Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 52

Tema: Y si lo vieras... ¿Qué harías Ateo?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Mi Razon me haria Dudar... pero mi Fé haria tentar a ese Dios Zeus para que me demostrara que ni mi Dios, ni mi Rey, ni Jesucristo, ni el Espiritu Santo existe, creeme que eso TE LO JURO Y LO AFIRMO que JAMAS SUCEDERA.
    Razón vs Fé.

    No hay nada que pueda vencer a la Fe... solo una duda razonable.

    "La religión es un síntoma de creencia irracional y esperanza infundada."
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Razón vs Fé.

    No hay nada que pueda vencer a la Fe... solo una duda razonable.

    "La religión es un síntoma de creencia irracional y esperanza infundada."
    La razon no entra en la Fé, tiene que haber mas que eso...

    Religion ya es otra cosa...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No es un acto SIN RAZÓN, pues estoy diciendo que creo en Otro Dios, entonces mi argumento tiene razón.

    A diferencia de los "Ateos" que no creen en ninguna deidad, entonces la perspectiva del Ateo DEBERÍA DE tener algún cambio significativo en cuanto a todo.
    Lo unico que me estas enseñando con esto entonces es que ser un hombre con una fe fuerte es sinónimo de necedad y miopía al ver la realidad... Si Zeus se presentara ante ti demostrando que es el Dios verdadero y vos eligieras aún asi no creer en el... mas que una fe fuerte... me suena a una ceguera completa, es como saber que 2+2 es 4 y aún asi poner que es 3... Podría decirse que es como el capricho de un chiquilín
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Esto es irrelevante, puesto que el Cristiano no necesita ENVIDENCIAS PARA CREER en Dios, pero si Dios se te apareciera a ti (en terminos generales) que eres Ateo, y siempre lo fuiste... ahora TIENES EVIDENCIA DE QUE EXISTE, ¿que haces?.
    Si se aparece deja de ser "Dios".

    ¿Qué hago? nada, sigo jugando al "di lo qu quieras..." en el foro. Me es más interesante.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Y si lo vieras... ¿Qué harías Ateo?

    Me cagarìa hasta el pecho del susto.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #46
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Que bueno que no es chaparro Don Coco, sino le taparìa hasta las orejas.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Lo unico que me estas enseñando con esto entonces es que ser un hombre con una fe fuerte es sinónimo de necedad y miopía al ver la realidad... Si Zeus se presentara ante ti demostrando que es el Dios verdadero y vos eligieras aún asi no creer en el... mas que una fe fuerte... me suena a una ceguera completa, es como saber que 2+2 es 4 y aún asi poner que es 3... Podría decirse que es como el capricho de un chiquilín
    Yo no creo en otro Dios... por que NO EXISTEN los otros Dioses; pero los Ateos no creen en las deidades... por la falta de evidencias, y yo creo en mi Dios, por que tengo Fé... y la Fé segun wiki es:

    La fe es, generalmente, la confianza, creencia en algo o alguien de que determinada idea o evento -futuro o pasado- es verdadero.1 Es la aceptación de un enunciado declarado por alguien con determinada autoridad, conocimiento o experiencia.2
    .
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Y si lo vieras... ¿Qué harías Ateo?

    Me cagarìa hasta el pecho del susto.
    ¿Por que asustarse?......
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Yo no creo en otro Dios... por que NO EXISTEN los otros Dioses; pero los Ateos no creen en las deidades... por la falta de evidencias, y yo creo en mi Dios, por que tengo Fé... y la Fé segun wiki es:

    .
    Lo que me querés decir es que tu Fé.. aunque carezca de toda lógica o sentido... es inquebrantable?

    Lo lamento... tu le dirás fe... yo le llamo necedad..
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    -_- uno que no es creyente, sabe que no existe...
    Asi que si cree verlo "a dios"
    --------

    1. Todo está en la mente, se lo imagina... como en las imagenes de cristo que ponen, hombre con cabellera larga... y bla bla eos sería...
    2. Quizás haya estado soñando... para un religioso sería un buen sueño ya que sería alcanzar sus metas, encambio para un ateo, sería todo lo contrario...
    ------

    Ahora...a mi me pasó algo... como a los 9 o 10
    ------

    "Era un día de esos, viernes o jueves santo, y a mi no me gustaban las películas religiosas, y no era religioso, asi que... con mi gran convencimiento, a mis amigos les hice que dejen de ver eso y vayamos a jugar bola...
    Todo bien estaba en juego nocturno, yo estaba de guardameta, hasta que la bola se va lejos... un mae la pateó y tuve q recogerla...
    Cuando llegué a ese lugar, donde estaba la bola, estaba todo oscuro, solo un poco de luz de luna había... y cuando la agarré... al ir alzando la cabeza... ta ta ta tannnn

    Vi a un hombre... como de unos 60 años, con ropa de personas de esa edad, asi con camisa y pantaloncillo y sueta, e iba leyendo un libro marrón bien grande y usaba lentes...

    En eso... yo me quedé quieto, sin moverme... con los ojos bien abiertos...
    Y cuando bajó un poco su libro vi sus ojos algo amargos, y ahí ya estaba asustado...
    y cerró el libro y sonó fuerte...
    Y me cagué de miedo... -_- y me fui corriendo a mi casa... -_-"


    En fin... nunca pude explicarme eso... asumo que fue porque estaba haciendo un sacrilegio y mi mente me jugó una mala pasada... haciéndome creer que un ser divino me estaría castigando por ir en contra de esas "fechas"... todo está en la mente...

    El fin, justifica los medios.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •