Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 319 PrimeroPrimero ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 3187

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Si no guardas los mandamientos de Jesucristo, entonces, no santificas a Dios, porque Jesucristo es Dios..."
    ¿Según quién...? Jesucristo no mandó a sus discípulos que santificasen su nombre...

    "Y si no guardas los mandamientos de Jesucristo, entonces, eres un desobediente que no quiere vivir el Reino de su hijo Jesucristo..."
    ¿Ahora sí admite que existe un Reino Futuro para vivir en él...?

    "Lo que Dios quiere es la misericordia..."
    Mentira: desea lo expuesto en 1 Timoteo 2:3-4. Usted desobedece este punto...

    "Los que no aman los mandamientos de Jesucristo es que no aman la misericordia ni el perdón..."
    ¿En serio...? Si usted "ama el perdón", ¿por qué humildemente no reconoce sus errores de juicio...?

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    "Si no guardas los mandamientos de Jesucristo, entonces, no santificas a Dios, porque Jesucristo es Dios..."
    ¿Según quién...? Jesucristo no mandó a sus discípulos que santificasen su nombre...

    "Y si no guardas los mandamientos de Jesucristo, entonces, eres un desobediente que no quiere vivir el Reino de su hijo Jesucristo..."
    ¿Ahora sí admite que existe un Reino Futuro para vivir en él...?

    "Lo que Dios quiere es la misericordia..."
    Mentira: desea lo expuesto en 1 Timoteo 2:3-4. Usted desobedece este punto...

    "Los que no aman los mandamientos de Jesucristo es que no aman la misericordia ni el perdón..."
    ¿En serio...? Si usted "ama el perdón", ¿por qué humildemente no reconoce sus errores de juicio...?

    Amigo no te escandalices tanto , porque para santificar a Dios hay que cumplir todo lo que Él manda, entre ellos sus mandamientos.
    Y por supuesto lo que Dios quiere es la misericordia, que tú no lo veas así no significa que no lo sea.
    Desde luego lo que veo es que no eres muy seguidor de Jesucristo.

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    "Si no guardas los mandamientos de Jesucristo, entonces, no santificas a Dios, porque Jesucristo es Dios..."


    "Y si no guardas los mandamientos de Jesucristo, entonces, eres un desobediente que no quiere vivir el Reino de su hijo Jesucristo..."


    "Lo que Dios quiere es la misericordia..."


    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje

    Mentira: desea lo expuesto en 1 Timoteo 2:3-4. Usted desobedece este punto...
    Yo digo que Dios quiere misericordia, ¿y tú dices que eso es mentira?... Mira lo que te dice Jesucristo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    [SIZE=2]
    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse;1695106812[/SIZE

    ...desea lo expuesto en 1 Timoteo 2:3-4. .....
    Y ahora vamos a ver lo que dice la carta a Timoteo:


    2:3 ""Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.""

    Esto quiere decir que Jesucristo les da sus misericordiosos mandamientos a todos para que se salven... Pero, ¿quien los ama?... ¿Quien los recibe?...

    ¿Tu crees que todos los hombres aman los misericordiosos mandamientos de Jesucristo?...



    "Los que no aman los mandamientos de Jesucristo es que no aman la misericordia ni el perdón..."
    Última edición por misericordia; 23-ene.-2019 a las 21:35

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    "Si no guardas los mandamientos de Jesucristo, entonces, no santificas a Dios, porque Jesucristo es Dios..."


    "Y si no guardas los mandamientos de Jesucristo, entonces, eres un desobediente que no quiere vivir el Reino de su hijo Jesucristo..."


    "Lo que Dios quiere es la misericordia..."


    Yo digo que Dios quiere misericordia, ¿y tú dices que eso es mentira?... Mira lo que te dice Jesucristo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    [SIZE=2]
    Y ahora vamos a ver lo que dice la carta a Timoteo:


    2:3 ""Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.""

    Esto quiere decir que Jesucristo les da sus misericordiosos mandamientos a todos para que se salven... Pero, ¿quien los ama?... ¿Quien los recibe?...

    ¿Tu crees que todos los hombres aman los misericordiosos mandamientos de Jesucristo?...



    "Los que no aman los mandamientos de Jesucristo es que no aman la misericordia ni el perdón..."
    Mise

    ¿Esta usted citando de las cartas de nuestro queridisimo apóstol
    PABLO, EL DE LAS CARTAS TORCIDAS?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #205
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Kimo, se ve que tienes problemas con aceptar la doctrina del Salvador , además veo que tienes el mismo problema que tu amigo doonga, con la historia de Pablo, Pablo era cristiano y seguía a Jesucristo a través de los apóstoles predicó muchísimo e hizo muchos cristianos.

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo, se ve que tienes problemas con aceptar la doctrina del Salvador , además veo que tienes el mismo problema que tu amigo doonga, con la historia de Pablo, Pablo era cristiano y seguía a Jesucristo a través de los apóstoles predicó muchísimo e hizo muchos cristianos.
    ¿Atraves de los apóstoles predico?

    No Predico atraves de nadie
    el estableció la mayoría de las congregaciones
    las estableció por que Jesús lo escogió para hacer eso

    ¿Que doctrina del Salvador estoy teniendo problemas en aceptar?

    doonga, solo esta diciendo lo que sabemos todos los cristianos
    hasta el que no es creyente sabe lo que se dice de Pab
    lo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #207
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Oigan bestias, ayssss, perdón! Es que estaba leyendo el título del hilo.

    Les dejo saludos!

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    además veo que tienes el mismo problema que tu amigo doonga, con la historia de Pablo, Pablo era cristiano y seguía a Jesucristo a través de los apóstoles predicó muchísimo e hizo muchos cristianos.
    Pablo era judío antes de su conversión.

    Según la escritura, pablo (saulo) era perseguidor de los cristianos, cuando Jesús se le apareció y lo arrojó del caballo, se convirtió al cristianismo.
    ---"Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?" ---

    Y Pablo no seguía a Jesucristo a través de los apóstoles, sino que partió con colores propios a predicar el evangelio a los gentiles. Comenzó a predicar el evangelio ANTES de que los evangelios fuesen escritos.

    Fue el coautor de los hechos de los apóstoles, escrito por Lucas el evangelista, quién no conoció a Jesús.
    Lucas fue discípulo de Pablo, quién tampoco conoció a Jesús.

    Y, en los hechos de los apóstoles, solo se narra la historia de Pedro, los demás apóstoles solamente son citados.
    Por lo que Pablo no fue, como afirmas, seguidor de Jesús a través de los apóstoles.
    Última edición por doonga; 01-feb.-2019 a las 14:41
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Doonga

    Y Pablo no seguía a Jesucristo a través de los apóstoles, sino que partió con colores propios a predicar el evangelio a los gentiles


    Creo que te equivocas chaval tú eres muy joven verdad? o eso es lo que me parece por tus respuestas. Cuántas veces te he dicho que Pablo conoció a los apóstoles y que ellos le predicaron todo lo que Jesucristo predicó, pero a través de los Apóstoles y luego partió a otros sitios a predicar el EVANGELIO , vamos que eso no hay que ser muy erudito que digamos, está en los libros de historia cristiano lo sabe cualquiera.


    Consejo
    Lee mas los Evangelios y demas.

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Lee mas los Evangelios y demas.
    Estimado, soy mayor que tú, que dices tener 67.
    Los evangelios, tanto los oficiales como los apócrifos, los he estudiado probablemente más que tú, al igual que el AT, las cartas de Pablo y los demás escritos del NT.

    Fui seminarista durante varios años, con estudios de teología y filosofía, y católico ferviente durante muchos años.

    Ahora, que no te gusten las conclusiones a las que he llegado luego de años de estudio y meditación, es problema tuyo, y no mío.
    Última edición por doonga; 02-feb.-2019 a las 06:39
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •