Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: En el mundo a cada rato

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado En el mundo a cada rato

    2004

    Una producción española a cargo de Patricia Ferrera, Pierre Joan Ventura, Chus Gutierrez, Javier Corcuera y Javier Fesser. Cada uno de los directores antes mencionados está a cargo de un corto. Obviamente, la película se compone de 5 cortos, cada uno desarrollado en diferente lugar.

    La película se centra en las 5 prioridades de la UNICEF, tales como combatir el VIH y la explotación infantil.

    Es una cachetada que apenas y ha dejado de ser ''caricia'' puesto a que la película no está fuerte, pero en algunos momentos hace que tu ánimo se vaya al suelo.



    Habría puesto esto en Cine de reflexión, pero luego dirán que me peleo...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Pues no he tenido el placer de ver a lo que llamaria un documental pero es cierto los documentales como de este tipo despiertan de la ignorancia a muchas personas.

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    2004 Habría puesto esto en Cine de reflexión, pero luego dirán que me peleo...
    Tendria que ir y porque dices que te pelas con este tipo de argumentos, es una realidad social que todo mundo debe de abrir los ojos ante estos tipos de problemas, que no te imorte lo que piensen los demas.

    Saludos

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    En cuanto a documental, en cierta forma es cierto, pero no todos los cortos tienen ese formato.

    Y en cuanto a lo de que digan que me peleo... descuida, no me importa ,P




    Saludos ,)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    En cuanto a documental, en cierta forma es cierto, pero no todos los cortos tienen ese formato.
    BUENO ENTONCES DEBO DE VERLA ANTES DE JUZGARLA

    Y en cuanto a lo de que digan que me peleo... descuida, no me importa ,P
    ESO YA ME LO ESPERABA

    SALUDOS

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Yo hace mucho que no veo cine español, y no conocía esta película, aunque me llama la atención que Javier Fesser, que nos tiene acostumbrados a películas de humor (malísimas) dirija un corto de esta temática.
    Quizá le eche un vistazo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •