Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Alguna vez considerian tener un trio?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2019
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Excelente así es cuando se tiene amor y se esta de acuerdo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Yo ya había comentado sobre este tema pero les cuento que hace casi un mes tuve mi primer trío. El chico con el que estoy saliendo y un invitado. Mi postura no era muy abierta pero me convenció y reconozco que pese a que todo me fue novedoso, no lo pasé mal. Algunas cosas no me resultaron muy cómodas. Al comentarle a una amiga me dijo que ella quería sorprender al novio con un trío y también lo hicimos. La experiencia fue muy distinta. Nunca imaginé tener sexo con ella y se me hizo algo raro, pero ella se mostraba muy incómoda cada vez que yo interactuaba con el novio.

    En conclusión, no creo que me vuelva una fanática pero estaría dispuesta si todo es bien hablado.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    En preparatorio tuve mi primer trio, fue muy placentero y realice una grandiosa conexión con ellas que hasta a fecha nos hablamos, la segunda fue en la uni, curiosamente su cedió por compartir en una platica esa experiencia mi novia de aquel momento y su amiga, mi novia ya me había comentado de tener ganas de estar con una mujer y le gusto la idea de hacerlo, es una experiencia que recomiendo la vivirla, no a todos puede llegar ajustarles o sentirse pero seguro no se arrepienten de vivirla

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erika993 Ver Mensaje
    Yo ya había comentado sobre este tema pero les cuento que hace casi un mes tuve mi primer trío. El chico con el que estoy saliendo y un invitado. Mi postura no era muy abierta pero me convenció y reconozco que pese a que todo me fue novedoso, no lo pasé mal. Algunas cosas no me resultaron muy cómodas. Al comentarle a una amiga me dijo que ella quería sorprender al novio con un trío y también lo hicimos. La experiencia fue muy distinta. Nunca imaginé tener sexo con ella y se me hizo algo raro, pero ella se mostraba muy incómoda cada vez que yo interactuaba con el novio.

    En conclusión, no creo que me vuelva una fanática pero estaría dispuesta si todo es bien hablado.
    Con cuerdo contigo, yo tengo mucho tiempo que no hago algo así, pero hace tiempo mi pareja me pidió un trio con otra chica, yo le conté sobre mis experiencias anteriores y ella le llamo la atención, mas por que ella es bisexual y tubo en una experiencia con una amiga en su juventud, para no alargar esto, contacte a su amiga y esta de acuerdo solo es cuestión de hablarlo con ella.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    malpensao!!!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    malpensao!!!!
    Al contrario, fui muy bien pensado jejejejejej
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •