Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿Que juegos me correrian? ¿sera compatible?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado ¿Que juegos me correrian? ¿sera compatible?

    Hola a todos! tengo una pregunta, es que tengo una nueva pc, (bueno, heredada) y le quiero poner nuevo RAM ahora tiene 1.5 pero le quiero poner 2.5 mas osea que tenga 4gb de RAM y esta tarjeta grafica :

    Tarjeta de Video Asus NVIDIA GeForce GT 430 DirectCU Silent, 1GB DDR3, HDMI, DVI, VGA. Puerto PCI Express 2.0

    Aqui una pagina con las especificasiones :

    http://www.pcenlinea.com/mp/77849.html

    Mi computadora es

    HP Compaq dx2400 Microtower

    Y sus especificaciones:

    http://www.onyougo.es/hp-compaq-dx24...icas_pi90397e2

    Quisiera saber si la tarjeta grafica es compatible con la motherboard, perdon por la ignorancia, pero no se mucho de esto, yo soy matematico y no conosco mucho de computacion, pero deseo aprender.

    Ah! y otra cosa, ¿ustedes cual juego creen que me podria correr con esto?
    yo deseo jugar Fallout 3, Oblivion, Portal 2, Fable 3, en fin los mas nuevesitos, ¿creen que me los corra la PC a buena velocidad?

    No le eh cambiado nada a la PC, hasta ahora le planeo cambiar los componentes.

    De ante mano gracias por su ayuda!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Te pueden correr los juegos perooooo!! vas a nesecitar otra tarjeta igual a esa al menos!!
    Por razones de grafica,2 tarjetas mejoraras la grafica y tambien nesecitaras un buen procesador. si la motherboard tiene 2 conectores AGP para estas 2 tarjetas, entonces puedes hacerlo, si no!! tendras q gastar mucho mas en una sola.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2011
    Ubicación
    Utah,USA
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    La Tarjeta(Geforce GT 430) usa PCI-E x16 2.0, y su motherboard usa PCI-E x16(no es 2.0). Pero, usualmente son compatible un con 2.0 y otro sin 2.0, pero algunas veces no son compatibles. Pero, es probable que funcionará.

    1.5GB RAM es decente, pero recomiendo añades mas. Por lo menos quieres total 2GM RAM, pero 3 esta bien y 4 esta excelente.

    Hay una sitio que escruta su computadora y decidi si su computadora esta suficiente para correr una video juego. El sitio es http://www.systemrequirementslab.com/cyri/ . Sólo seleccionas una juego y apretas el botón que dice(Can You Run It?). Tendrás que instalar algo, pero no te preocupes, esta seguro.


    Perdoname por favor para mi espanol, estoy intentando mejorarlo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stewie-Y Ver Mensaje
    La Tarjeta(Geforce GT 430) usa PCI-E x16 2.0, y su motherboard usa PCI-E x16(no es 2.0). Pero, usualmente son compatible un con 2.0 y otro sin 2.0, pero algunas veces no son compatibles. Pero, es probable que funcionará.

    1.5GB RAM es decente, pero recomiendo añades mas. Por lo menos quieres total 2GM RAM, pero 3 esta bien y 4 esta excelente.

    Hay una sitio que escruta su computadora y decidi si su computadora esta suficiente para correr una video juego. El sitio es http://www.systemrequirementslab.com/cyri/ . Sólo seleccionas una juego y apretas el botón que dice(Can You Run It?). Tendrás que instalar algo, pero no te preocupes, esta seguro.


    Perdoname por favor para mi espanol, estoy intentando mejorarlo.
    Muchas Gracias! estoy checando el sitio que me pasaste, y gracias por el consejo del RAM, estoy pensando en ponerle 4gb

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chiko32 Ver Mensaje
    Te pueden correr los juegos perooooo!! vas a nesecitar otra tarjeta igual a esa al menos!!
    Por razones de grafica,2 tarjetas mejoraras la grafica y tambien nesecitaras un buen procesador. si la motherboard tiene 2 conectores AGP para estas 2 tarjetas, entonces puedes hacerlo, si no!! tendras q gastar mucho mas en una sola.
    ¿Como? ¿dices que nesecito dos tarjetas Nvidia? es que tengo entendido que es una de las mas nuevas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    se puede usar 2 si tu motherboard lo tiene. Mientras mas alta sea el GB de tu tarjeta es mucho mejor, por razones de grafica en los juegos, tambien esto aplica en el (PROCESADOR) Recuerda q en algunos juegos te pueden correr bien y en otros puedes tener problemas en correrlos. Busca los requisitos de los juegos q te interesan y asi podras saber si tu pc los soporta, si no tendras q mejorarlo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chiko32 Ver Mensaje
    se puede usar 2 si tu motherboard lo tiene. Mientras mas alta sea el GB de tu tarjeta es mucho mejor, por razones de grafica en los juegos, tambien esto aplica en el (PROCESADOR) Recuerda q en algunos juegos te pueden correr bien y en otros puedes tener problemas en correrlos. Busca los requisitos de los juegos q te interesan y asi podras saber si tu pc los soporta, si no tendras q mejorarlo.
    Gracias, ya con el RAM y la tarjeta grafica, segun la pagina que "can you run it?" (gracias stewie-Y) si los puedo correr

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •