Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 97 PrimeroPrimero ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 965

Tema: Conspiración satánica.

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    porque al revés uri? que conspiran quienes tocan a tu puerta para darte el mensaje de salvación? panfletos y propaganda de satanás, pues no es de la única forma que trabaja el diablo creo ya alguien menciono que el objetivo de satanás el principal es alejar a las personas de Dios y valla que lo esta consiguiendo, el diablo no busca seguidores busca que no sigan a Dios por eso no hay quien te diga el diablo te ama, y sabes porque? porque no te ama, conoces algún cristiano que se haya convertido a satanás? porque yo conozco algunos satánicos que se convirtieron a Cristo, ahora crees que el diablo existe? de no ser así una respuesta no tendría caso.
    Oh! Belt. La gente satánica no intentan convertir a nadie, eso es lo que quiero dar a entender. Tu mismo lo dices, no existen panfletos, ni chuminadas varias ni gente que llame a tu puerta diciendote chorradas en nombre de satan.
    mensage de Salvación? Pero tu te escuchas querido beltillo?
    Que salvación ni que hostias! Solo vienen a asegurarse el pan a costa de otros. Acaso he pedido yo que me molesten con chorradas? No, pero vienen igual a intentar comerte el coco y caigas en sus redes.
    Los satanicos que dices tu que han sido "convertidos" habran sufrido tal comedura de coco que no saben ya ni lo que quieren. Ideologías perdidas, pero yo no paso por el haro, ni yo ni muchos, el tiempo de mover masas en nombre de dios ha terminado. ..solo os queda aceptarlo.
    Pero que cada cual haga y deje hacer...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    porque al revés uri? que conspiran quienes tocan a tu puerta para darte el mensaje de salvación? panfletos y propaganda de satanás, pues no es de la única forma que trabaja el diablo creo ya alguien menciono que el objetivo de satanás el principal es alejar a las personas de Dios y valla que lo esta consiguiendo, el diablo no busca seguidores busca que no sigan a Dios por eso no hay quien te diga el diablo te ama, y sabes porque? porque no te ama, conoces algún cristiano que se haya convertido a satanás? porque yo conozco algunos satánicos que se convirtieron a Cristo, ahora crees que el diablo existe? de no ser así una respuesta no tendría caso.
    A ver beltroni sino sabeis los fines de vuestro dios y sus y vuestros futuros ... ¿Cómo vais a tener idea de los de satanás? que por cierto un "secundario" de la peli buenísimo de hecho con el tiempo, se le ha otorgado el de actor principal..

    ¡¡Pero tu te crees dentro de la película del exorcista muchacho!!, anda parad de alucinar con conspiraciones de satanizados y enamorados de dios...

    ¡¡Que ya han ganado beltroni!!

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Ya me desvirtuaron mi tema a más no poder!
    claro que no acaso no vez que ya abrimos los ojos?
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje


    Y hablando y hablando...donde esta el anticristo? Llevo años esperandole....
    ¡Buenoooooo, pues espérale sentada!, ese todavía no ha aparecido por el foro, a lo mejor está infiltrado y no nos hemos percatado y tenemos un topo ... Pero del bando celestial tenemos unos cuantos representantes de distintas gamas cristianas que ya se han anunciado como sus paladines y profetas ...

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Siguiendo el rollo de la guerra civil eclesial, teniendo en cuenta que la historia la escriben los vencedores y que el mundo es una mierda, no cabria pensar que quienes ganaron fueron los demonios, Dios es uno de ellos y el bien esta preso en el infierno?

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Oh! Belt. La gente satánica no intentan convertir a nadie, eso es lo que quiero dar a entender. Tu mismo lo dices, no existen panfletos, ni chuminadas varias ni gente que llame a tu puerta diciendote chorradas en nombre de satan.
    mensage de Salvación? Pero tu te escuchas querido beltillo?
    Que salvación ni que hostias! Solo vienen a asegurarse el pan a costa de otros. Acaso he pedido yo que me molesten con chorradas? No, pero vienen igual a intentar comerte el coco y caigas en sus redes.
    Los satanicos que dices tu que han sido "convertidos" habran sufrido tal comedura de coco que no saben ya ni lo que quieren. Ideologías perdidas, pero yo no paso por el haro, ni yo ni muchos, el tiempo de mover masas en nombre de dios ha terminado. ..solo os queda aceptarlo.
    Pero que cada cual haga y deje hacer...

    nadie intenta convertirte, solo es llevar el mensaje mas tu eres libre de de recibirlo o no, es tu elección es lo que muchos no tienen claro, a mi me dicen "me quieres imponer tus creencias" y te digo niña, me lo dicen con unos tamaños pero no es el caso no pretendo imponerle mis creencias a nadie solo pretendo dar a conocer el mensaje Jesucristo Jesucristo te ama pero en ningún momento es mi intención que lo aceptes por la fuerza, quienes han aceptado a cristo en su corazón no es por una comedura de coco hay una razón para ello, en lo personal te he de decir que Dios a obrado en mi vida y he visto cosas que tal ves no creerías pero igual las digo porque es testimonio que se debe dar, pero si no alguien no quiere saber un NO es mas que suficiente, te as fijado que los ates pasan mas tiempo que los creyentes en el subforo de religión? crees que los amenacen para estar por acá?.

    por cierto, ya dije cual es la conspiración satánica.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    nadie intenta convertirte, solo es llevar el mensaje mas tu eres libre de de recibirlo o no, es tu elección es lo que muchos no tienen claro, a mi me dicen "me quieres imponer tus creencias" y te digo niña, me lo dicen con unos tamaños pero no es el caso no pretendo imponerle mis creencias a nadie solo pretendo dar a conocer el mensaje Jesucristo Jesucristo te ama pero en ningún momento es mi intención que lo aceptes por la fuerza, quienes han aceptado a cristo en su corazón no es por una comedura de coco hay una razón para ello, en lo personal te he de decir que Dios a obrado en mi vida y he visto cosas que tal ves no creerías pero igual las digo porque es testimonio que se debe dar, pero si no alguien no quiere saber un NO es mas que suficiente, te as fijado que los ates pasan mas tiempo que los creyentes en el subforo de religión? crees que los amenacen para estar por acá?.

    por cierto, ya dije cual es la conspiración satánica.
    Y no te has preguntado por que los "ates" se preocupan tanto de la religion?
    No, verdad? Tu respuesta prefabricada es que os odiamos por ser buenos y nosotros malos, eso te hace sentir bien porque eres "de los buenos" como en las pelis, pero no es verdad, la verdad es que lo hacemos porque condicionais nuestras vidas de muchas formas y en todos los ordenes.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    nadie intenta convertirte, solo es llevar el mensaje mas tu eres libre de de recibirlo o no, es tu elección es lo que muchos no tienen claro, a mi me dicen "me quieres imponer tus creencias" y te digo niña, me lo dicen con unos tamaños pero no es el caso no pretendo imponerle mis creencias a nadie solo pretendo dar a conocer el mensaje Jesucristo Jesucristo te ama pero en ningún momento es mi intención que lo aceptes por la fuerza, quienes han aceptado a cristo en su corazón no es por una comedura de coco hay una razón para ello, en lo personal te he de decir que Dios a obrado en mi vida y he visto cosas que tal ves no creerías pero igual las digo porque es testimonio que se debe dar, pero si no alguien no quiere saber un NO es mas que suficiente, te as fijado que los ates pasan mas tiempo que los creyentes en el subforo de religión? crees que los amenacen para estar por acá?.

    por cierto, ya dije cual es la conspiración satánica.
    Beltillo, pero si es que yo se que tú crees en lo que crees, de hecho me recuerdas a un muy buen amigo mío, que es creyente y a mí, por mi manera de ver las cosas me llama satanica y no le he corregido por que en realidad me da igual lo que se diga o piense de mí. Cada vez que este hombre habla de dios lo hace creyendo en él profundamente por que se lo veo en sus ojos, sus ojos se iluminan, y ante eso que quieres que te diga, que cada uno crea lo que quiera si eso le hace feliz, pero respetando a todo el mundo. Hemos tenido largas conversaciones entre pesa y pesa (Lo conocí en el gym y todavía mantengo el contacto con él por carta ordinaria) y nuestra manera de ver las cosas no nos ha separado, nos ha unido, por que es el debatir lo que nos mantiene unidos y eso es lo que pasa en el foro aunque no sea de cara a cara.
    Por eso los "ates" venimos aquí a dejar nuestra huella.
    Yo por mi parte solo he participado en este hilo por que me llamó la atención el titulo, lo leí y entre a participar, pero por mi parte no veras que participe mucho en religion...

    De creyentes hay de todas clases, como de ateos, al fin y al cabo somos personas, así que las habrá que quieran convertir a la gente en sus creencias y creeran que su forma de pensar es la correcta y habrá a quien no le importe que los demás hagan lo que quieran...

    Yo he visto cosas tambien, pero no como tu. Todos hemos visto cosas alguna vez, estoy segura, y cada uno le da el sentido que quiera.
    Yo he visto (Ahora que he visto lo de la defensa a la vida) a padres dejar morir a su hija de 6 años por no dejarle hacer una transfusión de sangre, por que sus creencias no lo permitian...y ahora dime...

    ES ESO JUSTO? ys lo digo yo, NO!, pero los seres humanos solo miramos hacia donde queremos cuando no queremos darnos cuenta de que somos una mierda pinchada en un palo, solo queremos ver lo bonito, y te diré que detrás solo hay mierda...
    Pero seguimos pensando y creyendo...yo no creo, pero sabes que?
    Si pienso por mi misma, por eso ya elejí en su día.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Beltillo, pero si es que yo se que tú crees en lo que crees, de hecho me recuerdas a un muy buen amigo mío, que es creyente y a mí, por mi manera de ver las cosas me llama satanica y no le he corregido por que en realidad me da igual lo que se diga o piense de mí. Cada vez que este hombre habla de dios lo hace creyendo en él profundamente por que se lo veo en sus ojos, sus ojos se iluminan, y ante eso que quieres que te diga, que cada uno crea lo que quiera si eso le hace feliz, pero respetando a todo el mundo. Hemos tenido largas conversaciones entre pesa y pesa (Lo conocí en el gym y todavía mantengo el contacto con él por carta ordinaria) y nuestra manera de ver las cosas no nos ha separado, nos ha unido, por que es el debatir lo que nos mantiene unidos y eso es lo que pasa en el foro aunque no sea de cara a cara.
    Por eso los "ates" venimos aquí a dejar nuestra huella.
    Yo por mi parte solo he participado en este hilo por que me llamó la atención el titulo, lo leí y entre a participar, pero por mi parte no veras que participe mucho en religion...

    De creyentes hay de todas clases, como de ateos, al fin y al cabo somos personas, así que las habrá que quieran convertir a la gente en sus creencias y creeran que su forma de pensar es la correcta y habrá a quien no le importe que los demás hagan lo que quieran...

    Yo he visto cosas tambien, pero no como tu. Todos hemos visto cosas alguna vez, estoy segura, y cada uno le da el sentido que quiera.
    Yo he visto (Ahora que he visto lo de la defensa a la vida) a padres dejar morir a su hija de 6 años por no dejarle hacer una transfusión de sangre, por que sus creencias no lo permitian...y ahora dime...

    ES ESO JUSTO? ys lo digo yo, NO!, pero los seres humanos solo miramos hacia donde queremos cuando no queremos darnos cuenta de que somos una mierda pinchada en un palo, solo queremos ver lo bonito, y te diré que detrás solo hay mierda...
    Pero seguimos pensando y creyendo...yo no creo, pero sabes que?
    Si pienso por mi misma, por eso ya elejí en su día.

    Te diré, no trato de dar sentido a algo, no es como que este buscando una explicación a lo que no entiendo, alguien que te habla de otra dimensión, de una rareza, de un desdoblamiento espiritual, de una proyección astral puedes decir que le esta dando un sentido a lo que no puede explicar o de lo que no acepta la explicación, mas no es mi caso no le doy sentido a ello porque ya lo tiene y lo he aceptado es tan fácil como eso, has visto como unos padres dejan morir a su hija de 6 años por no aceptar una transfusión de sangre viste como fallaron los padres pero yo he visto como el mismo nefrologo que una vez atendió a mi hermano desahucio a un paciente de diálisis, le dijo - busca un riñón no pasas de seis meses, y te digo algo? aun yo cada vez que lo veo no me lo creo aun, tiene ya dos años sin diálisis y sin trasplante solo duro cuatro meses con diálisis peritoneal deberías ver la cara de quienes ven la pequeña cicatriz del agujero donde estaba el catéter.


    De los creyentes que pretenden convertirte, no te enojes, uri te aseguro que no están buscando un mal para tu persona al menos no quien lo haga de corazón, antes yo no comprendía como rechazaban a Dios las demás personas, jeje, quería que entendieran a mi modo de ver las cosas pero no lo hacia con mala intención yo quería ayudar, pero hace mucho tiempo entendí, me hicieron ver que simplemente habrá quienes no quieran ver, que no hay peor ciego que el que no quiere ver y tal vez su momento sea otro, no descarto que incluso cualquiera de los ateos de este foro de los que mas se lanzan a la yugular se hagan camino angosto.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Ya tenemos al que promulgó otra vez lo de la conspiración satánica ... ¡¡Es Rouco!! que reabre la batalla entre dios y luzbel como esoterismo en favor del PP...

    http://www.elplural.com/2013/08/25/r...s-y-el-luzbel/

    ¡¡De verdad ¿Por qué nadie le manda a este señor a un psiquiátrico?!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •