Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 41

Tema: ¿Que escena de anime te ha hecho llorar?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Ubicación
    地獄
    Mensajes
    270

    Arrow ¿Que escena de anime te ha hecho llorar?

    Todos somos humanos y pues tenemos sangre roja en las venas y quien no es porque es un mutante jajajajajajaja vamos!!! no sean penosos, aki nadie sabe quien son, comenten.

    Ciao
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Ubicación
    地獄
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    A lo mejor no dicen nada porque yo no doy el primer paso...
    pues me hizo llorar cuando Alois Trancy recuerda a su hermanito Luka en Kuroshitsuji II...tambien cuando Kota llora por su hermanita muerta en Elfen Lied y Lucy que anda medio tarada le dice "Miu miu miu...Kota...abrazo...Kota...no triste...Kota" u.u
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-octubre-2009
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    300

    Predeterminado One Piece

    Pues la verdad no me hizo llorar pero si fue un capitulo muy emotivo cuando se despiden del Merry Go...


    477
    THE DARK KING
    Estas dispuesto...
    ...a afrontar la escena?
    ...a devorar estrellas que sacien tu SED?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    solo el anime me conmueve de algun modo, ni la violencia que hay ahora en mi pais/estado/ciudad/afuera de mi casa... ni las peliculas conmovedoras... solo el anime tiene algun efecto en mi.....
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Ubicación
    地獄
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    solo el anime me conmueve de algun modo, ni la violencia que hay ahora en mi pais/estado/ciudad/afuera de mi casa... ni las peliculas conmovedoras... solo el anime tiene algun efecto en mi.....
    Iwal a mi...a excepcion de Titanic ninguna me hace llorar, solo el anime...debo reconocer que tambien llore con Onegai Teacher en el capitulo 10 cuando Mizuho ve a Kei casi besando a Koishi (Obvio no lo hizo), ella usa a Marie para teletransportarse a la playa donde fueron de luna de miel Kei y ella; Kei la busca y al no encontrarla en la casa de los dos le pide llorando a Marie que lo teletransporte donde esta Mizuho, y cuando llega, Mizuho le dice a Marie que la teletransporte lejos de ahi pero el no le hace caso(porque sabe que Kei ama a Mizuho), entonces ella se levanta y corre pero Kei la alcanza y le toma la mano, ella se voltea y le grita que lo odia, entonces el, triste, se da la vuelta para irse de ahi y Mizuho le dice "Pero te quiero", el responde que el tambien, corren en direcciones encontradas y se abrazan, ese amor tan puro, agradable y lindo me hizo llorar. No me culpen, soy muy humano y la neta me encanta ese amor, yo quisiera uno igual.
    Solo de recordar ya quiero llorar de nuevo. Ciao.
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2012
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Fueron dos.... Cuando en Elfen Lied unos compañeros de clase matan al perrito de Lucy. Morí con esa escena.... y la otra cuando en Kobato, ella al fin reúne todos los corazones (creo que eso era lo que juntaba) pero aún así es demasiado tarde para quedarse con el chico al que amaba.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    aunque me conmueven no me ahcen llorar, pero la mas receinte, cuando himura mata a tomoe.......
    Última edición por Kenshi; 23-feb.-2012 a las 03:20
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Ubicación
    地獄
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por qlaudiia Ver Mensaje
    cuando nana ve a ren en un concierto
    Are? de que anime es???? jujuju es que no me se muchos xD porfissssss n.n
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2012
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Desgraciadamente, muchas escenas de Naruto... uno rápido que me viene a la cabeza es la escena de sasori de niño haciendose abrazar por las marionetas de sus padres

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    a mi me hizo llorar la parte en que muere obito aplastado en kakashi gaiden del anime naruto shippuden aaa me conmovio demsiado ver llorar a kakashi waaa todavia se me viene a la mente

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •