Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: ¿Y ahora qué hago con semejante chunche afuera?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado ¿Y ahora qué hago con semejante chunche afuera?

    Les cuento mi tragedia.

    El jueves pasado salí con unos amigos y amigas a comer, conversar un rato y en fin, pasarla bien. Resultó que la velada su puso amena y una cerveza trajo la otra y así un buen rato hasta que de un pronto a otro yo me percaté de que me había pasado de tragos y que sería una imprudencia total salir de ahí en mi vehículo. Con esa idea en mente decidí hacer algo que nunca había hecho, opté por devolverme a casa en un autobús.

    Llegar sano y salvo a casa fue una experiencia totalmente agradable y placentera, sobre todo teniendo en cuenta que nunca en mi puta vida había manejado un bus.

    Ahora tengo un bus aparcado en frente de mi casa y no sé de quién putas es y para colmo de males no me acuerdo dónde dejé el carro.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Tómate otra vez unas copitas, y cuando lo consideres prudente, vuelve a coger el autobús y el solo te llevará hacia tu carro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    El bus no es problema, ya que el propietario rapidito lo va a localizar.
    Me preocupa tu carro.
    No por el valor del mismo, sino por el pobre caballo que seguro nadie le va a dar de comer.
    Por favor mantennos informados.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Ay Esquizo, las cosas van volviendo como por flashes. Maldita amnesia programada y auto infringida.


    Ahora que recuerdo, andaba en volanta y no en carro y con Ernestina, la yegua de mi apá, como se llegue a dar cuenta me mata el viejecito. Y la pobre Ernestina, se va a morir de hambre la pobre.


    Voy a tomar hoy... el consejo de Ciki, ya que es jueves tal vez se repita la cosa.


    Ahí les contaré cómo se va desenvolviendo este enredo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Ay Esquizo, las cosas van volviendo como por flashes. Maldita amnesia programada y auto infringida.


    Ahora que recuerdo, andaba en volanta y no en carro y con Ernestina, la yegua de mi apá, como se llegue a dar cuenta me mata el viejecito. Y la pobre Ernestina, se va a morir de hambre la pobre.


    Voy a tomar hoy... el consejo de Ciki, ya que es jueves tal vez se repita la cosa.


    Ahí les contaré cómo se va desenvolviendo este enredo.
    ¿Se sabe ya algo de la mula?

    ¡¡La de tu carro, hombre!! ¿quién a hablado aquí de mujeres?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Me acaba de llamar un amigo diciéndome que en las noticias radiales del tránsito están anunciando que hay una yegua en la Autopista 27. Ahora sí me preocupé porque no puedo salir de mi trabajo hasta pasada la media tarde.

    Algo me tranquiliza y es que esa yegua es inteligentísima y no creo que se vaya a mandar a cruzar la pista así, a lo caballo, como decimos acá, yo croe que no, ésa de la noticia no debe ser Ernestina.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Gracias por la concerniencia Zampabol.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Lo que me temía, me llamó mi papá al celular diciéndome que la yegua apareció y pegándome la regañada de mi vida.

    A él no le importó que hubiera un bus en frente de la casa desde hace una semana, ni que estuviera mal aparcado, nada, él piensa sólo en su cochina yegua. Que como era yo tan irresponsable de sacarla sin permiso sabiendo que era sus ojos, que porqué, que para qué, que otra vez, en fin, enojadísimo el viejo.

    Y yo: ajá, sí, ajá.

    Pero en media conversación me nace la duda:

    - Papa, y cómo sabe usted que se perdió Ernestina???


    - No grandísimo güevón - me contesta - si no la encontré yo a ella, ella me encontró a mi. Y ahora el taxi lo paga usted.
















    Yo les dije que era inteligentísima esa yegua.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Lo que me temía, me llamó mi papá al celular diciéndome que la yegua apareció y pegándome la regañada de mi vida.

    A él no le importó que hubiera un bus en frente de la casa desde hace una semana, ni que estuviera mal aparcado, nada, él piensa sólo en su cochina yegua. Que como era yo tan irresponsable de sacarla sin permiso sabiendo que era sus ojos, que porqué, que para qué, que otra vez, en fin, enojadísimo el viejo.

    Y yo: ajá, sí, ajá.

    Pero en media conversación me nace la duda:

    - Papa, y cómo sabe usted que se perdió Ernestina???


    - No grandísimo güevón - me contesta - si no la encontré yo a ella, ella me encontró a mi. Y ahora el taxi lo paga usted.
















    Yo les dije que era inteligentísima esa yegua.
    Cuanta razón tiene mi apá: los caballos tienen un gran sentido de la orientación y siempre vuelven a la "querencia".

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Es verdad.
    Las veces que me perdí del foro y luego volví.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •