  1. #521
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    es de las noticias que de pronto llegan al caralibro, en lo personal casi no creo nada de lo que llega pero lo quise poner solo como reflexión, de que ? no se.
    Como conozco un caso en primera persona de una mujer que dejó a su bebé en la cuna por que "Solo será un momento, voy a comprar el pan".
    Y cuando llegó a casa el pobre bebé se había asfixiado...
    De estúpidos esta el mundo lleno, así que ya no me sorprende nada...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #522
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Como conozco un caso en primera persona de una mujer que dejó a su bebé en la cuna por que "Solo será un momento, voy a comprar el pan".
    Y cuando llegó a casa el pobre bebé se había asfixiado...
    De estúpidos esta el mundo lleno, así que ya no me sorprende nada...
    Aunque es otra cosa te diré que cuando yo nací por las mismas fechas nació el que hubiese sido mi primo, a la edad de ocho meses la esposa de mi tío, mi tía política lo dejo solo era temporada de frió y le dejo encendido un calenton de leña mientras iba según dicen con "el otro", y la casa ardió con el niño dentro, cuando veo las fotos donde aparecemos los dos me imagino que tal vez nos llevaríamos de aquellas, eramos igualitos aunque a esa edad se parecen casi todos los bebés.

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Hasta parece una adaptación de la famosa leyenda de

    Gengis Khan y el Halcón:

    En una reciente visita a Kazajstán, en Asia Central, tuve la oportunidad de acompañar a un grupo de cazadores que utilizan como arma un halcón. No quiero entrar aquí en una discusión sobre qué es la caza; tan solo quiero decir que, en este caso, se trata de la naturaleza cumpliendo su ciclo.

    Yo estaba sin intérprete, y lo que podría haber sido un problema acabó convirtiéndose en una bendición. Al no poder hablar con ellos, prestaba más atención a lo que hacían: vi cómo nuestra pequeña comitiva se detenía, el hombre con el halcón se alejaba un poco, y quitaba la caperuza de plata de la cabeza del ave. No sabía por qué decidieron detenerse allí, y no tenía forma de preguntarlo.

    El ave levantó el vuelo, trazó unos círculos en el aire y, después, en un ataque certero, descendió en picado hasta el suelo, y no se movió más. Nos acercamos y vimos que tenía un zorro en sus garras. La misma escena se repitió más de una vez a lo largo de aquella mañana.

    De vuelta a la aldea, me encontré con unas personas que me esperaban, y les pregunté cómo conseguían entrenar al halcón para hacer todo aquello que había visto, hasta posarse dócilmente en el brazo de su amo (y en el mío también; me pusieron unas luvas, los guantes de piel que utilizan los cetreros, y pude ver de cerca sus garras afiladas).

    Pregunta inútil. Nadie sabía explicarlo: me dijeron que este arte pasa de generación a generación, el padre se lo enseña al hijo, y este se lo enseñará al suyo. Pero quedarán para siempre grabadas en mis retinas las montañas nevadas al fondo, la silueta del caballo y el caballero, el halcón levantando el vuelo y el certero descenso en picado.

    También ha quedado en mi memoria una leyenda que una de aquellas personas me contó mientras almorzábamos:
    Una mañana, el guerrero mongol Gengis Khan y su séquito salieron a cazar. Mientras sus compañeros llevaban flechas y arcos, Gengis Khan llevaba sobre el brazo su halcón favorito, que era mejor y más certero que cualquier flecha, porque podía subir a los cielos y ver todo aquello que el ser humano no consigue ver.

    Sin embargo, a pesar del entusiasmo del grupo, no consiguieron encontrar nada. Decepcionado, Gengis Khan volvió a su campamento, pero, para no descargar su frustración en sus compañeros, se separó de la comitiva y decidió regresar solo.

    Habían pasado en el bosque más tiempo del esperado, y Khan estaba muerto de cansancio y de sed. Debido al calor del verano, los riachuelos estaban secos y no encontró sitio donde refrescarse hasta que, ¡milagro! vio un hilo de agua que caía de unas rocas enfrente de él.

    En ese mismo momento alejó de sí el halcón, sacó el pequeño cáliz de plata que siempre llevaba consigo, estuvo un rato llenándolo, y cuando estaba listo para llevárselo a los labios, el halcón le arrancó la copa de las manos y lo lanzó lejos de él.

    Gengis Khan se enfureció, pero, como era su animal favorito, pensó que talvez tenía sed también. Recogió el cáliz, lo limpió y volvió a llenarlo. Con la copa llena por la mitad, de nuevo el halcón se la arrancó y derramó el líquido.

    Gengis Khan adoraba a su animal, pero sabía que no podía dejar que se le faltara al respeto bajo ninguna circunstancia, ya que alguien podría estar asistiendo a la escena desde lejos, y más tarde les contaría a sus guerreros que el gran conquistador era incapaz de domar una simple ave.

    Esta vez, sacó la espada de su vaina, cogió el cáliz y se puso otra vez a llenarlo, manteniendo un ojo en la fuente y el otro en el halcón. En cuanto hubo llenado la copa lo suficiente y se disponía a beber, el halcón de nuevo levantó el vuelo en dirección a él. Khan, de un golpe certero, le atravesó el pecho.

    Pero el hilo de agua se había secado. Decidido a beber fuera como fuera, subió el roquedal en busca de la fuente. Para su sorpresa, vio realmente una poza de agua y, en medio de ella, muerta, una de las serpientes más venenosas de la región. Si hubiese bebido del agua, ya no estaría en el mundo de los vivos.

    Khan volvió al campamento con el halcón muerto en sus brazos. Mandó hacer una reproducción en oro del ave, y grabó en una de las alas:

    “Incluso cuando un amigo hace algo que no te gusta, continúa siendo tu amigo”.
    En la otra ala, mandó escribir:

    “Cualquier acción movida por la furia es una acción condenada al fracaso”.
    Que historia Biby, me gusto pero me saco una lagrima...
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #523
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    me gusta remy

  4. #524
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado




    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #525
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Que historia Biby, me gusto pero me saco una lagrima...
    Es ese enorme corazón que no te cabe en el pecho mi querido Bel, solo alguien tan íntegro y noble como tú puede entender la grandeza de un acto de lealtad...

    Saludos..!! Linda semana..!!


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #526
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #527
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado



    Un niño que tiene miedo a los espacios abierto ha dejado su miedo de lado gracias a la ayuda de un perro de tres patas con el que ha entablado una gran amistad. Owen Howkins, de siete años de edad, y su fiel compañero Haatchi se han vuelto inseparables después de que el animal le ayudara a superar su ansiedad.

    Owen empezó a no querer ir a la escuela cuando se dio cuenta de su enfermedad genética que le hacía sentirse diferente a otros niños y niñas. Desgraciadamente, se asustó al hablar con la gente y eso hizo que no quisiera salir de su casa de Basingstoke (Hampshire).

    Pero ahora Haatchi, un perro pastor de Anatolia, le ha dado a Owen una nueva forma de ver la vida después de que su padre, Wil Howkins, adoptara al perro en un centro de rescate. La pareja puede ser vista caminando por la calle después de haberse convertido en grandes amigos.

    Owen sufre el síndrome de Schwartz-Jampel, lo que siginifica que sus músculos están siempre tensos. Igualmente Haatchi tuvo una vida difícil desde el comienzo, sufriendo terribles heridas cuando fue atado a la vía de un ferrocarril y golpeado por él cuando tan sólo tenía diez meses de edad. Fue encontrado días más tarde, econgido, con la cola destrozada y la pierna rota.

    En el momento que fue llevado al veterinario, este no pudo hacer nada por salvar su cola y su pierna, ambas tuvieron que ser amputadas. El futuro de Haatchi era muy negro según la Sociedad Protectora de Animales pero desde el centro luchaban por encontrarle un nuevo hogar.

    Finalmente fue adoptado por Will y su novia Culleen Drummond, de 41 años de edad, cuando conocieron su historia a través de Facebook.

    Colleen, que ha sido parte de la familia desde que Owen tenía tres años, explicaba: “Tan pronto como se conocieron, el efecto de Haatchi sobre Owen fue increíble. Antes de su llegada no le gustaba salir“. “Cuando empezó la escuela, él fue consciente de que era diferente y se volvió más retraído”.

    La condición de Owen hace que necesite un tratamiento regular en el hospital pero la simple alegría de estar con el “energético cachorro” hace que todo sea más fácil para el niño. Después de ver a Haatchi tomando su “medicina”, una mezcla de miel con aceite de salmón y suplementos, el niño se siente diferente con su síndrome.

    “Owen solía tener miedo de los extraños, pero ahora quiere hablar con todos sobre Haatchi y quiere ir a todas las exposiciones caninas“. “La diferencia que vemos en él, no se puede explicar con palabras“, explicaba Colleen.

    http://www.schnauzi.com/perro-tres-p...undo-exterior/
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #528
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -



    ---
    Aaahhhh!!!! Qué lindos colchones que hacen ùltimamente!!!!

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #529
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #530
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje

    Aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy cosito hermosoooooooooooooo!!!!!!! Esta bello, bello, bello ese Sanberni!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •