Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Echek

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado Echek

    Aquí les dejo ''Echek''
    Cortometraje francés de Adan Jodorowsky, hijo de Alejandro Jodorowsky.


    Para ser honesta, es lo único que conozco de Adanowsky; no sé si haya hecho algo más en el cine, creo que no... se dedicó a la música y no lo he escuchado aún.



    Saludos!



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Primera vez que leo datos sobre esa persona pues aqui no se miran cosas asi en mi pais.
    No se pero me dejo en que pensar sobre un asunto que, uno quiere hacer cosas excepcionales para sorprender a una persona que se quiere, pero lo malo que se hace de una manera destructiva por querer impactar mucho a la vez que habran otras personas que te impediran a tal objetivo.
    Mientras que puede venir otro asi nomas tambien queriendo el mismo objetivo de impactar pero de otro modo, haciendolo de una manera constructiva (lo contrario de la manera destructiva pues) teniendo muchas probabilidades de exito, aunque nadie se va dar cuenta de eso pero si la persona a quien uno quiere.
    Pero no me crean, esta es nada mas mi vaga idea jejejeje pues la razon del cortometraje tiene otro objetivo (digo yo).
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Bueno, diré cómo lo veo yo; el filme en sí es sobre el amor, eso queda claro.

    A mí me gustó porque, como tú dices, el hombre por impresionarla va a intentar tirar la torre Eiffel. Arma un caos... y ella sólo quiere ser ajena a ese caos, se queda en una esquina, a final de cuentas apartada, sin importancia.

    Llega el joven. Y le da vida a una piedra... convierte una simple piedra en un ave; para ella... él le da vida a lo que no lo tiene. Después el ave pasa al lado del caos... y éste resulta poco importante, pasa a segundo plano.

    Para mí, en cierta forma, eso es el amor.
    Sentir que una persona puede darle vida a lo que no la tiene. A lo que te rodea.


    Pero bue' eso es para mí.


    Saludos, Mahdavikia

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    ¡ Oh si ! el amor ...
    Me acorde ahorita de una pelicula española donde el chavo que estaba enamorado de una lesbiana dijo "el puto y jodido amor" (no recuerdo el titulo de esa pelicula pero estaba buena).
    ¡ Vaya ! simbolicamente, podemos interpretar la idea de un cortometraje en muchas formas y si que es común el punto de el amor.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Bueno, el hecho de que señalen el corazón, se abracen, se miren con cariño y demás... nos lleva al amor por obvias razones ,)

    Dudo que alguien salga y nos diga que se trata de la relación EUA-Italia en la guerra mundial...

    De cómo lo interpretamos, sí, cada quién tiene su idea, la mía mucho más cursi que la tuya ,P pero fue eso lo que me inspiró.



    Un dato curioso del filme. Si notan al final, tiene dedicatoria... a su hermano, quien por cierto, está muerto.




    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2007
    Ubicación
    MI CUARTO
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Ese Cortometraje Me Agrado
    YO SI ME LA RIFOOOOOOOOO

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Mahdavikia... te sacáste un... no sé un 200. En lo personal, solo le pondría: "cualquier parecido con mi realidad, es mera coincidencia"

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •