Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 28

Tema: Educacion sexual en el hogar, ¿Es necesario?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    CLAROA QUE SÍ.

    Es indispensable tener bien en concreto esas platicas con los hijos desde niños. Que entiendan del Respeto, lo que valen y lo que significa tomar un paso como el de unirse a una persona.

    Hay mucha tela de donde cortar para este tema, pero es mi corto hablar.

    Saludos y Bendiciones.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo en lo necesario que es hablar de educación sexual con nuestros hijos. Tengo la fortuna de tener una abierta conversación con mi único hijo, me puede preguntar y yo le explico con toda confianza, tal cual como son las cosas. Hace un par de meses me preguntó qué es un orgasmo y me di a la tarea de responder en el momento con las palabras más claras para que él pudiera entender, creo que no le quedó duda.

    Hoy nuestros hijos tienen todas las herramientas para conocer lo que a sus edades todavía no deben conocer, es preferible platicarlo en casa, enseñarles que el sexo no es malo pero que se debe actuar con responsabilidad.

    A mi me hubiese gustado que mis padres hablaran conmigo en su tiempo, pero eran otras costumbres.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo en lo necesario que es hablar de educación sexual con nuestros hijos. Tengo la fortuna de tener una abierta conversación con mi único hijo, me puede preguntar y yo le explico con toda confianza, tal cual como son las cosas. Hace un par de meses me preguntó qué es un orgasmo y me di a la tarea de responder en el momento con las palabras más claras para que él pudiera entender, creo que no le quedó duda.

    Hoy nuestros hijos tienen todas las herramientas para conocer lo que a sus edades todavía no deben conocer, es preferible platicarlo en casa, enseñarles que el sexo no es malo pero que se debe actuar con responsabilidad.

    A mi me hubiese gustado que mis padres hablaran conmigo en su tiempo, pero eran otras costumbres.
    Aun recuerdo cuando yo crei que ya estabas en edad de saber ciertas cosas y te dije Vicioletta vamos a hablar de Sexo y me dijiste si Keny!, que quieres saber?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    jajajajajajajajajajajajj


    Me recuerda el chiste de la mujer que le corta el pirulito a su marido mientras dirigía el auto, y lo tira por la ventanilla.
    Justamente cae en el parabrisas de un auto que venía detrás con un señor dirigiendo y su hija de 5 años. Rápidamente enciende el limpiaparabrisas y se hace el desentendido


    -¿Qué fue eso, papito?
    -Un pajarito que se golpeó.
    -Tremendo pene tenía, no?
    Última edición por EsquizOfelia; 26-feb.-2015 a las 12:57
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Keny, yo lo sé todo y si no lo investigo.

    Esqui, jajajaja me quedé pensando en el hombre al que le cortaron semejante pene, así quedó el tipo nada agradable que mostrar.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Keny, yo lo sé todo y si no lo investigo.

    Esqui, jajajaja me quedé pensando en el hombre al que le cortaron semejante pene, así quedó el tipo nada agradable que mostrar.
    creo que en lo que menos pensabas era en el hombre

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    creo que en lo que menos pensabas era en el hombre
    Pues claro Kenyberto, claro!!! no soy de hule.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Ola jente, espero esten mui vien. Tengo una pregunta.

    Recuerdo k n la eskuela nos enceñaron a usar el preserbatibo con un pepino, o un banano eso no lo recuerdo vien, el punto es k nos enseñaron a ponerlo, ase tienpo de eso ya.

    Bueno, que yo no abía tenido que aser uso de esa erramienta asta ahora pk una chica y yo nos gustamos.

    La cosa es k fui a la farmasia a conprar unos condones pero la que hatendia por mas k le dije incistio en k no, k los condones no se venden ni con pepinos ni con bananos ni con nada de eso.

    La pregunta es: yo lla tengo el condon. Donde puedo conseguir el pepino o el banano para tener secso seguro cno mi nobia.

    Grasias.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cuando te enseñes a escribir te avisamos, criatura del señorrrrrr!


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Cuando te enseñes a escribir te avisamos, criatura del señorrrrrr!

    Pero ce entiende o no, si ce entiende ce bale
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •