Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 14 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 134

Tema: Con quien disfrutarías tu último minuto de vida?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zarpa! Ver Mensaje
    Desde ya mira tu marketing al post del tema...
    No abarca mucho comentario y tiene mas indola a una pregunta sencilla


    Y mira la respuesta, estarías realmente con Bratt Pitt en tu ultimo día de vida!?
    Si hablamos ceriamente, hablaría muy mal de vos, porque primero, creo yo que esta la familia y tus amigos



    Aparte, estamos en zona de mayeres de 30! Un lugar donde se habren grandes dabates!... Yo solo digo mi humilde opinion
    Es idea mia o esto es una persecucion...Obvio que estaria con mi bratt pitt por si no lo sabia mi vlad es igualito.
    Y por favor no se preocupe tanto de lo que hago, escribo o digo, no necesito gente desagradable esta semana ya que cada dia va mejorando aun mas mi vida y soy muyyyy feliz.
    (insisto amo mi firma)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Con la princesita que es la unica que ha podido sacarme de donde estaba, y pintar un mundo gris a uno de colores tan solo con una mirada...
    "Yo sólo busco la oscuridad que ha de esconder mis sentimientos y ha de acompañarme en mi soledad."

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2009
    Ubicación
    In A World Of Darkness And Pain
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    y si es mi último día y puedo decidir, quiero pasarlo aquí sentada justo justo a ti

    y si he morir y dejar deexistir, quiero q mi último aliento sea un beso para ti necrocannibal xD
    Si es mi ultimo dia quiero pasarlo junto a ti nada mas tu y yo y lo que quisiera ver antes de morir si pudiera decidir seria verte a ti y que mis ultimas fuerzas fueran suficientes para abrazarte y darte un gran beso


    It seems like your giving up, giving up on everything you worked for

    Wave goodbye to the past.
    You’ve got your whole life to lead
    It’s time to gain some ground

    I love you girl, you are all i want you are all i need, you are my everything my love

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    [QUOTE=Zarpa!;429268]Desde ya mira tu marketing al post del tema...
    No abarca mucho comentario y tiene mas indola a una pregunta sencilla


    Y mira la respuesta, estarías realmente con Bratt Pitt en tu ultimo día de vida!?
    Si hablamos ceriamente, hablaría muy mal de vos, porque primero, creo yo que esta la familia y tus amigosQUOTE]



    Ah y se me olvidaba "ceriamente" por favor rebise su ortografía se escribe seriamente con "S" me apesta la gente que escribe mal y mas encima tiene la desfachates de criticar o molestar.Aprenda a escribir mejor.
    Y olvideme un instante aunque sea, le recomiendo que haga un mejor tema entonces o sea un gran debate si tanto le persigue mis gustos para presentar temas, quizás ud tiene mejor gusto ya que yo no necesito hacer un debate para el marketing, lo que yo hago es participar con los chicos y siempre tratando de hacer pensar, nunca de criticar ni agredir a nadie y ellos lo saben.
    Mi marketing esta fuera de acá...Disculpeee
    (Diosssssss porque me hiciste tan buena )

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2009
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Disfrutar tan solo un minuto...... despedirme de las personas que quiero, no creo que alcance hacer mas en tan solo un minuto. y disfrutarlo no creo si se que voy a morir, pero si lo vez desde otra perspectiva porque esperar al ultimo minuto de tu vida para disfrutarlo con alguien, lo mejor es disfrutar siempre a tus seres queridos todos los dias.
    Última edición por empty; 09-jun.-2009 a las 14:09
    Cuando te des cuenta de lo mucho que te quiero,yo te habre olvidado

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2009
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Que pregunta mas obvia, todos responderan lo mismo con algun ser querido, es mas que logico, se me hace una pregunta demasiado infantil

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2009
    Ubicación
    En un Lugar hermoso
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Pues yo pienso que no hay que esperar hasta que vyas a morir para disfrutar la vida.. creo que eso se tiene que hacer a diario... porque nunca sabemos cual es el ultimo dia de nuestra exitencia...

    yo disfruto .. a mi familia....
    Eres perfecto porque tienes imperfecciones; si no las tubieras, me preocuparia...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    [quote=Reyna Oscura;429420]



    Ah y se me olvidaba "ceriamente" por favor REBISE su ortografía se escribe seriamente con "S" me apesta la gente que escribe mal y mas encima tiene la desfachates de criticar o molestar.Aprenda a escribir mejor.




    Reyna no crees que esta mas mal querer corregir las faltas de ortografia de otra persona y cometer el mismo error? la palabra correcta es REVISE sigues pensando que te apesta la gente que comete errores de ortografia?



    Con todo respeto Reyna es bueno aceptar todo tipo de criticas no te pongas tan a la defensiva, zarpa esta dando su punto de vista no le veo nada de malo. Saludos
    Última edición por Isis Angelick; 09-jun.-2009 a las 19:08

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15-febrero-2009
    Ubicación
    Monterrey de mis sueños y de mi corazón
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    con mi familia, con la persona que hoy en día no me deja derrumbarme la que me da fuerza pra seguir adelante, la que me ofrece una ilusión por la cual seguir adelante, me da una razón (L)
    Supe que eras especial
    desde aquella ves en que te vi llegar
    usabas blanco, y no puedo olvidar
    que esa misma noche me hiciste soñar...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Mmmmm, pues con mi madre seguramente.O con mi pareja si la tuviera.
    LA TERNURA ES LA PASION EN REPOSO

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •