Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: que opinas de la pelicula amanecer

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Toda la saga de crepusculo es muy llamemosle emotiva, sigo quedandome con entrevista con el vampiro.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    un no se estrena pro me muero de ganas por mirarla ojala agan mas

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Toda la saga de crepusculo es muy llamemosle emotiva, sigo quedandome con entrevista con el vampiro.
    Muy buena!!!
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?



  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Existe otra pelicula muy antigua dirigida por Murnau, con el mismo titulo: "Amanecer", considerada obra maestra. Mas moderna, que muchas de las de hoy. No hay vampiros, pero si pasion irrefrenable.

    Ver escenas de la pelicula.
    http://www.youtube.com/watch?v=hAgBWCM-IJY
    Última edición por gabagaba; 13-sep.-2011 a las 01:58

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29-octubre-2011
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Un desastre U_u Hubiera sido mejor que hubieran dejado los libros tranquilitos, que ya son malos de por sí. Es como elevar una mierda al cuadrado xD

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    es un exito entre las mujeres, mayormente gringas por que???.... simple, por el barbieman, consigue un mal libreto, una historia tonta, pero pon a un tipo que parece barbie y tendras un exito, ah y no olvides a la chica sexy, es para que el tipo no paresca gay ya que puede no tener el mismo efecto.....
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2011
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Una historia mala, demasiado cursi para mí, escenas exageradamente lentas que quieren dar un aire romántico pero lo único que consiguen es algo soso por completo.
    Cometí el error de ir a ver Crepúsculo, y vaya que lo lamento, me hubiera quedado dormido en plena película, si no hubiera sido por culpa de esos desgarradores gritos provenientes de las niñas mojadas que se encontraban en la misma sala que yo...
    Hay películas mucho más románticas y mil veces mejor hechas, no entiendo cuál es la fascinación por una saga tan floja...
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo." -Friedrich Nietzsche

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    No la he visto. A las justas llegué a ver la película "Abierta hasta el amanecer".

    Eso mismo iba a decir yo.

    "Amanecer" no la conozco.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Jajaja.

    Es un patetico pero exitoso intento para formar un idolo juvenil para las chicas pubertas (y uno que otro putillo desatinado). Se supone que el atractivo de un vampiro es su sabiduria centenaria, su filosofia y sus habilidades sobrenaturales, no su abdomen de lavadero y rostro como trasero de bebe completamente androgino.

    Tomaron todo lo que envolvia el mito del vampiro y lo convirtieron en el Justin Bieber del cine, todo para atraer al tema a un publico mas joven que de otra forma no se habria interesado por el tema de los vampiros.

    Creo que cualquier niña de 13 años prefiere ver Crepusculo a Dracula de Bram Stoker, aunque la calidad del contenido no tiene punto de comparacion.

    Pero es lo que aparentemente buscan las nuevas generaciones, caras lindas, pectorales definidos, senos vampirezcos y culos milenarios, y por desgracia ahi esta la industria que hace mucho dejo de crear material que valga la pena en pos de fabricar porquerias que se venden como pan caliente.

    Al final una pelicula como D. de Bram Stoker puede gustar a cualquier edad y durante toda la vida, peliculas como Crepusculo pierden chispa cuando el publico entra a la adolescencia y adultez.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    No tanto, a todas las generaciones les ha gustado la mugre, hablando de pelìculas, claro, pero es precisamente èste tipo de cine el que dà pauta los hàbitos de la generaciòn, digo, hace cosas de dìas, vi el remake de Fright Night, pelìcula ochentera que mezcla el terror vampirezco con la comedia estudiantil, vamos, que la constante en el cine juvenil de esa dècada, era el sexo, el aventàrse el primer palo, pero, sorprendentemente en la nueva versiòn, ni ni siquiera hacen el mìnimo intento por tocar el tema, y si no me creen, revisen American Pie, La Venganza de los Nerds, Su primera experiencia, E.T., bueno, èsta ùltima no, pero si, era el reflejo de una generaciòn tan càndida e inocente, que el tema era necesario y atrayente, pero bueno, volviendo al tema, en los años vendieros, los chicos de hoy, ya treintones y cuarentones, van a pagar por volver a ver, lo que para nosotros, no es màs que una pelìcula boba, ñoña y aburrida, y les diràn a sus hijos, que dejen de ver pelìculas estùpidas (?), que aprendan a apreciar el verdadero cine, ese, de principios de siglo, bueno, yo recuerdo que decìan, que las pelìculas ochenteras eran puro morbo, sexo y crìmen, que viera las de la Marylin, las de el Dean, y si, con el tiempo las vì, las apreciè y algunas me gustaròn, digo, EL Padrino es una de esas grandes, y eso no quitò que me echara el remake de Viernes 13, por eso, cada generaciòn rinde culto a su propia basura, que nosotros tenìamos mejor basura, eso es claro, pero ellos no lo entienden, ya lo entenderàn, o no, dà igual.

    P.D. Si el cine actual ha hecho cosas horribles ultimamente, acuso yo de haber destrozado el personaje de Peter Vincent, interpretado por el inigualable Roddy Mcdowall, y tal, y no, no todo es basura, pasa, que a la gente le gusta la basura, pero, quien puede decir que desde el clàsico de vampiros de Stoker, no pasaba un evento tan grandioso como "Dèjame entrar", y digo, que quien guarde gusto por el buen cine, sabe apreciar una obra asì, tan fantàstica, y hablo de la sueca, no de la gringa, la gringa is shit.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •