Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 50 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 496

Tema: -Texto Diario

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation Viernes 29 de diciembre Con alguien leal tú actuarás en lealtad (Sal. 18:25).

    Viernes 29 de diciembre
    Con alguien leal tú actuarás en lealtad
    (Sal. 18:25).


    El rey Saúl había reunido 3.000 soldados para buscar a David en el desierto de Judá y acabar con él. Pero una noche, mientras todo el campamento estaba profundamente dormido, David y Abisai lograron colarse hasta donde estaba el rey. Abisai quiso aprovechar la oportunidad para matarlo. “Déjame clavarlo a tierra con la lanza una sola vez”, le pidió a David. Por increíble que parezca, David le dijo que no lo hiciera: “¿Quién ha alargado la mano contra el ungido de Jehová y ha quedado inocente? [...] ¡Es inconcebible, por mi parte, desde el punto de vista de Jehová, alargar la mano contra el ungido de Jehová!” (1 Sam. 26:8-12). ¿Por qué se negó David a matar a Saúl? Porque sabía que si lo hacía, sería desleal a Dios. Saúl era rey porque Dios lo había nombrado, y los siervos leales de Jehová respetan a las personas que él ha puesto a cargo de su pueblo. Jehová espera que todos sus siervos sean leales.


    https://wol.jw.org/es/wol/h/r4/lp-s
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #32
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Viernes 29 de diciembre
    Con alguien leal tú actuarás en lealtad
    (Sal. 18:25).


    ... Saúl era rey porque Dios lo había nombrado, y los siervos leales de Jehová respetan a las personas que él ha puesto a cargo de su pueblo. Jehová espera que todos sus siervos sean leales.


    ...
    Me parece tan ridiculo que este amigo tdJ hable de respetar al rey de un pueblo argumentando que Dios lo habia puesto en esa posicion de gobierno, sabiendo que estos amigos tdJ hoy en dia NO respetan a las autoridades gubernamentales ni sus leyes.

    De hecho, en Rusia ya ni los quieren ver a estos amigos tdJ justamente por ser extremistas y antigubernamentales.

    Patetico y de doble estandard el comentario de este amigo tdJ...!


  3. #33
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Sábado 30 de diciembre

    En hacer tu voluntad, oh Dios mío, me he deleitado
    (Sal. 40:8).

    ¿Eres joven y estás pensando en bautizarte? ¡Qué bien! Ese es el mayor honor que pueden recibir los seres humanos, pero también es un paso muy serio. Es una manera de decirle a todo el mundo que te has dedicado a Jehová, o sea, que le has prometido ser su siervo para siempre y que lo más importante en tu vida será hacer su voluntad. Por eso, antes de dar ese paso, debes asegurarte de que eres lo suficientemente maduro, de que realmente quieres bautizarte y de que entiendes lo que significa la dedicación. Ahora bien, ¿qué puedes hacer si no estás seguro de que estás listo para bautizarte? ¿O qué hay si quieres bautizarte, pero tus padres creen que deberías esperar hasta crecer un poco más? No te desanimes; aprovecha el tiempo para seguir madurando y así pronto podrás bautizarte. w16.03 2:1, 2


    https://wol.jw.org/es/wol/h/r4/lp-s
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #34
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Domingo 31 de diciembre

    No lleguen a estar unidos
    bajo yugo desigual con los incrédulos
    (2 Cor. 6:14).


    ¿Qué sucede cuando alguien conoce la verdad y ya está casado, pero su cónyuge no se hace Testigo? Los principios de la Biblia ayudarán a este cristiano a mantener la armonía en el hogar. Está claro que se esforzará por cooperar con su cónyuge en todo lo que pueda sin pasar por alto las normas de Dios. Aunque hacer lo que Jehová dice puede ser difícil, se obtienen excelentes resultados. Además, Satanás está atacando a las familias. Por eso, es importantísimo que los matrimonios cristianos estén más unidos que nunca. No importa cuánto tiempo llevemos casados, detengámonos a pensar en maneras de hacer más fuerte nuestro matrimonio. Las parejas con más experiencia pueden ayudar a los que llevan menos tiempo casados. Podrían invitar de vez en cuando a un matrimonio joven a su Noche de Adoración en Familia. Así podrán mostrarles que las parejas deben ser cariñosas y permanecer unidas sin importar cuánto tiempo lleven juntas (Tito 2:3-7).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #35
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ...

    ¿Qué sucede cuando alguien conoce la verdad y ya está casado, pero su cónyuge no se hace Testigo? ... [/SIZE]
    Conociendo la forma en que los amigos tdJ RECHAZAN a los incredulos, me parece muy interesante que te hayas atrevido a tocar este punto, kimo.

    A los Testigos se les exige “rechazar” a los familiares y amigos que se han salido, ya sea que fueron oficialmente “excomulgados” o que simplemente se alejaron. Considera las siguientes citas tomadas de la literatura oficial de los testigos de Jehová:

    “...sus padres habían sido expulsados. Ella no fue expulsada, pero voluntariamente se desasoció de la congregación escribiendo una carta a ese respecto. … Ella se mudó a otro lugar, pero años después regresó y descubrió que los Testigos locales no querían conversar con ella.

    "El evitar el trato sería apropiado, también, respecto a cualquiera que rechazara a la congregación. … Al evitar, también, a las personas que deliberadamente se han desasociado, los cristianos se protegen de puntos de vista que posiblemente son de crítica, o faltos de aprecio o hasta apóstatas. …” — La Atalaya, 15 de abril, 1988, pp. 26-28


  6. #36
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Sigamos con mas sobre esta doctrina del RECHAZO que enseñan los lideres de los pobres amigos tdJ :

    Que pasa en las familias de los tdJ cuando su cónyuge, un hijo, un padre u otro pariente cercano es expulsado o se desasocia de la congregación ??

    “Este hecho supone una prueba para el cristiano cuando su cónyuge, un hijo, un padre u otro pariente cercano es expulsado o se desasocia de la congregación… sus principios son aplicables tanto a los que han sido expulsados como a los que se han desasociado…

    De modo que también evitamos el trato social con tal persona, lo que descartaría ir con ella a

    una comida campestre,

    a una fiesta,

    a un partido,

    al centro comercial,

    al cine

    o sentarnos a comer con ella, sea en el hogar o en un restaurante.

    si el expulsado o desasociado es un pariente que vive fuera del círculo familiar y el hogar inmediatos… Pudiera ser posible eliminar casi todo contacto con tal pariente.” — Ministerio del Reino, agosto 2002, pp. 3-4

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Lunes 1 de enero
    Luchen tenazmente por la fe
    (Judas 3).


    La espera de la joven ha terminado: por fin su padre regresa de la batalla, sano y salvo, y ella sale corriendo a recibirlo. Está muy contenta porque han vencido al enemigo. Pero en vez de unirse a los cantos y danzas de su hija, él rasga sus vestiduras manchadas por la batalla y, con el corazón roto, exclama: “¡Ay, hija mía!”. Entonces le dice algo que cambiará la vida de la joven para siempre, que acabará con sus sueños de tener una vida como la de cualquier otra mujer. ¿Cómo responde ella? Sin dudarlo, anima a su padre a cumplir la promesa que le hizo a Jehová. ¡Cuánta fe demuestra su respuesta! Está segura de que obedecer a Dios siempre será lo mejor, sin importar lo que él le pida (Juec. 11:34-37). Su padre se siente muy orgulloso. Sabe que a Jehová le alegra que ella quiera apoyar su decisión. Jefté y su hija confían en Dios y en su manera de hacer las cosas, aunque a veces no sea fácil. Están seguros de que cualquier sacrificio vale la pena con tal de complacerlo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #38
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje


    si el expulsado o desasociado es un pariente que vive fuera del círculo familiar y el hogar inmediatos… Pudiera ser posible eliminar casi todo contacto con tal pariente.” — Ministerio del Reino, agosto 2002, pp. 3-4
    es la prueba definitiva de que los TJ son una secta en el peor sentido de la palabra.
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    es la prueba definitiva de que los TJ son una secta en el peor sentido de la palabra.
    Es verdaderamente increible el ver como a estos pobres tdJ se les lava el cerebro al punto de incitarlos a odiar a todo aquel que rechace sus enseñanzas. No se trata de simplemente estar en desacuerdo de opiniones, sino que ellos deben actuar con odio y evitar completamente a las personas que no creen como ellos creen. Son unos extremistas sin gracia alguna.

    Ni un "hola" pueden dar los tdj al apostata o incredulo, pues "puede ser el inicio de una amistad", y ellos, los tdJ, no son amigos de los apostatas ni de los incredulos --me hace pensar en la parabola del Buen Samaritano y me dan pena los tdJ... :

    "Y todos sabemos por nuestra experiencia de años que el decir un sencillo “¡Hola!” a alguien puede ser el primer paso que lleve a una conversación y tal vez hasta a una amistad. ¿Quisiéramos dar ese primer paso respecto a una persona expulsada?” — La Atalaya, 15 de noviembre de 1981, p. 19

    Cristianismo en su estado mas decaido y corrupto...!

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Martes 2 de enero

    Ustedes han oído del aguante de Job
    y han visto el resultado que Jehová dio
    (Sant. 5:11).


    ¿Se siente destrozado por las palabras hirientes de un amigo o un familiar, por una enfermedad o por la muerte de un ser querido? El ejemplo de Job lo ayudará (Job 1:18, 19; 2:7, 9; 19:1-3). Aunque no sabía por qué estaba sufriendo, nunca se rindió ni perdió la esperanza. ¿Por qué? Primero, porque era un hombre “temeroso de Dios” (Job 1:1). Estaba decidido a servirle en las buenas y en las malas. Segundo, porque Jehová lo ayudó a darse cuenta de todas las cosas maravillosas que había hecho mediante su espíritu. Eso ayudó a Job a confiar más en que Dios acabaría con sus pruebas en el momento indicado (Job 42:1, 2). Y así fue: Jehová eliminó las dificultades a las que se enfrentaba. Le dio todo lo que había sido suyo, “en cantidad doble”. Job murió mucho tiempo después, “viejo y satisfecho de días” (Job 42:10, 17).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •