Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 125

Tema: Gran concurso de chistes el foro.com 2008

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado Gran concurso de chistes el foro.com 2008

    Hola a todos.
    Este será el primer gran concurso de chistes el foro.com 2008.
    Las bases son las siguientes:

    -Para participar tienes que tener de 100 post en adelante.
    -No repetir chistes que ya hayan sido colocados
    -Los jueces ni el creador del concurso puede participar.
    -Sólo puedes poner un chiste por participante.
    -No multinicks
    -Nada de pleitos por quien pierde o gana

    Se dará un semana de plazo para poner los chistes, posteriormente los jueces seleccionarán los que consideren los 10 mejores chistes.
    Después de esa ronda, a los 10 que quedaron tendrán que poner un nuevo chiste para seguir participando, obviamente sin repetir. De esos 10 se escojerán los 5 favoritos y al tener estos se harán votaciones para saber quien gana. Las reglas para esas votaciones serán:
    -Para participar tener 100 post en adelante (el último mensaje que tenga contará apartir del día que empiece la votación, esto es que si alguien tiene un 99 post un día antes de la votación y al primer día de la votación llega a los 100 mensajes, este voto no será contado
    -Los jueces ni el creador del concurso puede participar.
    -No multinicks
    -Nada de pleitos por quien pierde o gana


    El ganador se le dará un firma personalizada con una imágen que haga alusión que es el más chistoso del foro.

    Adelante y que gane el mejor...
    Última edición por Don Titiux; 13-ene.-2008 a las 17:54
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Talking

    Segun que se Muere Tito y que se va al infierno por ser muy mala onda y gandalla como moderador en el foro.com

    ya en el infierno que se encuentra al mismisimo diablo y que le dise el diablo: con que tu eres tito verdad, haber haber que haremos contigo¿?
    tito estaba con cara de espantado
    y que dise el diablo mira wey ve y formate en esa fila la que esta alla al fondo a la derecha ahi en esa fila formate para que recibas tu eterno castigo.

    y ya va Tito muy temeroso y que llega a la fila y que se forma pero se da cuenta que solo son dos personas que estan delante de el y esas dos personas son: Luis Miguel y Ricky Martin y se dio cuenta que despues de esos unicos dos el seguia, pero pues a tito le sorprendio que por que el estaba junto con Luis Miguel y Ricky Martin pero tito siguio trankilo en la fila





    derrepente que viene el diablo y dise haber tu Ricky Martin vente para aca, detras de esta puerta esta tu castigo eterno y que el diablo abre la puerta y que sale una mujer fea una mujer dientona, narizona, con barros, con cabello de escobeta maltratada y dise el diablo: tu ricky martin por haber tenido muchas mujeres bonitas en la vida , por haber tenido manciones, yates, jets privados, cuentas bancarias en suisa quedaras condenado a vivir toda la eternidad con esa mujer horrenda y ya q le dan su castigo al pobre ricky martin

    que viene el diablo y que dise haber tu luis miguel eres el siguiente pasale aqui tras esa puerta esta tu castigo y que se abre la puerta y que sale una mujer gorda bien gorda, con celulitis, toda fodonga gorda gorda pero desparramada y mal vestida era un horror de mujer y que le dise el diablo tu luis miguel por haber tenido muchas mujeres bellas, por tener suites en las vegas, por ser multimillonario, por tener yates privados y todo eso quedas condenado a vivir durante toda tu eternidad con esta vieja gorda horrenda y ya que se va el luis miguel con su castigo.

    y que sigue Tito............
    dise el diablo haber tu tito jalate para aca eres el siguiente, abre la puerta condenado y ve que te tocara de castigo , viene Tito y que abre la puerta y que le toca a Maribel Guardia una mujer requeteguapa maribel en traje de baño superescultural, medidas 90, 60, 90


    y pues ya se imaginaran la cara de emocionado que Tito traia se moria de la emocion

    y que dise el diablo haber tu maribel guardia por ser multimillonaria, por haber tenido muchos yates, jets privados , por tener mucho dinero te tocara de castigo a Tito.
    Última edición por librepensador; 14-ene.-2008 a las 21:44

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Aquí pongo el mío, uno cortito.


    -Papá, papá, hace un mes que te robaron la cartera con todas las tarjetas de crédito y aún no has puesto la denuncia.

    -Sshhhhh, calla niño, que el ladrón gasta menos que tu madre...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Aquí pongo el mío, uno cortito.


    -Papá, papá, hace un mes que te robaron la cartera con todas las tarjetas de crédito y aún no has puesto la denuncia.

    -Sshhhhh, calla niño, que el ladrón gasta menos que tu madre...
    jajaja
    si a veces se tiene a las esposas o en caso de los hijos las mamas gastalonas
    mi madre es muy ahorrativa asi que no me preocupo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    El mío:

    Llega una viejita con el doctor y le dice:
    - Mire doctor, tengo este problema de que me echo muchos gases, auque no me preocupa mucho porque no huelen ni se oyen, por ejemplo ahorita me he echado como 20 y usted ni se ha dado cuenta. ¿Qué puedo hacer?
    El doctor le dice:
    - Tómese estas pastillas y en una semana regresa.

    A la semana siguiente llega la viejita y le dice al doctor:
    - Oiga doctor, ¿Qué me dio que ahora mis gases ya huelen, y muuuy feo?
    El doctor le dice:
    - Muy bien, el problema de la sinusitis está resuelto, ahora trabajaremos en su oído.

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    jajajajajajajaajajaj! muy buen chiste ikl, jajajajajaja!

    aqui va mi aportaciòn:

    el vagòn del metro iba atestado, y una señora se molestò por la cercanìa de un tipo que iba a sus espaldas, asi que muy molesta le dice: si no deja usted de arrimarme ese bulto, lo voy a denunciar a la policìa! y el tipo le contesta: no es lo que usted piensa señora! verà, acabo de cobrar mi sueldo y me lo dieron en rollo de billetes...entonces la mujer replica: pues debe usted tener un magnìfico empleo, porque en los ùltimos 10 minutos su sueldo ha aumentado màs de 5 veces!
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jajajaajajaja muy buenos
    Gracias por apoyar el tema
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2007
    Ubicación
    lejos de alla y cercas de aqui
    Mensajes
    667

    Predeterminado


    Pues bueno hai tienen que se muere el Gran jefe apache de una tribu y pues todos lamentan su murte , pero mucho mas porque el era el que le decia ala tribu como iva a estar el clima y si iva a hacer frio para que los apaches se surtieran de leña y prendieran sus fogatas, pues resulta que el que queda al mando de la tribu es su hijo el cual no tenia ni la mas remota idea de como iva a estar clima en los proximos dias, asi que cuando era la hora de reunirse para preguntarle como iva estar el clima para la siguientes dias , pues no tiene ni idea asi ke se le ocurre hablarles por telefono a los metereologos para que les diga como va a estar el clima y les pregunta.
    los metereologos le contestan que va a ser mucho frio, bueno el ahora jefe va y les dice que va a hacer mucho frio que vallan a recoger leña
    al dia siguiente se vuelven a reunir para preguntarle como va estar el clima para la siguientes dias.
    pues este hace lo mismo va y habla por telefono y pregunta a los metereologos como va a estar el clima y le dicen que va a hacer frio
    el ahora jefe regresa y les dice que vallan por mas leña que va a hacer frio
    al dia siguiente le vuelven a preguntar como va aestar el clima el de nuevo vuelve a hablar portelefono a los meteororlogos y le pregunta que como va estar el clima alo que le reponden
    -pues va a hacer mucho frio, mucho pero mucho mucho frio
    -y tu como saver que va a hacer mucho mucho mucho frio?
    -porque los apaches andan en chinga recogiendo leña.




  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    Oigan y despues como se va a elegir al ganador?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Yo no sé si va valer el que voy a poner pero de todas formas si puedo participar o no, me da igual. Eso si, que el chiste es rojo. Dele play para escucharlo:



    ADVERTENCIA: como dije el chiste es rojo o mejor dicho "malcriado".
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •