Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Relacion entre el Zinc y el semen

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2016
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Al tema de Josue, sobre el zinc y la sexualidad, quiero agregar otra cosa importante, y es que quiero publicar el siguiente link que habla sobre la masturbación y los problemas prostáticos, para que tengamos cuidado con el exceso de masturbación.

    Por ende no nos podemos masturbar, ojala mas de 3 veces por cada semana o corremos el riesgo de contraer bacterias a traves del miembro.

    Por otra parte, necesitamos masturbarnos porque debemos vaciar los fluidos que se producen en el interior de nuestro organismo.

    Aqui va el link e infórmense por ustedes mismos, y consulten con su ginecóloga y con su urólogo.

    http://salud.facilisimo.com/blogs/pa...a_1424489.html
    Gracias! Yo me masturbo como 7 veces a la semana mas o menos, 2 Lunes, 2 Miercoles, 2 Viernes, 1 Sabado y 1 Domingo, o como sea, pero tengo que bajarle, thanks!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josnatcon Ver Mensaje
    Gracias! Yo me masturbo como 7 veces a la semana mas o menos, 2 Lunes, 2 Miercoles, 2 Viernes, 1 Sabado y 1 Domingo, o como sea, pero tengo que bajarle, thanks!
    Hala!!, parece que no son 7 veces, porque 2+2+2+1+1=8. ¿Y qué pasa el martes y jueves?.
    Tómate todo esto como prescripción médica









    Bueno...., el Dr. CIKI también te recomienda esto:


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Por ende no nos podemos masturbar, ojala mas de 3 veces por cada semana o corremos el riesgo de contraer bacterias a traves del miembro.

    Por otra parte, necesitamos masturbarnos porque debemos vaciar los fluidos que se producen en el interior de nuestro organismo.
    Esto es como el perro del hortelano, , o las bacterias o la retención de líquidos.... Es un sinvivir...

    (Bueno.... si te lavaras las manos, quizás las bacterias se lo pensarían dos veces... )

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2016
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Hala!!, parece que no son 7 veces, porque 2+2+2+1+1=8. ¿Y qué pasa el martes y jueves?.
    Tómate todo esto como prescripción médica









    Bueno...., el Dr. CIKI también te recomienda esto:

    Pues intento fuertemente no caer, pero despues caigo, y re caigo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2016
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josnatcon Ver Mensaje
    Hola, hago este post para todos, para que estemos informados, saludos!

    Que es el Zinc?

    Es un elemento muy importante para tu estado inmunologico (con razon yo siempre tenia catarro cuando era joven y me masturbaba siempre).

    Leer mas aca: http://espanol.mercola.com/boletin-d...esfriados.aspx

    Que onda con este elemento?

    Se encuentra en el semen.

    Voy a citar de un libro:



    Ahora, voy a decirles una cosa.

    En las calabazas, las semillas de calabazas tienen Zinc. Les recomiendo consumirlas.

    Si se van a masturbar mucho o van a tener mucho sexo, por favor consideren investigar mas sobre el Zinc.

    Muy cortito post, saludos!

    Comentarios please

    Gracias.

    Josue.
    Hola, creo que deberia decirles de donde cite:

    El Dr. David Horrobin, doctor en Medicina y Filosofía de la Universidad de Oxford, declara:
    “En una eyaculación se puede liberar la misma cantidad de zinc que es absorbida por el intestino en un día. Esto tiene innumerables consecuencias. A menos que la cantidad perdida sea reemplazada por un aumento en la ingestión alimentaria, la eyaculación repetida puede conducir a una efectiva deficiencia de zinc, con la posibilidad de que se desarrollen varios problemas, incluyendo la impotencia.
    “¡Hasta es posible, debido a la importancia del zinc para el cerebro, que los moralistas del siglo XIX estuvieran en lo correcto cuando decían que la masturbación repetida podía llevar a la demencia!”—Zinc (St. Albans, Vermont, Vitabooks, 1981), p. 8.
    Esta afirmación es similar a la que hace Carl C. Pfeiffer, doctor en Filosofía y Medicina, en su libro acerca del zinc. Dice lo siguiente:
    “Detesto tener que decirlo, pero en un adolescente con deficiencia de zinc, excitación sexual y excesiva masturbación, puede precipitarse la locura”.—Zinc and Other Micro-Nutrients [Zinc y otros nutrientes] (New Canaan, Conn., Keats, 1978), p. 45.
    Es del libro:

    Testimonios Acerca de Conducta Sexual, Adulterio y Divorcio, escrito por la Senora Elena White.

    Ahora, les queria compartir que me llama la atencion cuando habla sobre un tema en el capitulo 14, cuando habla sobre el sexo.

    Ella habla sobre la vitalidad, no se si sabia sobre el Zinc o si se sabia por ese tiempo, pero esta interesante.

    Saludos!

    ==> Edit.

    Aqui les paso el libro digital, por si alguien quiere leerlo un poco. Saludos!

    https://egwwritings-a.akamaihd.net/pdf/es_TCS(TSB).pdf

    Josu.

    ==> Edit.

    Les comparto directamente qué, porque me llama mucho la atencion, considerando que a lo mejor en ese tiempo no se sabia del Zinc, asunto que tendria que investigar.

    Los excesos sexuales destruyen el amor por la
    ejercitación devocional, le quitan al organismo la sustancia necesaria
    para nutrirlo
    , y consumen en forma efectiva la vitalidad.
    Interesante, saludos!
    Última edición por josnatcon; 07-ago.-2016 a las 16:25 Razón: Agregue acento

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •