Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 25 PrimeroPrimero ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 249

Tema: ¿Qué hacer con elforo.com?

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Calypso Ver Mensaje
    Ya sé que dije que no iba a volver pero es que no me lo puedo callar. Defiendes a uno que acaba de llegar y que insulta a una forera, Welcome, que lleva varios años aquí, y que además lleva toda la razón? por favor!! Y tú eres moderadora?

    Dije que si volvías serías bienvenida.
    Bienvenida Calypso.

    Leí tu reclamación y la encontré muy respetable.
    Gracias por visitarnos.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Calypso Ver Mensaje
    Ya sé que dije que no iba a volver pero es que no me lo puedo callar. Defiendes a uno que acaba de llegar y que insulta a una forera, Welcome, que lleva varios años aquí, y que además lleva toda la razón? por favor!! Y tú eres moderadora?

    Hola Calypso.

    iConfía, por favor, en lo que te voy a decir porque al ser psicóloga clínica comprendo las conductas humanas y comprendo los textos escritos! Además de
    haber visto y leido muchas cosas en mis 6 años aquí y en varios otros foros (aunque posteo sólo en elforo.com).

    EsquizOfelia hizo bien en lo que hizo... iMuy bien! Y yo también hice bien en delatar la intención inicial de troll de Pendrive991 para encarrilarlo.

    El mensaje final fue para él que éste es un foro excelente, con una excelente moderación, y quien venga a molestar que cambie su actitud o que se vaya.
    Así de simple.

    Espero y deseo que en lugar de leer comiences a hacer aportes, para que entre tod@s nos divirtamos más, aprendamos, nos superemos y hagamos amigos.
    Aprovechemos bien este espacio generoso, moderado por dos moderadoras también generosas ya que trabajan sin sueldo.
    .

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Hola Esquizofelia, hola Welcome, me habéis dado una lección. Siento mucho haber escrito lo que he escrito y os pido perdón por ello. Nos leemos

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    No veo el motivo para las disculpas.
    Hiciste una reclamación -recibo montones- de forma correcta.
    Lo importante es que sigamos contando con tu apoyo.
    Un abrazo.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    DAR CLICK ABAJO A LA DERECHA EN YOUTUBE.
    VER EN PANTALLA COMPLETA.







    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2018
    Mensajes
    41

    Predeterminado El colmo de lo absurdo

    Esto es surrealista y no me aclaro, y el leer los mensajes últimos sobre mi, me desconciertan. Vamos a ver, llegue a este foro con la mejor intención del mundo cuando algunos ya sabían de dónde venía, del sitio en donde a algunos ya le habían dado alguna pataditas en el c. y a mis aporte que siempre quisieron construir, se le inventan de que he insultado a una forera, Welcome, ¿dónde está ese mensaje? . Invitaría al que me tiene animadversión por vete a saber que ofensa del pasado que sea, que lo aclare públicamente, y que se deje de tiritos y falsedades , creo que es la mejor manera de entenderse, porque ahora me habeis descolocado

    Pues no Sres. he llegado aquí con buenas intenciones y sin ganas de fastidiar a nadie, al revés, intento ayudar, Ahora si me vais a echar encima vuestros rencores y vuestra rabia de lo que os paso en el otro foro, no participaré mas, y en eso la moderadora tiene la opción de aclararlo, porque se que en vuestra cobardía no escribes claro sobre el pasado y lo que buscáis es que se me expulse de aquí, ¿queréis vengaros de las tantas veces que os banee? pues bien, además aquí se me ha tratado como algo que nunca hubiera esperado como un troll, cuando siempre he luchado contra ellos, de ahí lo que recibo de vosotros.

    Así que si no se rectifica y se me pide disculpas por llamarme troll, no participaré más. No, mejor me quedo un tiempo mas para desenmascarar a los troll que tiene multicuentas y varios nicks y que aquí van de honorables.

    Ha sido un placer.

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Te pido disculpas Pendrive, la verdad es que estoy un poco dolida contigo pero por otros motivos, y quizá me he excedido; soy Tomb

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2018
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Calypso Ver Mensaje
    Te pido disculpas Pendrive, la verdad es que estoy un poco dolida contigo pero por otros motivos, y quizá me he excedido; soy Tomb
    Hola Tomb, sabia desde el principio que eras tu pero no queria ir mas alla de tu privacidad personal, ¿dolida? pero si en la distancia siempre te he saludado y me he acordado de ti, no se, eres buena chica pero te gana tu genio impulsivo, lo que me extraña es que se diga, no se porque ni por quién que he insultado a Welcome porque ese no es mi estilo, y luego aquello de que entro al foro a fastidiar, Welcome me tiene que confundir con otro porque no me explico la ojeriza que me tiene, porqué colaborar en el foro que se llama "que hacer con el foro.com" no es destruir, ni estropear la convivencia.

    En fin, de todas formas gracias porque con este último mensaje pones claro un asunto que me tenía intrigado. Un beso querida y siempre impulsiva amiga.

    Saludos
    Última edición por pendrive991; 19-oct.-2018 a las 09:12

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pendrive991 Ver Mensaje
    Hola Tomb, sabia desde el principio que eras tu pero no queria ir mas alla de tu privacidad personal, ¿dolida? pero si en la distancia siempre te he saludado y me he acordado de ti, no se, eres buena chica pero te gana tu genio impulsivo, lo que me extraña es que se diga, no se porque ni por quién que he insultado a Welcome porque ese no es mi estilo, y luego aquello de que entro al foro a fastidiar, Welcome me tiene que confundir con otro porque no me explico la ojeriza que me tiene, porqué colaborar en el foro que se llama "que hacer con el foro.com" no es destruir, ni estropear la convivencia.

    En fin, de todas formas gracias porque con este último mensaje pones claro un asunto que me tenía intrigado. Un beso querida y siempre impulsiva amiga.

    Saludos

    Ni le tengo ojeriza ni lo confundo con otro usuario. Lo conozco, lo estoy leyendo desde hace años con sus varios nicks según el foro (en ellos no era un troll).
    Para mí sigue siendo un poco peligroso para nuestro foro hasta que no me demuestre lo contrario. Opino que es un caballo de Troya y que sus intenciones no
    son tan así como dice.
    .

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    DAR CLICK ABAJO A LA DERECHA EN YOUTUBE.
    VER EN PANTALLA COMPLETA.







    .

    Buenísimo video, EsquizOfelia.
    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •