Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 110

Tema: Se completa la cadena evolutiva : científicos descubren un nuevo ancestro humano

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Zampabol, tu respuesta a mi post nº85. "Ooooootra vez en la cantinela religiosa ¿es que no sabes hablar de otra cosa sea el tema que sea?

    Tu lees a 'intelectito' en su post nº79 que reproduzco arriba. Lees lo de: 'necio', 'Dios', 'evolución', al que respondes en tu post nº81, jaleándole con: 'bien fundamentada y bien estructurada. Los amigos de los cuentos chinos necesitan esconderse o callar'.

    Zampabol, a tí mismo tendrías que decirte: ¿es que no se jalear otra cosa que a un forero que mezcla a 'Dios' en el tema 'evolutivo'.
    Zampabol, ¿es que no sabes hacer otra cosa que responderme sin fundamento a mis post?
    Pero esta vez tengo que agradecer que tu respuesta no es como las de otras veces, aunque sí equivocada.
    ...y mi post 87 ..harás la vista gorda? ..que, el libro de "religión" cala muy hondo en la genética ...verdad? ....

    ...haber respondan ...cómo el azar escribió los códigos genéticos de millones de seres en la tierra? ...

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    En cuanto a esto no valen ni paja los cuentos que se inventa un muchachito que apenas está conociendo el mundo y la biblia. Por mas que patalee

    Encambio los rigurosos estudios de gente sería y adulta que si sabe de genética y que si ha estudiado la genética de los restos fósiles, si valen.

    Deja al muchachito que siga con sus fantasías.. Que siga creyendo que los duendes hacen aparecer fósiles en la tierra pa engañarnos
    ...y usted señor adulto ...díganos cuál es el patrón evolutivo de los diferentes huesitos hallados, en diferentes lugares en vez de en las cavernas en que se supone que vivieron? ...

    ...haber? ...antes que se terminen mis palomitas de maíz ...

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Zampabol, tu respuesta a mi post nº85. "Ooooootra vez en la cantinela religiosa ¿es que no sabes hablar de otra cosa sea el tema que sea?

    Tu lees a 'intelectito' en su post nº79 que reproduzco arriba. Lees lo de: 'necio', 'Dios', 'evolución', al que respondes en tu post nº81, jaleándole con: 'bien fundamentada y bien estructurada. Los amigos de los cuentos chinos necesitan esconderse o callar'.

    Zampabol, a tí mismo tendrías que decirte: ¿es que no se jalear otra cosa que a un forero que mezcla a 'Dios' en el tema 'evolutivo'.
    Zampabol, ¿es que no sabes hacer otra cosa que responderme sin fundamento a mis post?
    Pero esta vez tengo que agradecer que tu respuesta no es como las de otras veces, aunque sí equivocada.
    Yo hablaba contigo, no con intelectito, y hablaba contigo de evolución, no de religión. Me llama la atención que todo lo enfoques en el tema religioso y que no sepas hablar de nada sin circunscribirte al tema religioso. Es evidente que ahí tienes un problema de difícil solución.

    Si quieres hablamos de evolución y si quieres nos vamos a religión y hablamos de religión, pero es que yo no sé mezclar las churras con las merinas se hable de lo que se hable.

    He jaleado a Intelectito porque ha hecho hincapié en esto mismo que yo te digo. Hay otro usuario aquí mezclando religión y evolución y yo no le he dicho nada.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo hablaba contigo, no con intelectito, y hablaba contigo de evolución, no de religión. Me llama la atención que todo lo enfoques en el tema religioso y que no sepas hablar de nada sin circunscribirte al tema religioso. Es evidente que ahí tienes un problema de difícil solución.

    Si quieres hablamos de evolución y si quieres nos vamos a religión y hablamos de religión, pero es que yo no sé mezclar las churras con las merinas se hable de lo que se hable.

    He jaleado a Intelectito porque ha hecho hincapié en esto mismo que yo te digo. Hay otro usuario aquí mezclando religión y evolución y yo no le he dicho nada.

    Y yo respondía citando a 'intelectito', no a ti. ¿No te has dado cuenta?
    Tampoco, ¿te has dado cuenta?, que 'intelectito' cuando sale el tema de la 'evolución' le sale la santa biblia por los poros; es creacionista y a eso respondo.

    Y los que estáis contra la teoría de la 'evolución', ¡a quién le dais la paternidad!, sino a un ser divino, al dios de vuestra creencia, creador del mundo y de todos los seres vivos, pero especie a especie por separado, incluido el hombre, por obra y gracia del divino ser omnipotente, omnisciente (tendría que serlo) de vuestra creencia religiosa. ¡Curioso dato!

    Creyentes en dioses atacando la esfericidad de la Tierra, luego el heliocentrismo, luego,.... luego,....luego ,.... y ahora también a la 'evolución'. Lo que sea para que coincidan sus enseñanzas y el libro de su creencia, sobre todo para los mas fundamentalistas: los 'literalistas'.

    ¡Qué el hombre no tiene seis mil años de antigüedad!, eso solo se les ocurre a los fundamentalistas bíblicos del cual 'intelectito' es una muestra evidente blandiendo su libro de cabecera. ¿O, no te habías dado cuenta al jalearlo?, o, ¿crees también que apareció hace solo seis mil años?
    Última edición por gabin; 04-feb.-2016 a las 12:08

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo hablaba contigo, no con intelectito, y hablaba contigo de evolución, no de religión. Me llama la atención que todo lo enfoques en el tema religioso y que no sepas hablar de nada sin circunscribirte al tema religioso. Es evidente que ahí tienes un problema de difícil solución.

    Si quieres hablamos de evolución y si quieres nos vamos a religión y hablamos de religión, pero es que yo no sé mezclar las churras con las merinas se hable de lo que se hable.

    He jaleado a Intelectito porque ha hecho hincapié en esto mismo que yo te digo. Hay otro usuario aquí mezclando religión y evolución y yo no le he dicho nada.
    ...es triste la falta de enfoques inteligentes por las inmediaciones, para acallar la antítesis a la evolución, olvidando que el foro es para debatir y con lo más cómico de dizque acá cuando se habla de un libro que contradice a la evolución "es religión" y esta palabra significa <religar> o reconectar ...nada más exacto para el cometido evolucionista, siempre hallando el "último" hueso que "ahora sí" <se completa la cadena evolutiva> ...

    ...cuando van a contradecir al libro de Dios, estos muy panchos usan de todo lo que encuentran a mano, hasta nos lanzan a los moderadores cuando la cosa se pone candente ..pero quien defiende una fe no se inmuta más bien con sus argumentos mismos los hacemos pomada ..como yo hice preguntas que no se molestan en contestar ...obvio porque saben que esas respuestas desmantelan totalmente este tema ...

    ...ahora si deciden hacer un hilo sectario, elitista, e incuestionable creo que deben crearse un espacio donde se lean asi mismos, no hay problema, de todas formas el foro sobrevivirá con los que amamos el debate pues con eso crecemos recíprocamente ...y el foro cumple su abjetivo por eso es un FORO ..

    ...nuncá está demás saber un punto de vista que ni se sabia que existía, permanecer uno en su credo evolutivo o bíblico depende de cuanta razón tiene en ello ...

    ..ya está bueno, con la mano en los tanates repitan al unísono:

    ...si no puedo debatir y defender mi punto ...no debo lloriquear, no debo lloriquear, no debo lloriquear ... ok?

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Documental: 'Diseño Inteligente Darwin vs Dios', parte 01 y su continuación en 02.

    En Dover (Pensilvania) en el año 2004 se vivió una de las últimas batallas legales acerca de la enseñanza del 'Diseño Inteligente'.
    Maestros se negaron a ello, y padres de alumnos llevaron el caso hasta la corte federal. Acusaron a la junta escolar de violar la separación constitucional entre Iglesia y Estado.

    Aunque casi todas las religiones hicieron las paces con la 'teoría de la evolución' hace décadas, los creacionistas aun creen que esta teoría es incompatible con su fe. Creen que la Tierra tiene menos de diez mil años y que Dios creo todas las cosas, incluidos los humanos en solo seis días.

    Ya en 1925 juzgaron a Scopeis, profesor de un instituto de Tennessee por enseñar 'evolución', fue declarado culpable y le impusieron una multa. De este suceso se hizo la película 'Inherit the wind', (Heredarás el viento)interpretada por Spencer Tracy.

    Este documental presenta el caso con entrevistas a implicados de ambos bandos, y hace una reconstrucción del juicio con las transcripciones. El juez recibió amenazas de muerte de fanáticos y tuvo que ser protegido.
    En el minuto 40 del documental 01, el científico Ken Miller de la Universidad de Brown explica al juez la 'teoría de la evolución', y le muestra fósiles transicionales, entre ellos los de pez a anfibio. Explica porque tenemos un cromosoma menos que los grandes simios, está en el cromosoma 2.
    En el 'diseño inteligente' los organismos aparecen de repente -milagrosamente- por el acto de un diseñador inteligente (dios), y no están relacionados entre ellos, solo están unidos por su diseñador.


    http://www.ver-documentales.net/dise...in-vs-dios-01/


    http://www.ver-documentales.net/dise...in-vs-dios-02/

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Documental: 'Diseño Inteligente Darwin vs Dios', parte 01 y su continuación en 02.

    En Dover (Pensilvania) en el año 2004 se vivió una de las últimas batallas legales acerca de la enseñanza del 'Diseño Inteligente'.
    Maestros se negaron a ello, y padres de alumnos llevaron el caso hasta la corte federal. Acusaron a la junta escolar de violar la separación constitucional entre Iglesia y Estado.

    Aunque casi todas las religiones hicieron las paces con la 'teoría de la evolución' hace décadas, los creacionistas aun creen que esta teoría es incompatible con su fe. Creen que la Tierra tiene menos de diez mil años y que Dios creo todas las cosas, incluidos los humanos en solo seis días.

    Ya en 1925 juzgaron a Scopeis, profesor de un instituto de Tennessee por enseñar 'evolución', fue declarado culpable y le impusieron una multa. De este suceso se hizo la película 'Inherit the wind', (Heredarás el viento)interpretada por Spencer Tracy.

    Este documental presenta el caso con entrevistas a implicados de ambos bandos, y hace una reconstrucción del juicio con las transcripciones. El juez recibió amenazas de muerte de fanáticos y tuvo que ser protegido.
    En el minuto 40 del documental 01, el científico Ken Miller de la Universidad de Brown explica al juez la 'teoría de la evolución', y le muestra fósiles transicionales, entre ellos los de pez a anfibio. Explica porque tenemos un cromosoma menos que los grandes simios, está en el cromosoma 2.
    En el 'diseño inteligente' los organismos aparecen de repente -milagrosamente- por el acto de un diseñador inteligente (dios), y no están relacionados entre ellos, solo están unidos por su diseñador.


    http://www.ver-documentales.net/dise...in-vs-dios-01/


    http://www.ver-documentales.net/dise...in-vs-dios-02/
    Interesantes videos.

    Interesante aquella demostración científica de que los dos cromosomas que el humano hoy tiene de diferencia con los monos, son el resultado de otros cromosomas que en el pasado se fueron fusionando y poco a poco fueron dando como resultado especies cada vez mas evolucionadas de homínidos hasta llegar a lo que somos hoy. Es una fuerte sustentación y no creo que la ciencia esté mintiendo en estas averiguaciones.

    Es mejor no menospreciar a la ciencia y escucharla para ver que verdades nos aporta, no sea que nos vayamos a dar otro porrazo como el que nos dimos con Galileo, llevándole la contraria por mal interpretar que la biblia daba sustento al geocentrismo.

    Yo aprendí la lección.
    Última edición por cesar71; 06-feb.-2016 a las 12:22

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Documental: 'Diseño Inteligente Darwin vs Dios', parte 01 y su continuación en 02.

    En Dover (Pensilvania) en el año 2004 se vivió una de las últimas batallas legales acerca de la enseñanza del 'Diseño Inteligente'.
    Maestros se negaron a ello, y padres de alumnos llevaron el caso hasta la corte federal. Acusaron a la junta escolar de violar la separación constitucional entre Iglesia y Estado.

    Aunque casi todas las religiones hicieron las paces con la 'teoría de la evolución' hace décadas, los creacionistas aun creen que esta teoría es incompatible con su fe. Creen que la Tierra tiene menos de diez mil años y que Dios creo todas las cosas, incluidos los humanos en solo seis días.

    Ya en 1925 juzgaron a Scopeis, profesor de un instituto de Tennessee por enseñar 'evolución', fue declarado culpable y le impusieron una multa. De este suceso se hizo la película 'Inherit the wind', (Heredarás el viento)interpretada por Spencer Tracy.

    Este documental presenta el caso con entrevistas a implicados de ambos bandos, y hace una reconstrucción del juicio con las transcripciones. El juez recibió amenazas de muerte de fanáticos y tuvo que ser protegido.
    En el minuto 40 del documental 01, el científico Ken Miller de la Universidad de Brown explica al juez la 'teoría de la evolución', y le muestra fósiles transicionales, entre ellos los de pez a anfibio. Explica porque tenemos un cromosoma menos que los grandes simios, está en el cromosoma 2.
    En el 'diseño inteligente' los organismos aparecen de repente -milagrosamente- por el acto de un diseñador inteligente (dios), y no están relacionados entre ellos, solo están unidos por su diseñador.
    ...ahora solo quedan dos opciones, tomar el cromosoma ausente, y determinar en qué tiempo y forma puede desaparecer ...

    ...y cuadrarlo con los millones de años evolutivos y la artificialidad inteligente del hombre o el acto creativo de Dios ...

    ... tardarán unos ...cuantos millones de segundos en responder ??? ...

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    La prueba más contundente de que el hombre SÍ desciende del mono....:blink:




    P.D. lo captará Zampabol?

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    La prueba más contundente de que el hombre SÍ desciende del mono....:blink:




    P.D. lo captará Zampabol?
    Más que pensar si lo captará o no lo captará Zampabol, deberías pensar: ¿Soy tan listo como me creo, o mis simplezas sólo me parecen inteligentes a mí?

    ¿Tú no has visto a esos que te cuentan un chiste simplón y que entiende hasta el más tonto, y quete lo explican con entusiasmo porque para él fue complicado de entender y piensa que tú no lo entiendes?

    Pues lo de este mono es más o menos ese chiste.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •