Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 35

Tema: Nuestra Era

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2010
    Ubicación
    en la Tierra
    Mensajes
    504

    Predeterminado Nuestra Era

    Hoy día hay todo tipo de programas televisivos, que apuntan hacia todos lados, bajos en moral, mal producidos, etc.

    ¿Consideras que en tu país o ciudad hay buena Televisión?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    701

    Predeterminado

    Tengo conexión a infinidad de canales, esa cantidad da pie a que puedas encontrar algo que te guste, pero si me ciño a la televisión que se hace en España, la verdad es que adolece de calidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    No, toda es estúpida ¬¬

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Digo yo que si ``nuestra era`` tons pa que putas nos preocupamos ya?

    Ashh....que mal chiste...
    La tele abierta apesta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Casi 100% malo lo que pasan por la tv. en mi país. pragamas que copian de otras partes, farandula, programas juveniles, donde pasan discutiendo casi todo el programa. y uno tiene que mandar un mensaje de texto para ver a quien le das la razón... la tv. de mi país es una MIER...

    Lo bueno es que tengo Directv.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    El cable es la ley.


    Pero tengo una pregunta: Si en México, Chile, Colombia, España y Costa Rica la televisión apesta, entonces de dónde viene la buena TV????

    Gringolandia?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    El cable es la ley.


    Pero tengo una pregunta: Si en México, Chile, Colombia, España y Costa Rica la televisión apesta, entonces de dónde viene la buena TV????

    Gringolandia?
    Como en todos los sitios hay cosas buenas y malas, pero predomina lo cutre. En España las series de televisión, suelen tener gran calidad, un ejemplo fue "Aquí no hay quien viva". Una magnífica serie de humor, con unos guiones que rayaban la genialidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Pues sí, debemos ser claros en eso que mencionas, sin lugar a dudas hay buenos programas pero la mayoría apestan. Odio los programas de concursos y los realities y no entiendo cómo es que tantítisima gente los ve. Acá hay un grupo de comediantes que tienen un programa llamado "La media docena" y son simplemente geniales, su estilo es un humor que en ocasiones raya en lo absurdo y eso me encanta.

    Hay otro que se produce en el canal de la Universidad de Costa Rica, se llama "Lunes de cinemateca" y es un buen programa con un buen enfoque y con una gran proyección para los directores costarricenses que pueden catapultarse desde ahí, desde ese programa.

    El resto de la televisión nacional apesta.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    En España hay bueno programas uno de los mejores cuando los veo por el cable, por nlo general los programas que copian son USA. y Europeos.
    Aquí hay un canal que se llama la Red. y ahí dan buenos programas como el matinal es distinto a los demás y tambien hay un programa nocturno Que se llama Así somos en muy bueno el programa hablan de varios tipos temas de echo hay unos videos subidos aquí en el foro que habla de google. son interesante los temas.

    pero en lo general como dije antes la mayoria son mediocre
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Me gustan los programas de Animal Planet, los canales para mis hijas, las series de Universal Chanel, la musica de ciertos canales, las noticias por la mañana, los estudios sobre asesinos, el origen de la humanidad y otros, solo veo poca TV.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •