Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Posesión y Alcohol (fenómeno real y comprobado)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado Posesión y Alcohol (fenómeno real y comprobado)

    Buenas,

    Desde hacía meses, años tenía subversiones de conciencia y acababa emborrachándome y perdiendo la conciencia en esos estados etílicos, de forma, q al día, siguiente no recordaba ni con quién había estado, ni siquiera como había sido capaz de regresar a casa.. Tenía la sospecha de q cuando caía en esos estados de profunda embriaguez, no era yo la persona q tenía el control del cuerpo.., sino q eran otra/s entidades las q llevaban las cuerdas de mi cuerpo, y q esos estados de conciencia poseida, coincidían con los lapsus o vacíos de memoria.
    Pués bien, el otro me pasó algo, q nunca me había pasado de esa manera tan flagrante o al menos no había sido consciente de ello si ya me hubiese pasado antes... Me desperté (mi conciencia regresó subitamente al cuerpo) en mitad de la calle caminando por calles sin saber por donde iba aún en estado medio de embriaguez... es decir, había estado caminado y haciendo cosas, y de repente a las 6 o 7 de la mañana cuando mi cuerpo caminaba como un zombie, me regresó la conciencia al cuerpo, y me sobresalté porq nunca me había pasado algo similar... es como si hubiese estado durmiendo durante el trance de posesión, y de repente me desperté, y me dije Guau!!, q cojones pasa..!!, Hay la Ostia!!, donde cojones estoy!!..

    Con esto en mi opinión, se confirma q la posesión existe y q en situaciones de subversión o sometimiento por drogas, otras conciencias ajenas o demonios pueden tomar el control, con lo q cuidado con el alcohol, es mas peligroso de lo q parece.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
    Con esto en mi opinión, se confirma q la posesión existe y q en situaciones de subversión o sometimiento por drogas, otras conciencias ajenas o demonios pueden tomar el control, con lo q cuidado con el alcohol, es mas peligroso de lo q parece.
    Hola "bester69".

    • Cuando uno está bajo los efectos eufóricos del alcohol o, ya no digamos, cuando uno está plenamente embriagado ("borracho", como se suele decir), uno no está poseído por, como dices tú, "conciencias ajenas ni demonios" ni nada de eso. Simplemente que los "egos" o "defectos psicológicos" de UNO MISMO se adueñan más aún del cuerpo y de la Conciencia de lo que ya se adueñan cuando uno está sin los efectos del alcohol.

    • El alcohol reaviva el "germen del ego, del defecto psicológico".

    • Esotéricamente el concepto de "ego" es distinto al de la psicología "oficial".

    • El "Ego" (o "egos", porque tenemos miles y miles) es sinónimo de inconsciencia, caos, vicios, deseos, pasiones, sufrimientos, egoísmo, violencia, promiscuidad, infidelidad, orgullo, gula, odio, adicción a drogas (como el alcohol), impaciencia, celos, robo, falta de serenidad, miedo, etcétera.

    • La Conciencia es sinónimo de orden, virtud, control sobre uno mismo, anhelo, serenidad, paciencia, AMOR (hacia los demás y hacia uno mismo), honestidad, humildad, valentía, Castidad Científica, abstinencia a sustancias que nos dañan, que nos intoxican, etcétera.

    • Así es, a pesar que está muy normalizado su consumo, el alcohol no deja de ser una droga. Su uso descontrolado y abusivo (como parece que por desgracia es tu caso) provoca efectos deletéreos a largo plazo. Como cualquier otra droga: cannabis, cocaína, heroína, drogas de diseño, etcétera.

    • Quiérete más a ti mismo. Quiere más a tu Conciencia. Ama más a los demás y a ti mismo.

    • Deja de ser esclavo del alcohol y alimenta más a tu Conciencia en vez de a tus "egos".

    • En este FORO he dejado varios mensajes en relación a la práctica de la "Muerte del ego".

    • Para AMAR A LOS DEMÁS primero se debe uno AMAR A SÍ MISMO.

    • Y para AMARSE A SÍ MISMO, uno debe desintegrar por completo toda esa basura, todos esos parásitos que se cargan en la "psiquis" desde muchas existencias atrás y que esta vida se les sigue (seguimos) alimentando, engordando y multiplicando.

    • Esos parásitos son los "egos".

    • Y la consecuencia de la existencia de éstos y de su progresivo fortalecimiento (por ejemplo, por el consumo abusivo de alcohol), es el debilitamiento y adormecimiento de lo ÚNICO VIRTUOSO y DIGNO que tenemos en nosotros, en nuestra vida: nuestra Esencia o Conciencia o Budhata (son lo mismo).

    • Así que... ¡¡¡A PRACTICAR LA "MUERTE DEL EGO"!!!



    • Minuto 7, segundo 5 : "LA MUERTE DEL EGO"










    Última edición por Telema108; 07-dic.-2018 a las 01:17

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Ni hay demonios ni hay egos esotéricos que tomen ningún control.

    Lo que hay son los efectos de diversas sustancias en nuestro cuerpo. El alcohol, sobre todo bebido de forma rápida, provoca estas lagunas de memoria
    https://cuidateplus.marca.com/bienes...as-152774.html
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Si el diaulo es muy prestigioso.
    Ahora se mete en el copete, y de ahí a la posesión.

    Hay que instruir a las policías que en lugar de detectores de alcohol y cárceles, que aprendan a practicar exorcismos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Todo eso q contáis está muy bien y tal, pero yo ya soy perro viejo y lo del ego, me suena muy complicado y rebuscado, y el modelo del EGO no sirve para modelar la actividad demonica o las añagazas o engaños del demonio..

    Vosotros tenéis q saber lo q es, q una y otra vez a las 4 am cuanto estas de camino para volver a casa y en un estado de vulnerabilidad debido al alcohol te salga "siempre" de la esquina "un demonio", para subirte con el en un coche y llevarte a otra casa y continuar con el destrozo... o q en un mismo mes, como nunca antes en la vida me había pasado, q tres rameras me salgan de la esquina a doscientos metros de la casa y se me vengan al apartamento, o podría continuar con miles de ejemplos de diferente índole...

    Asiq el modelo de los EGOS, no modela la ostigación extrínsica , ni los sucesos agenos a uno... Q me dices de ir a coger el tren, y q cada vez q llegue, el tren salga, independientemente de q siga ningún patrón horario.. este tipo de cosas son el pan nuestro de mis circunstancias personales y ostigación demoniaca... Yo sé, q al 95% o mas de personas esto no les sucede, o les pasa a tan baja escala q les pasa desapercibido o no le dan mayor importancia porq están introvertidos en otros menesteres..

    De verdad os digo, q nunca me había pasado, me desperté en mi propio cuerpo caminado por calles de un pueblo q no conocía, y la sensación fué muy rara, porq es como si hubiera pasado de tener la conciencia totalmente subvertida como si estubiese drogado entero, a recuperarla súbitamente; por lo q en mi opinión y con mis experiencias, estoy convencido q las posesiones de la conciencia existen.

    Y además lo he visto en otras personas, he visto a mi hermano completamente poseido en mas de una ocasión (no era su personalidad) sin estar drogado, con la excusa de estar sujeto a esquizofrenia.. Con conocimientos básicos q adquirí en cienciología , mas la experiencia empírica de haber conocido enfermos mentales, debido a la enfermedad de mi hermano, yo estoy seguro q estas cosas tienen q ver la re-espiritualización...
    Pero además, recuerdo una vez q mi hermano estaba conmigo por casa cuando ya estaba enfermo, pero estba estable y medicado, q se entró al garaje conmigo, y yo lo notaba con una personalidad "fea", como endemoniado, asiq hice un experimento medio en broma medio en serio, y decidí usar las manos y el nombre de jesucrito para reprender a su demonio, y resultó q se me puso violento, se me salió del garaje, realmente aquello me dejo pensativo.. Como véis hay multitud de datos e indicios objetivos y subjetivos q apuntan a la existencia de entidades demonicas, posesiones y ostigación demoniaca..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje

    (...)
    • Buenos días "bester69".

    • Solamente te dejo esto para que REFLEXIONES...

    • Saludos.

    "Lo exterior sólo es reflejo de lo interior.

    Cuando uno CAMBIA INTERNAMENTE, origina y atrae nuevas situaciones,

    nuevas circunstancias afines al ESTADO INTERIOR."






    Última edición por Telema108; 04-dic.-2018 a las 04:01

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    La única forma de dejar de tomar es no tomando nunca más.
    Tan simple como eso.

    El resto, como el lato relato, es nada más que una escusa para la flojera.
    No tomar más no es ningún esfuerzo. Toda vez que ves un trago, debes decir NO.

    Venir a echarle la culpa a los demonios es una escusa adecuada para un infante de 7 años.
    Y, según tu lato relato, ya eres perro viejo.



    Tan simple como eso.
    Última edición por doonga; 04-dic.-2018 a las 13:24
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Está claro; diferentes puntos de vista, nunca se ven, es una conversación de besugos, no voy a intentar convencer a nadie..

    Yo sé q cuando esto no te pasa, suena a locura, yo también estuve en ese lado del tablero, no tenía estos problemas.. Estas cosas le pasan a pocas personas, según mi experiencia y observación, la mayoría de la gente es normal y no tiene estos problemas, de echo, yo era normal hasta los 13 años, cuando todo comenzó a cambiar, en mi opinión, la familia entera si infectó con algo, desde entonces, he ido lidiando con ello e interpretándolo de diferentes maneras y en diferentes niveles.. por ejemplo, mi percepción sobre los "demonios", no se activó hasta entrados los 27 años.. a los 32-34 aprendí a desactivarlos anticipándome, y ahora estoy en un proceso q denomino "cruzar la ola", q no es mas desconectarme de todas las cosas q me ponen en contacto con la ostigación/contaminación demoniaca (digamos q estoy en plena lucha personal contra principados y potestades).. he conseguido desapegarme espiritualmente de la carne y ahora estoy intentándolo del alcohol y los clubes, para este 2019 tengo como propósito no volver a pisar un club, pub, discoteca en todo el año ya q me destrozan en ellos y sabieno q el diablo es homicida, puede q un día no lo cuente. Por eso, subvertido seguiría aplicando esa directriz, ya q "cruzar la ola", no es un ito q se logre sino un estado perpetúo de aplicación; es decir, hay q estar siempre empujando en la dirección de rechazo a todos los "hilos/tentaciones" q nos retrotraen a sometimiento y control por parte del "diablo".
    Mi experiencia empírica es q esto es cierto, ya q desde q censure/reprimi la "carne", los ataques mentales con tentaciones de lascivia y depravación han desaparecido o han perdido todo las fuerzas/ataduras... Ahora debo deshacerme de las ataduras del alcohol ..
    Quizá sólo las personas llamadas a la guerra santa tengan estos problemas tan desarrollados y complicados..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Hola "bester69".

    • Enhorabuena que hayas decidido no acudir más a esos "antros" (clubs, pubs y demás) llenos de "larvas" que no son para nada beneficiosas para tu cuerpo ni para tu mente.

    • ¿Por qué no te haces voluntario de una ONG?

    • Por ejemplo, "Cáritas" o "Cruz Roja".

    • Allí hay gente de gran corazón con quien compartir el tiempo, las experiencias de la vida y, además, ayudas, dentro de tus posibilidades y capacidades, a los demás.

    • No hay nada más gratificante y satisfactorio en la vida que ayudar al necesitado.

    • Eso hace que uno se ame más a sí mismo... y creo que eso te iría muy bien, pues creo que no te amas, o muy poco, a ti mismo.

    • No insistiré en el tema de la práctica de la "Muerte del ego".

    • A lo largo de este FORO he dejado muchos temas, mensajes, material y vídeos al respecto.

    • Cada cual, bajo su libre albedrío, lo practicará o no.

    • Eso sí, no digas que jamás nadie te habló ni te orientó en ello.

    • No son pocas las veces en que en la vida tenemos la "medicina" o la "herramienta" delante de nuestras narices para solucionar nuestros problemas o mejorar nuestro estado interior... pero somos tan ciegos y torpes que no queremos verlo.

    • Te deseo lo mejor.

    Atentamente, Telema 108.





Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •