Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 34

Tema: Etapas de la vida, etapas de la muerte.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    Niego la mayor. El hombre no muere por ser pecador sino por la misma razón por la que mueren el águila, el tiburón o la comadreja.
    Estoy completamente de acuerdo contigo.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Es que el pecado contaminó todo y la muerte llegó a la existencia en todo lo que tiene cuerpo.



    Imagina al pecado como un virus, que infectó toda la tierra incluyendo a todo cuanto vive en ella. Por eso dice la Biblia que toda la Creación gime a una voz.
    Me gustaría saber la parte textual bíblica que diga "que el pecado contaminó todo" Mentira que apalaca más mentira.

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Romanos 8:22
    Sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora.

    El estar con dolores de parto significa que va a llegar un momento en que va a nacer todo de Nuevo, limpio, renovado y libre de pecado, no más muerte, no más llanto, no más hambre, ni para los humanos transformados, ni para la Creación de Dios, porque también expresa que hasta los animales dejarán de comerse unos a otros y podrán convivir unos con otros, sin riesgo a comerse.
    Más mentiras. En ni una parte de la Biblia dice que "los animales dejarán de comerse unos a otros". Esta es una función natural de la vida en su estado de la naturaleza, mientras se encuentren en ella.


    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Isaías 16: 65

    El lobo y el cordero serán apacentados juntos; el león comerá paja como el buey y el polvo será el alimento de la serpiente. No afligirán ni harán mal en todo mi santo monte». Jehová lo ha dicho.
    Toda la creación volverá a ser lo que Dios había planeado desde el Principio, pero con la seguridad de que el hombre por su propia voluntad ha decidido regresar a Su Creador y hacer la voluntad de su Creador.[/QUOTE]

    Más mentiras. Donde el texto:"Toda la creación volverá a ser lo que Dios había planeado desde el Principio" Ese "VOLVERÁ" Incomoda por lo falso.

    La creación esta desarrollándose como Dios lo ha planeado. No es la de andar un paso adelante y tres para atrás. ¿¡Cómo pues!? Dios tiene cordura, orden...es Perfecto. Y nosotros debemos de imitarle con amorosa fliación, y no andar con tales absurdidades. Lo siento, pero es mi deber decirlo. Y no te ofendas y si contra argumenta con texto bíblico en la mano. OK.


    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Isaías 11:6

    Morará el lobo con el cordero,h y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro, el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará.
    Su sentido esotérico sería. Aquellos que tuvieron los distintas formas de conducta en la vida, finalmente todos al limar sus defectos, llegarán al Reino de los Cielos, donde alguien más evolucionado (un niño) los guiará en los nuevos territorios espirituales.:001_smile::001_smile::001_smile:

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Me gustaría saber la parte textual bíblica que diga "que el pecado contaminó todo" Mentira que apalaca más mentira.
    Hey!! un momentito forista, a mi no me vas a llamar mentirosa y de ninguna manera te lo permito, y mucho menos porque lo que hablo tiene sustento Bíblico, no como tus inventos esotéricos hippies.

    Si digo que el mundo está contaminado y está corrompido por el pecado, es porque así lo enseña la Biblia y con Biblia en mano te lo demuestro. Porque un mundo que crucificó a su Redentor, aborrece a los redimidos como aborrece a nuestro Salvador, un mundo que ama las tinieblas más que a la Luz, es porque está contaminado, estos pasajes son suficiente testimonio acerca del carácter pecaminoso del mundo:

    2Pedro 1:4
    por medio de estas cosas nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas lleguéis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia.

    2Pedro 2:20
    Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su último estado viene a ser peor que el primero

    Y con este verso cierro tus dudas:

    Santiago 4:4
    ¡Adúlteros!,a ¿no sabéis que la amistad del mundob es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo se constituye en enemigo de Dios.

    Más mentiras. En ni una parte de la Biblia dice que "los animales dejarán de comerse unos a otros". Esta es una función natural de la vida en su estado de la naturaleza, mientras se encuentren en ella.
    Tú eres el mentiroso, que intentas encubrir la Verdad, tratando de desvirtuarla, pero la verdad es Luz y brilla a pesar de la sombra de la mentira.

    Isaías 65:25

    El lobo y el cordero serán apacentados juntos; el león comerá paja como el buey y el polvo será el alimento de la serpiente. No afligirán ni harán mal en todo mi santo monte». Jehová lo ha dicho.

    En el Reino de los Cielos no entrará ni carne ni sangre, ni existirá más muerte, por si no te has dado cuenta, un animal tiene que matar a su presa para comerla, pues mira que para que eso no suceda, los animales serán hervíboros; léelo.

    Más mentiras. Donde el texto:"Toda la creación volverá a ser lo que Dios había planeado desde el Principio" Ese "VOLVERÁ" Incomoda por lo falso.
    Para que reflexiones y no me juzgues.
    Debes saber que esta Tierra y estos cielos que estás viendo, dejarán de ser y serán renovados y estarán completamente limpios, libres de maldad, iniquidad y pecado. De todas las obras finales de Dios, ninguna podría sobrepujar la creación de un Cielo Nuevo y de una Tierra Nueva, las citas Bíblicas que describen este glorioso evento son:

    Del profeta Isaías.- Isaías 66:22
    «Porque como los cielos nuevos
    y la nueva tierral que yo hago
    permanecerán delante de mí»,
    dice Jehová,
    «así permanecerá
    vuestra descendencia y vuestro nombre.


    Hebreos 1:10-12
    También dice:
    «Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra,
    y los cielos son obra de tus manos.
    11 Ellos perecerán, mas tú permaneces.
    Todos ellos se envejecerán como una vestidura;
    12 como un vestido los envolverás, y serán mudados.

    Pero tú eres el mismo,
    y tus años no acabarán».


    2Pedro 3:5-7
    Estos ignoran voluntariamente que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, 6 por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua.
    7 Pero los cielos y la tierra que existen ahora están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.


    2Pedro 3:10b
    Entonces los cielos pasarán con gran estruendo, los elementos ardiendo serán deshechos y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

    verso 13: Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.


    La creación esta desarrollándose como Dios lo ha planeado. No es la de andar un paso adelante y tres para atrás. ¿¡Cómo pues!? Dios tiene cordura, orden...es Perfecto. Y nosotros debemos de imitarle con amorosa fliación, y no andar con tales absurdidades. Lo siento, pero es mi deber decirlo. Y no te ofendas y si contra argumenta con texto bíblico en la mano. OK.
    Ahí están los argumentos Bíblicos, Dios creó en el Principio todo perfecto, pero el pecado lo contaminó todo, por lo tanto, Dios renovará a toda su Creación, si no te gusta o no lo crees, no te preocupes, esto no es para tí, esto es sólo para los que creemos en Nuestro Dios y Señor Jesucristo.

    Apocalipsis 21:1
    Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían pasado y el mar ya no existía más.

    Su sentido esotérico sería. Aquellos que tuvieron los distintas formas de conducta en la vida, finalmente todos al limar sus defectos, llegarán al Reino de los Cielos, donde alguien más evolucionado (un niño) los guiará en los nuevos territorios espirituales.:001_smile::001_smile::001_smile:
    Estás mal, el único que puede borrar, limpiar, perdonar nuestros pecados es Cristo y esto mediante la Fe depositada en Él. El ser humano no puede perfeccionarse a sí mismo, ni limar sus defectos, hasta que seámos transformados por Dios, y esto en la Segunda Aparición de Cristo en la Tierra.

    Tú y yo no podemos tener ningúna conciliación porque yo soy cristiana evangélica, esto quiere decir que sólo me baso en el Evangelio, y tú eres esotérico, que tiene diferentes maestros, que usan diferentes libros y diferentes filosofías y mezclan muchas cosas, así que tú sigue con lo tuyo y no te metas a criticar la doctrina Bíblica que no conoces, así como yo no me meto con la tuya. Y no vuelvas a decir que digo mentiras, porque Dios no miente y yo me baso en la Palabra de Dios.
    Última edición por Klauddia; 28-ago.-2014 a las 19:37

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    Niego la mayor. El hombre no muere por ser pecador sino por la misma razón por la que mueren el águila, el tiburón o la comadreja.
    ... por supuesto, el pecado corrompió toda la creación así los animales se tornaron en bestias, enemigas entre si y con los humanos ... sin embargo los animales no lo saben pero lo viven ...

    ...por ellos solo es imputable el ser humano porque lo sabe .. por ello lo más brillante que se la ha ocurrido es negar la existencia de un creador ...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Hey!! un momentito forista, a mi no me vas a llamar mentirosa y de ninguna manera te lo permito, y mucho menos porque lo que hablo tiene sustento Bíblico, no como tus inventos esotéricos hippies.

    Si digo que el mundo está contaminado y está corrompido por el pecado, es porque así lo enseña la Biblia y con Biblia en mano te lo demuestro. Porque un mundo que crucificó a su Redentor, aborrece a los redimidos como aborrece a nuestro Salvador, un mundo que ama las tinieblas más que a la Luz, es porque está contaminado, estos pasajes son suficiente testimonio acerca del carácter pecaminoso del mundo:

    2Pedro 1:4
    por medio de estas cosas nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas lleguéis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia.

    2Pedro 2:20
    Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su último estado viene a ser peor que el primero

    Y con este verso cierro tus dudas:

    Santiago 4:4
    ¡Adúlteros!,a ¿no sabéis que la amistad del mundob es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo se constituye en enemigo de Dios.



    Tú eres el mentiroso, que intentas encubrir la Verdad, tratando de desvirtuarla, pero la verdad es Luz y brilla a pesar de la sombra de la mentira.

    Isaías 65:25

    El lobo y el cordero serán apacentados juntos; el león comerá paja como el buey y el polvo será el alimento de la serpiente. No afligirán ni harán mal en todo mi santo monte». Jehová lo ha dicho.

    En el Reino de los Cielos no entrará ni carne ni sangre, ni existirá más muerte, por si no te has dado cuenta, un animal tiene que matar a su presa para comerla, pues mira que para que eso no suceda, los animales serán hervíboros; léelo.



    Para que reflexiones y no me juzgues.
    Debes saber que esta Tierra y estos cielos que estás viendo, dejarán de ser y serán renovados y estarán completamente limpios, libres de maldad, iniquidad y pecado. De todas las obras finales de Dios, ninguna podría sobrepujar la creación de un Cielo Nuevo y de una Tierra Nueva, las citas Bíblicas que describen este glorioso evento son:

    Del profeta Isaías.- Isaías 66:22
    «Porque como los cielos nuevos
    y la nueva tierral que yo hago
    permanecerán delante de mí»,
    dice Jehová,
    «así permanecerá
    vuestra descendencia y vuestro nombre.


    Hebreos 1:10-12
    También dice:
    «Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra,
    y los cielos son obra de tus manos.
    11 Ellos perecerán, mas tú permaneces.
    Todos ellos se envejecerán como una vestidura;
    12 como un vestido los envolverás, y serán mudados.

    Pero tú eres el mismo,
    y tus años no acabarán».


    2Pedro 3:5-7
    Estos ignoran voluntariamente que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, 6 por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua.
    7 Pero los cielos y la tierra que existen ahora están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.


    2Pedro 3:10b
    Entonces los cielos pasarán con gran estruendo, los elementos ardiendo serán deshechos y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

    verso 13: Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.




    Ahí están los argumentos Bíblicos, Dios creó en el Principio todo perfecto, pero el pecado lo contaminó todo, por lo tanto, Dios renovará a toda su Creación, si no te gusta o no lo crees, no te preocupes, esto no es para tí, esto es sólo para los que creemos en Nuestro Dios y Señor Jesucristo.



    Estás mal, el único que puede borrar, limpiar, perdonar nuestros pecados es Cristo y esto mediante la Fe depositada en Él. El ser humano no puede perfeccionarse a sí mismo, ni limar sus defectos, hasta que seámos transformados por Dios, y esto en la Segunda Aparición de Cristo en la Tierra.

    Tú y yo no podemos tener ningúna conciliación porque yo soy cristiana evangélica, esto quiere decir que sólo me baso en el Evangelio, y tú eres esotérico, que tiene diferentes maestros, que usan diferentes libros y diferentes filosofías y mezclan muchas cosas, así que tú sigue con lo tuyo y no te metas a criticar la doctrina Bíblica que no conoces, así como yo no me meto con la tuya. Y no vuelvas a decir que digo mentiras, porque Dios no miente y yo me baso en la Palabra de Dios.
    ... pero qué magistral respuesta, se nota cuando Dios ha hecho morada en el corazón de sus redimidos ...

    ... adelante Klauddia ... usted puede decir las cosas con más sencillez que nadie ...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Hey!! un momentito forista, a mi no me vas a llamar mentirosa y de ninguna manera te lo permito, y mucho menos porque lo que hablo tiene sustento Bíblico, no como tus inventos esotéricos hippies.

    Si digo que el mundo está contaminado y está corrompido por el pecado, es porque así lo enseña la Biblia y con Biblia en mano te lo demuestro. Porque un mundo que crucificó a su Redentor, aborrece a los redimidos como aborrece a nuestro Salvador, un mundo que ama las tinieblas más que a la Luz, es porque está contaminado, estos pasajes son suficiente testimonio acerca del carácter pecaminoso del mundo:

    2Pedro 1:4
    por medio de estas cosas nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas lleguéis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia.

    2Pedro 2:20
    Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su último estado viene a ser peor que el primero

    Y con este verso cierro tus dudas:

    Santiago 4:4
    ¡Adúlteros!,a ¿no sabéis que la amistad del mundob es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo se constituye en enemigo de Dios.

    Las citas no mencionan en ni una sola parte lo que te he preguntado la parte textual bíblica que diga: "que el pecado contaminó todo" Yo más bien entiendo que NOSOTROS NOS CONTAMINAMOS POR NUESTRA PROPIA VOLUNTAD, Y NO PORQUE EL PECADO LLEGUE COMO CUALQUIER VIRUS QUE… “infectó toda la tierra incluyendo a todo cuanto vive en ella”. COMO LO SEÑALAS. De esta manera, TODOS ESTARIAMOS CONTAMINADOS POR TODOS LOS PECADOS HABIDOS Y POR HABER, ¡y esto es totalmente absurdo!


    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Tú eres el mentiroso, que intentas encubrir la Verdad, tratando de desvirtuarla, pero la verdad es Luz y brilla a pesar de la sombra de la mentira.

    Isaías 65:25

    El lobo y el cordero serán apacentados juntos; el león comerá paja como el buey y el polvo será el alimento de la serpiente. No afligirán ni harán mal en todo mi santo monte». Jehová lo ha dicho.

    En el Reino de los Cielos no entrará ni carne ni sangre, ni existirá más muerte, por si no te has dado cuenta, un animal tiene que matar a su presa para comerla, pues mira que para que eso no suceda, los animales serán hervíboros; léelo.

    Observa, tú HAS CORREGIDO, Cuando llegue el reino de los cielos, o el santo monte. Pero en este mundo, las leyes son otras. Y en ni una parte de la Biblia dice que "los animales dejarán de comerse unos a otros". Esta repito, es una función natural de la vida en su estado de la naturaleza, mientras se encuentren en ella EN ESTE MUNDO.

    Mi Cita:
    Más mentiras. Donde el texto: "Toda la creación volverá a ser lo que Dios había planeado desde el Principio" Ese "VOLVERÁ" Incomoda por lo falso.


    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Para que reflexiones y no me juzgues.
    Debes saber que esta Tierra y estos cielos que estás viendo, dejarán de ser y serán renovados y estarán completamente limpios, libres de maldad, iniquidad y pecado. De todas las obras finales de Dios, ninguna podría sobrepujar la creación de un Cielo Nuevo y de una Tierra Nueva, las citas Bíblicas que describen este glorioso evento son:

    Del profeta Isaías.- Isaías 66:22
    «Porque como los cielos nuevos
    y la nueva tierral que yo hago
    permanecerán delante de mí»,
    dice Jehová,
    «así permanecerá
    vuestra descendencia y vuestro nombre.


    Hebreos 1:10-12
    También dice:
    «Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra,
    y los cielos son obra de tus manos.
    11 Ellos perecerán, mas tú permaneces.
    Todos ellos se envejecerán como una vestidura;
    12 como un vestido los envolverás, y serán mudados.

    Pero tú eres el mismo,
    y tus años no acabarán».


    2Pedro 3:5-7
    Estos ignoran voluntariamente que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, 6 por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua.
    7 Pero los cielos y la tierra que existen ahora están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.


    2Pedro 3:10b
    Entonces los cielos pasarán con gran estruendo, los elementos ardiendo serán deshechos y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

    verso 13: Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.




    Ahí están los argumentos Bíblicos, Dios creó en el Principio todo perfecto, pero el pecado lo contaminó todo, por lo tanto, Dios renovará a toda su Creación, si no te gusta o no lo crees, no te preocupes, esto no es para tí, esto es sólo para los que creemos en Nuestro Dios y Señor Jesucristo.

    Apocalipsis 21:1
    Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían pasado y el mar ya no existía más.

    Muchas citas, pero ni una que mencione: "Toda la creación volverá a ser lo que Dios había planeado desde el Principio" De verdad que ese "VOLVERÁ" Incomoda por lo falso. En todo lo que se encuentra bíblicamente, es una promesa a futuro, no un regresar. Señala ese regresar o volverá. ¡Ni Dios lo mande que volvamos a ser changos! Ja, ja, ja


    MI cita:
    Su sentido esotérico sería. Aquellos que tuvieron las distintas formas de conducta en la vida, finalmente todos al limar sus defectos, llegarán al Reino de los Cielos, donde alguien más evolucionado (un niño) los guiará en los nuevos territorios espirituales.


    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Estás mal, el único que puede borrar, limpiar, perdonar nuestros pecados es Cristo y esto mediante la Fe depositada en Él. El ser humano no puede perfeccionarse a sí mismo, ni limar sus defectos, hasta que seámos transformados por Dios, y esto en la Segunda Aparición de Cristo en la Tierra.

    Lo que aquí expones, estoy de acuerdo. Pero no tiene nada que ver con el argumento de mi cita.


    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Tú y yo no podemos tener ningúna conciliación porque yo soy cristiana evangélica, esto quiere decir que sólo me baso en el Evangelio, y tú eres esotérico, que tiene diferentes maestros, que usan diferentes libros y diferentes filosofías y mezclan muchas cosas, así que tú sigue con lo tuyo y no te metas a criticar la doctrina Bíblica que no conoces, así como yo no me meto con la tuya. Y no vuelvas a decir que digo mentiras, porque Dios no miente y yo me baso en la Palabra de Dios.

    Disculpa, yo soy un solitario místico cristiano que solo tiene como maestro a Dios, la vida y mis hermanos. Incluyéndote a ti, de quien indirectamente he aprendido mucho, como de tantos otros en diferentes foros. Y por lo tanto, me baso en la Sabiduría de Dios que está en todos mis hermanos y en el Espíritu Santo, que me hace comprender cosas e ideas, como a todos.
    Y no digas que no me meta a criticar la doctrina Bíblica que no conozco, pues si así fuera, no estuviera en este foro, ni participando con tantos y en tantas ocasiones.
    Y tú ni nadie tiene el derecho para coartar la libertad de pensamiento mía, ni la de nadie más. Es de lo más insolente que alguien pretenda adueñarse de cualquier medio de comunicación para tratar de imponer su ideología de forma despótica y antidemocrática. No permitas que la ira te lleve a insinuar estas tropelías. No son del agrado de nadie.

    Ni digas que porque te basas en la Palabra de Dios, eres veraz, porque cuantos no hay, que basados en la Biblia, han cometido barbaridades en hechos y palabra. Porque Dios no escribió la Biblia, la escribieron los hombres CON SUS IMPERFECCIONES inspirados por Dios. Y esas imperfecciones, solo Dios las conoce y TU NO ERES DIOS.

    Este foro es público y libre y todos tenemos la libertad de señalar errores públicamente con argumentos respetuosos y razonables. Y admitir las críticas y defenderlas con mente amplia. Y no cerrada. O no participar. O como lo hacen muchos. Crear un grupo CERRADO para solo sus correligionarios.


    Con amor y respeto.:001_smile::001_smile::001_smile:

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... pero qué magistral respuesta, se nota cuando Dios ha hecho morada en el corazón de sus redimidos ...

    ... adelante Klauddia ... usted puede decir las cosas con más sencillez que nadie ...
    Ojalá y así al menos respondieras a mi post 17. ¡Qué interesante sería! Pero abandonaste.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Ojalá y así al menos respondieras a mi post 17. ¡Qué interesante sería! Pero abandonaste.
    .. no, estoy en ello .. algunas veces trato las opiniones con más meditación, tenme paciencia ...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    MI VIAJE ASTRAL A LA DIMENSIÓN DE LOS MUERTOS.

    Hoy quiero participar en este tema, una anécdota que tuve hace muchos años, cuando joven de unos 25 años, estaba entusiasmado estudiando la cuestión de la proyección astral, dentro de la doctrina de Samael Aun Weor. Quien recuerdo, decía que con solo ayudarse pronunciando un pensamiento que más o menos decía. “Creo en la magia blanca, creo en la naturaleza, Madre mía naturaleza, permíteme salir de mi cuerpo”

    Recuerdo haberlo repetido varias noches, y en una ocasión sucedió, algo extraordinario, que nunca lo he olvidado.

    Sucedió antes de despertar, cuando en un sueño vívido, tuve consciencia completa de pronto salir de mi cuerpo y entrar en otra dimensión, en una especie de casona de un solo cuarto largo y con una banca de concreto a los lados. En la banca observé que estaban recostadas varias personas y otros de pie. El lugar era sombrío y se respiraba un ligero ambiente de muerte. Inmediatamente intuí que quizá estaba en la dimensión de los muertos, pues las personas no hablaban, estaban serias, como sonámbulos o vivos pero a la vez dormidos. Observé que al fondo había una luz de una puerta abierta y entusiasmado hacia ella me encaminé. Y al traspasar la puerta observé como un campo, pero con amplios senderos sin pasto y en el se reunían diferentes grupos de personas, que parecían completamente vivas o normales para practicar lo que más les atrajera. Ahí observé un grupo que tocaban la guitarra maravillosamente. Yo me quedaba asombrado por la facilidad como lo hacían y alguien me leería mi pensamiento, porque se me acercó y me dijo que tocara, que era muy fácil y me dio la guitarra. Yo empecé a manipularla y a pesar de que no soy bueno para ello, de pronto todos los acordes que yo quería escuchar, salían de mi guitarra y supuestamente, yo ponía los dedos en los trastes correctos para producirlos. Estaba maravillado y estuve un buen rato ahí.

    Pero luego mi interés por conocer más, me llevó a encaminarme a otro grupo, quienes se dedicaban al canto. Y de verdad lo hacían con gran emotividad.
    Visualicé a más grupos, pero de pronto sentí que mi fuerza espiritual me abandonaba, y una necesidad imperiosa de volver a la realidad, pero no sabía cómo, de tal manera que volví sobre mis pasos y llegué al punto de sonde había partido de la casona. Pero no podía volver a mi cuerpo, el cordón de plata estaba débil y tenía miedo que se reventara y quedara atrapado en ese lugar. Cuando de pronto, todo dio vuelta y traspasé la dimensión y sentí como un golpe suave al llegar a mi cuerpo. Sin duda alguna, el Espíritu Santo estuvo en todo esto. Detrás de lo que llamé la Madre naturaleza.

    Bueno, esta es una anécdota que comparto de un suceso vívido que me sucedió hace mucho tiempo, y que fue respaldo a mi concepción, de las etapas de la muerte, que he expuesto en este tema. Que se aúna a la de tantas otras personas en diferentes situaciones, como las experiencias de volver a la vida, después de haber estado por un breve tiempo en la muerte.


    Compartir es amor. :biggrin::biggrin::biggrin:

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado Pos 17 ...

    Afortunadamente yo no me baso en dogmas ni en raras “expresiones axiomáticas” extra bíblicas. Mis bases son las columnas que llegan al cielo con los fundamentos bíblicos…Y pido a quienes dialogan conmigo, que lo hagan igualmente. De otra manera, quedamos en la misma confusión y la Palabra, es luz.

    Citado por Ulsr
    I am sorry, pero de verdad, no encuentro esta "expresión axiomática".

    … el hecho que no pueden debatir las verdades bíblicas, las hace axiomas para el saber humano ..

    Tu respuesta.
    ... bueno, es natural que en tu círculo intelectual no hayas oído la frase, y no es un pasaje bíblico sino una conclusión de lo que cité previamente...

    Mi respuesta hoy:
    No tengo círculo intelectual, yo, como muchos, soy un místico libre pensador. Y lo que mencionas, me parece un peligroso dogma de tu institución religiosa. Así empiezan a ser religiosos oscuros y dictatoriales. Cuidado.

    … no va conmigo, soy lo suficientemente irreverente, craso, narcisista, egocéntrico, etc2 como para probarte que no legitimo mis argumentos en pamplinas como “iluminacion” o lo que sea sino simplemente en la razón, pero no una inventada sino basada en la eterna palabra de Dios …cosa que cualquiera puede hacer en el espíritu correcto (actitud) .
    ---------------------------
    Citado por Ulsr
    Esto puede entenderse como la necesidad de renacer, SI NO SE NACE DE NUEVO, CONSTANTEMENTE para perfeccionarse, se estancaría y obviamente no llegaría al arribo en la perfección espiritual al Reino de los Cielos.
    Es el morir a las cosas terrenas y su dimensión y nacer en espíritu puro al morir, en la NUEVA DIMENSIÓN de la NUEVA Jerusalén.

    Tu respuesta:
    ...no es un experiencia periódica pues en el contexto dice: el que es nacido de carne, carne es y el que es nacido de Espíritu, espíritu es ... luego es algò único para cada vida, conectarse con la creación al nacer de una mujer y conectarse con el creador al nacer de Dios ... todos nacido llega a ser parte de la creación, pero pocos llegan a ser parte de la familia del Creador ... o sea un hijo de Dios ...

    Mi respuesta hoy:
    Escribiste:“... luego es algò único para cada vida”. Bueno, esa es tu opinión. CONTRARIA ANTE LAS PALABRAS Y HECHOS DE CRISTO.

    … todo es único, tu lo eres, nada hay duplicado en la maravillosa CREACIÓN de Dios aunque los sucesos se parezcan el tiempo y el espacio los diferencian ..
    ..NO HAY DIMENSIONES ALTERNAS … solo usamos el término para distinguir formas de existencia sobre un solo escenario llamado “el Cosmos”
    ----------------------------------------------------------------
    Citado por Ulsr
    El mar (las circunstancias pasionales de enfrentamiento egoísta entre hombres en el mundo), entregó a los muertos (personas como nosotros que no tenemos aún vida eterna). Y la dimensión de los muertos, entregó los suyos en estas condiciones, al igual que el Hades (Los que ya estaban en la dimensión del mal o infierno) Y al ser juzgados y encontrados irremediablemente cerrados en sus errores espirituales, obviamente fueron todos reunidos en una dimensión apropiada, donde espiritualmente existiría un ambiente de odio, rencor, ira, agresividad (lago de fuego). En esa dimensión, sus espíritus sin revitalización, se desintegrarían a través de millones de años, hasta que nada quedara de ellos. ESTA ES LA MUERTE SEGUNDA.

    Tu respuesta:
    ...tendrías razón si el momento de este evento estuviese por lo menos en esta edad de la historia, tu problema es que describe el momento final de la humanidad, cuando ya no hay una civilización sino que todos estàn muertos, sus almas estarán delante del Creador, en consecuencia no hay tal de especular de un proceso mìstico de mejorar al hombre ni de creer que tu infierno es personal, sino que habla de los océanos literales donde nadie se imaginaría que pudiese recuperare algo .. y el lago de fuego es así también de literal ... ... los muertos biológicamente mueren espiritualmente o sea que serán separados para siempre de Dios y los salvos, pues muerte significa, separación ...

    Mi respuesta hoy:

    Te equivocas estrepitosamente. Solo lee el principio.
    Apocalipsis 1, 1. Revelación de Jesucristo, la cual ha recibido de Dios, PARA DESCUBRIR A SUS SIERVOS COSAS QUE DEBEN DE SUCEDER PRESTO,…
    No es hasta que estemos muertos.

    …vamos no podes ser tan superficial .. o te haces? … la revelación tiene secuencia, en parte de ella es esta era, en otro la por venir y en lo último la mayoría ya habremos pasado a la eternidad …
    --------------------------------------------------------------------------
    Citado por Ulsr
    Las personas adelantadas de esta generación de la humanidad llegarían al término de la gran aventura en la vida y alcanzarían la primera gran resurrección después de haber logrado la sublime santidad. Ya no tendrían que esperar por más tiempo, sufriendo los problemas propios de la vida material y de las fuerzas de la dimensión del mal, con sus inducciones pasionales.
    Mientras la humanidad rezagada, necesariamente se vería obligada a vivir dentro de las condiciones de su mundo presente. Hasta que alcance la perfección. Entonces se llegaría a la última gran resurrección de la humanidad,

    Tu respuesta:
    ...la primera resurrección es para los que recibieron el amor de la verdad... la segunda resurrección será para los que se complacieron en la injusticia... los primeros para vida eterna los otros para confusión perpetua...

    Mi respuesta hoy:
    O sea, ¿Que Dios les da resurrección en una segunda instancia o vida eterna, SOLO PARA QUE VIVAN UNA CONFUSIÓN PERPETUA? ¿No te parece sádica, absurda y sin sentido esta forma de pensar? ¡Dios nuestro! Estoy con mi dicho anterior a todas luces más misericorde, acorde al amor infinito de Dios.

    … no hay segunda instancia solo es simple continuidad, la historia es una sola, lo que no asimilamos es el desenlace confirmando el propósito del Creador de que nos hizo para él …y es lógico que esto sea en su realidad espiritual …
    … muchos ya están confundidos, con tanto gre gre de las religiones y filosofías, pero mientras vivimos es temporal como temporales somos, podemos elegir cree la palabra de Dios pero seguimos en contra, aferrándonos a raras ideas….
    … esta confusión es perpetua en la eternidad …el tiempo es la causa no por una calidad o intención predeterminada …
    --------------------------------------------------------------------------

    Citado por Ulsr
    Se refiere a las personas más aventajadas (muertos grandes) espiritualmente y otras menos (muertos pequeños) Y su observación de obras realizadas registradas automáticamente en la memoria de nuestra dimensión el llamado registro akásico, o el libro de la vida.

    Tu respuesta:
    ... no hay tal por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios ...por lo cual solo queda la opción de confiar en la obra redentora de Cristo ... mas Dios muestra su amor para con nosotros en que siendo aún pecadores Cristo murió por nosotros ...

    Mi respuesta hoy:

    En que cita bíblica te basas, para asegurar tan rotundamente aquí que “pecaron y están destituidos de la gloria de Dios.”
    Yo repito, y amplio: Es un determinado momento, que marcaría también el final de un determinado ciclo o etapa. Donde se revisarían todas las obras de las personas QUE AÚN VIVIRÍAN SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA. Ya fuera, que tuvieran gran evolución, o pequeña (los muertos grandes y pequeños).

    Romanos 3:23 …
    y… “porque Dios sujetó a todos en desobediencia para tener misericordia de todos” …
    la evolución es una tara, es la ciencia ficción más perniciosa que prejuició las mejores cosmogonías en ella los seres humanos vienen de animal a humano … cuando vemos que mientras los animales no han dejado de serlo, el hombre hace más cosas como los animales …
    Dios guie la verdad y la haga comprender a su tiempo. Gracias.
    … así sea ..


    …este es el mejor foro de internet … e intelectito es su profeta …
    Última edición por intelectito; 03-sep.-2014 a las 08:56

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •