Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Tema: Feliz Cumpleaños, Guapo Big Boss Nito!!!

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

    Idiomas, lenguaje, ortografía, comas, nobeles,.........

    A propósito de ello, traigo a colación a William James Sidis. Hablaba 40 idiomas. A los seis años lo hacía fluidamente y escribía en nueve lenguas, entre ellas, en griego, latín, hebreo, turco, armenio,....y creó su propio idioma. A los once años ya tenía un master en matemáticas y en estudios planetarios,.....

    Considerado el hombre con el C.I. mas alto de la historia de la humanidad sin parangón con los demás.
    En la lista del video, a Einstein se le estima un C.I., entre 160 y 180, Sidis casi lo doblaría según la estimación de su C.I.; tal vez padecía el síndrome de Asperger, de Einstein se dijo.

    W.J.Sidis en Wiki.
    http://es.wikipedia.org/wiki/William_James_Sidis


    Video con una lista de altos C.I., y un resumen de los conocimientos de W.J. Sidis.
    Última edición por gabin; 28-feb.-2015 a las 05:52

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    ¡Bienvenido a los 32 años! Ya casi voy de salida, pero te diré que es una edad perfecta... Me dijeron que a este edad las mujeres comienzan a parecerse a su a madres, espero que a los hombres no les pase igual, es difícil imaginar un hombre parecido a su madre...

    En fin, ¡Muchas felicidades y que cumplas muchos más!

    Yo en realidad me parezco más bien poco a mi madre así que difícilmente me pareceré a ella jaja.

    Gracias por el saludo, me lograste arrancar una sonrisa y eso es cosa difícil en mi que tengo una seriedad acreditada por 6Sigma.

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Ey, hermano, en vista de tu derrota " APLASTANTE", deberías invitarme a unas birras en tu fiestuqui !!

    Feliz cumple y no llores, ya tendrás otra oportunidad.
    Gracias hermano por el saludo, ando de pasadita y ya me voy y no podré ir a ver el hilo de ortografía en detalle así que del todo no iré por ahora. Sólo diré por acá que yo no descarté tu uso del todo sino que mi ignorancia me dictaba usarlo de otro modo para evitar que la idea tienda a desvirtuarse, es cosa que hago con muchas cosas en la vida, si algo tiende a confundir, busco otro método más simple pues no todos tienen la mente tan retorcida como la mía. Hasta aquí.

    [Modo puño en alto on]Cuando venga con más tiempo iré al hilo del orto porque esto no ha acabado!![Modo puño en alto off]

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Feliz Cumpleaños Nietzs.
    Algo pasó en algún momento de la vida, algo que ignoro y que claramente Caballero no ignora, algo que hizo que este tipo me odie.

    Hablando se entiende la gente muchachón.

    Gracias por el saludo.

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -

    Querido Nietz, deseo que la pases de lo mejor rodeado de todo lo que te encanta...

    Un abrazo muy afectuoso...





    ---
    Biby, que grata sorpresa. Estuvo genial el fin de semana, me rodeé efectivamente de todo lo que me encanta.

    Te devuelvo el abrazo igual de afectuoso.

    Un beso.

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Feliz cumpleaños o ya más bien no cumpleaños Nietzs!!! (Por lo menos aquí, allí creo que aún es)
    Bueno vayamos al grano!
    Pasalo lo mejor que puedas y más, disfruta de la compañia de tus seres queridos y que se te cumplan tus deseoooooos (todos todos xD)
    Un besote muy fuerte!!!
    Gracias Uriela, me sale que el mensaje lo enviaste cuando estaba yo celebrando, a las 7 pm acá.

    Gracias por el besote. De esos así ricos y bien dados ocupa uno más seguido jaja.

    Beso para ti también y gracias nuevamente por el saludo.

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

    Idiomas, lenguaje, ortografía, comas, nobeles,.........

    A propósito de ello, traigo a colación a William James Sidis. Hablaba 40 idiomas. A los seis años lo hacía fluidamente y escribía en nueve lenguas, entre ellas, en griego, latín, hebreo, turco, armenio,....y creó su propio idioma. A los once años ya tenía un master en matemáticas y en estudios planetarios,.....

    Considerado el hombre con el C.I. mas alto de la historia de la humanidad sin parangón con los demás.
    En la lista del video, a Einstein se le estima un C.I., entre 160 y 180, Sidis casi lo doblaría según la estimación de su C.I.; tal vez padecía el síndrome de Asperger, de Einstein se dijo.

    W.J.Sidis en Wiki.
    http://es.wikipedia.org/wiki/William_James_Sidis


    Video con una lista de altos C.I., y un resumen de los conocimientos de W.J. Sidis.
    Gracias gabin por el saludo.

    Interesante la historia de este personaje William James Sidis, en apariencia un genio. Solamente me nace una duda: ¿Será verificable la evidencia? Esto porque me parece que tiene aires de leyenda urbana la historia.

    Hasta antes de escuchar sobre este personaje solamente había leído de alguien con tanta capacidad y correspondía esta lectura a Emanuel Swedenborg e incluso éste quedaba muy por debajo de William James Sidis, en caso de haber sido real, claro está jojo.

    Vas a disculpar mi escepticismo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Nietz un poco tarde! Espero te la hayas pasado súper genial!

    Muchas felicidades! Te quiero!


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Nietz un poco tarde! Espero te la hayas pasado súper genial!

    Muchas felicidades! Te quiero!
    Hola mimi, nada de tarde. Esto no se acababa hasta que tú llegaras!!

    Gracias por el saludo.

    Espero que estén muy bien tú y mimicito y todos por allá.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    !Qué sería de la galería sin un modelo como tú!
    Felicidades y mi beso apretado.
    (Pese a que es un año menos)
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Feliz cumpleaños Nietz. Otro que llega tarde pero más vale tarde que nunca. Por lo menos te traigo regalo.



  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Nietz, cierra esto ya que vas a cumplir otro más con el hilo abierto sólo para que te hagamos la pelota. ¡Ya se acabó el cumple!


    Nietz cierra.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Sí se armó.

    Cierro.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •