Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 34

Tema: ¿Cual es tu Muerte Hermosa?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    No pienso cuando será ni como será, porque gracias a dios estoy viva y me siento realmente afortunada por ello y por disfrutar de todas las cosas que tengo en mi vida, pero de algo estoy segura, cerca de toda la gente que quiero.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    El "quiza" que escribi se refiere a la vida. No hay muerte sin vida, la muerte es algo puntual y final, no hay nada despues para el que se muere, se acabo. Por eso no hay mucho que decir de la muerte, lo que se dice al respecto generalmente se refiere al miedo que produce. Es como lo que tu comentas por "hermosa" en realidad es mas en el sentido de "útil".

    En cuanto a los "cuentos de hadas" no solo por "vida despues de la vida", en general prefiero mis historias no solo pragmaticas sino medianamente realistas.
    Lo que dice del "quizá" ya aclara un poco mas... me había ido por otra parte.

    Usted y yo sabemos que yo no pienso que después de la muerte se acabo todo, así que ese comentario lo daré por alto.

    En mi clase de ética ayer, nuestra profesora (quien es psicóloga y tiene postgrado en psicología criminal) hizo referencia al siguiente comentario:

    "La humanidad le huye a tres cosas: Vergüenza, Soledad y Culpa"

    Despues de meditar ayer en la noche y hace unas cuantas horas me doy cuenta que todo esta relacionado con el miedo... PERO ¿que creé?.

    Mi profesora creé en Dios, es una persona bastante interesante, y aunque tiene unos cuantos años me parece una Mujer bastante atractiva (un dato que es irrelevante), a lo que voy es que esta profesora después de comentar esto que ya le dije nos dijo que el que creé en Dios no tiene MIEDO, por que aun SOLO no esta SOLO.

    ¿Medianamente Realistas?

    ¿Ya vio la película de 300?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Lo que dice del "quizá" ya aclara un poco mas... me había ido por otra parte.

    Usted y yo sabemos que yo no pienso que después de la muerte se acabo todo, así que ese comentario lo daré por alto.

    En mi clase de ética ayer, nuestra profesora (quien es psicóloga y tiene postgrado en psicología criminal) hizo referencia al siguiente comentario:

    "La humanidad le huye a tres cosas: Vergüenza, Soledad y Culpa"

    Despues de meditar ayer en la noche y hace unas cuantas horas me doy cuenta que todo esta relacionado con el miedo... PERO ¿que creé?.

    Mi profesora creé en Dios, es una persona bastante interesante, y aunque tiene unos cuantos años me parece una Mujer bastante atractiva (un dato que es irrelevante), a lo que voy es que esta profesora después de comentar esto que ya le dije nos dijo que el que creé en Dios no tiene MIEDO, por que aun SOLO no esta SOLO.

    ¿Medianamente Realistas?

    ¿Ya vio la película de 300?
    Cuando estudiaba ingenieria en el politecnico, teniamos una maestra que tenia como de 50 años, algo flaca, pero una mujer muy inteligente, de platica muy amena, se decia que tenia un gusto por los jugadores de futbol americano. Todos nos la queriamos coger, y seguro se daba cuenta. Osea que es algo normal.

    La creencia en dios es un condicionamiento social, que en general ocurre en la infancia, por lo que queda grabado profundamente en la personalidad del individuo. Es, a mi parecer, algo muy dañino en terminos generales. En algunos casos esta por sobre la inteligencia y los conocimientos de la persona, porque es puesto en su cabeza antes que el criterio.

    Quiza debas corregir a tu maestra, o quiza ella lo haya dicho de esta manera: EL que cree en dios puede no sentir miedo porque aun solo CREE que no esta solo. Quiza se deba educar a las personas no para creer que un espitu los acompaña y los cuidad (porque es un infantilismo tremendo) sino para que sepan como manejar la soledad y el sentimiento de abandono ante los problemas. Ese sentimiento que se tiene de dios siempre me ha parecido muy interesante. No solo es parte de una creencia (dios) si no el resultado de una educacion, de una manera de enfrentar la vida. Asi que hay que reflexionar al respecto.

    Si, ya vi la pelicula 300. Por ahi alguna vez comente que la historia de Leonidas y las Termopilas era especial para mi, no solo porque es una gran historia, sino porque fue una de las primeras que lei. Me impresiono muchisimo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Cuando estudiaba ingenieria en el politecnico, teniamos una maestra que tenia como de 50 años, algo flaca, pero una mujer muy inteligente, de platica muy amena, se decia que tenia un gusto por los jugadores de futbol americano. Todos nos la queriamos coger, y seguro se daba cuenta. Osea que es algo normal.

    La creencia en dios es un condicionamiento social, que en general ocurre en la infancia, por lo que queda grabado profundamente en la personalidad del individuo. Es, a mi parecer, algo muy dañino en terminos generales. En algunos casos esta por sobre la inteligencia y los conocimientos de la persona, porque es puesto en su cabeza antes que el criterio.

    Quiza debas corregir a tu maestra, o quiza ella lo haya dicho de esta manera: EL que cree en dios puede no sentir miedo porque aun solo CREE que no esta solo. Quiza se deba educar a las personas no para creer que un espitu los acompaña y los cuidad (porque es un infantilismo tremendo) sino para que sepan como manejar la soledad y el sentimiento de abandono ante los problemas. Ese sentimiento que se tiene de dios siempre me ha parecido muy interesante. No solo es parte de una creencia (dios) si no el resultado de una educacion, de una manera de enfrentar la vida. Asi que hay que reflexionar al respecto.

    Si, ya vi la pelicula 300. Por ahi alguna vez comente que la historia de Leonidas y las Termopilas era especial para mi, no solo porque es una gran historia, sino porque fue una de las primeras que lei. Me impresiono muchisimo.
    Yo apunte lo que dijo la profesora tal cual salieron de su boca, pero quizas quiso decir lo que dice usted.
    Me parece que es una película que va mas haya de la ética y moral que se presenta. Es mi favorita sin dudarlo dos veces.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2011
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Me dá pena pensar en la hora de mi muerte, la verdad es que no lo había pensado, no me gustaría vivir muchos años pero sí disfrutar de mis seres queridos.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por halejandry Ver Mensaje
    Me dá pena pensar en la hora de mi muerte, la verdad es que no lo había pensado, no me gustaría vivir muchos años pero sí disfrutar de mis seres queridos.
    La muerte es un acto que se debe de ver desde un punto de vista natural. A todos nos puede ocurrir. Somos seres muy fragiles, pero de nuevo, al igual que charpe, usted hablar de su vida hermosa, ¿cual es su muerte hermosa?

    ¿Como le gustaría morir?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2011
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Me gustaría morir sóla y durmiendo.. esa es mi respuesta..

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por halejandry Ver Mensaje
    Me gustaría morir sóla y durmiendo.. esa es mi respuesta..
    Entonces ¿Esa es tu manera de morir hermosamente?.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2011
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Entonces ¿Esa es tu manera de morir hermosamente?.
    Como tu muy bien dices esa sería mi muerte feliz, pero me cuesta muchísimo pensar en el día en el que me iré, , una frase que me sorprendió ayer :" yo no me veo viejecita " , pues yo tampoco la verdad, porque mi mente no envejece, aunque por fuera claro que cambiaré.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por halejandry Ver Mensaje
    Me gustaría morir sóla y durmiendo.. esa es mi respuesta..
    Cita Iniciado por halejandry Ver Mensaje
    Como tu muy bien dices esa sería mi muerte feliz, pero me cuesta muchísimo pensar en el día en el que me iré, , una frase que me sorprendió ayer :" yo no me veo viejecita " , pues yo tampoco la verdad, porque mi mente no envejece, aunque por fuera claro que cambiaré.
    Sera entonces que no comparto el mismo gusto por morir solo y durmiendo, pero respeto lo que la gente dice.

    Creo que tiene razón lo mejor es no pensar en el dia que nos iremos, pero mas vale tener presente como seria o que ocurriria, para arreglar todo en la tierra antes de irnos sin retorno.

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •