Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 28 de 29 PrimeroPrimero ... 1826272829 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 281

Tema: Las religiones nos impusieron sus biblias para anular el Evangelio...

  1. #271
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

  2. #272
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    las religiones fueron impuestas
    .

    los Dioses las enviaron,,a cada nacion,,pueblo o raza de acuerdo con la idiosincracia de cada grupo
    .
    y al Cristo como Dios vivo



    eso no vive en las iglesias

  3. #273
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado


  4. #274
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Jesucristo tiene su reino en los cielos y el mundo está en los pensamientos malos de los hombres...
    Las religiones nos impusieron sus biblias para anular el Evangelio...
    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Segun tu el antiguo testamento "Tanaj" no es ya, entonces.....Como sabes que Jesus es Mashiaj?.......No lo dicen los profetas?.....No aplicó Jesus la tora en sus enseñanzas?
    Jesucristo anuló tu torah (la ley judía) porque estaba sobre cargada de preceptos de hombres que Dios no había mandado... Jesucristo volvió enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios...

    Muchas religiones que se hacen llamar "Cristianas", justifican la desigualdad y las penas de muerte que Jesucristo abolió...

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Los cristianos no tenían todo en común siempre, eso fue una emergencia que surgió .........
    Eso es un cuento vuestro. porque los cristianos lo tuvieron todo en común en los primeros siglos, luego en el siglo IV los emperadores de roma lo cambiaron todo... Impusieron el capitalismo salvaje y a los señores feudales que se hacían dueños de vidas y haciendas...

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Él nos suministra en la Biblia leyes y principios sobre la conducta y la adoración.
    Jesucristo NO MANDÓ PREDICAR VUESTRAS BIBLIAS JUDAIZANTES, Jesucristo MANDÓ PREDICAR POR TODOS LOS PUEBLOS SOLAMENTE EL evangelio...

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿POR QUÉ SE DIO LA LEY?

    El punto de vista que tengamos de la Ley está afectado por el entendimiento que tengamos de por qué Jehová dio a Israel el código de la Ley.
    La base del cristianismo es que Jesucristo en el Evangelio nos enseñó la verdadera ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios... Mandamientos que dejaron abolidos todos lo preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento judío que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios... Los mandamientos de Jesucristo así dicen:

    Iniciado por porque25

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

    "Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)


    "No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
    Última edición por Porque25; 27-abr.-2018 a las 19:57

  5. #275
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Dios enseña los mandamientos de Dios ¿es un trabalenguas?
    ¿Quien esta a la izquierda de Jesus en el Cielo? Es una pregunta para el trio lalala. Si Jesus es Dios ¿quien esta a su izquierda?

    Jesus NUNCA dijo que era Dios y TODOS los que le rodeaban sabian que era su hijo. Hasta los lideres religiosos judios sabia que a Jesus NUNCA podian acusarle de ser Dios porque nadie los creeria, porque a Dios NINGUN hombre podia verlo, por eso lo acusaron de lo que Jesus SIEMPRE dijo que era, su hijo.
    (Mateo 26:63) Pero Jesús se quedó callado. Por eso el sumo sacerdote le dijo: “¡Por el Dios vivo te pongo bajo juramento de que nos digas si tú eres el Cristo el Hijo de Dios!”.
    (Juan 19:7) Los judíos le contestaron: “Nosotros tenemos una ley, y según la ley debe morir, porque se hizo hijo de Dios”.


    Pero aunque en la Biblia diga mil veces que Jesus es hijo de Dios, quieren tergiversar las escrituras con uno o dos textos diciendo que Jesus es Dios.
    Porque25 por mas que digas no puedes llevar la contraria a lo que dijo Jesus. Te he mencionado en muchos sitios como el propio Jesus asegura ser HIJO DE DIOS, en ningun sitio Jesus dice ser Dios mismo ¿No te puede entrar eso en la cabeza? Tu todo lo que pones son suposiciones nada de hechos.

    ¿No puedes pensar que si Jesus fuese Dios lo hubiese proclamado a los cuatro vientos? Pero todo el mundo tenia bien claro que el era el hijo de Dios.
    Hasta los demonios y el mismo diablo que ha estado con Jesus en el cielo igual por millones de años, le llamaban el Hijo de Dios ¿Tu crees que si Jesus fuese Dios esos angeles demoniacos no lo hubiesen dicho?

    Los textos que citas ya se esta harto de hablar de ellos. El Juan 1:1 esta totalmente tergiversado, porque ¿como va a estar Jesus en el principio con Dios y Jesus ser Dios? Antes de crear cualquier cosa de este universo, ya Jesus estaba con Dios ¿Que habia dos dioses unicos y verdaderos y todopoderosos en el cielo? ¿Para que?

    Y hoy dia Jesus esta a la derecha de Dios en el cielo ¿Sigue habiendo dos dioses unicos y verdaderos y todopoderosos en el cielo?

    ¿Porque no razonas solo un poquitin?

  6. #276
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Te he mencionado en muchos sitios como el propio Jesus asegura ser HIJO DE DIOS,

    Jesús es HIJO DE DIOS, y es DIOS MISMO QUE SE HIZO HOMBRE-

    en ningun sitio Jesus dice ser Dios mismo

    No es verdad, pues cuando Jesús dice que el que le ha visto a Él ha visto al Padre, está dando a entender que Él es el Padre que se hizo Hombre.

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.


    Aquí claramente Jesús da a entender que Él es el Padre.


    El Juan 1:1 esta totalmente tergiversado, porque ¿como va a estar Jesus en el principio con Dios y Jesus ser Dios? (.......)

    El Evangelio dice que el Verbo (la Palabra) es Dios y que todo fue hecho por Él, y no debes negarlo. Lee:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.


    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.


    Y hoy dia Jesus esta a la derecha de Dios en el cielo ¿Sigue habiendo dos dioses unicos y verdaderos y todopoderosos en el cielo?
    Dios es Todopoderoso, por tanto Jesús, que es Dios hecho Hombre, puede estar como Hijo a la derecha de Dios Padre. Es un sólo Dios, que es el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo.

  7. #277
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    todos estos textos han sido explicados y derrumbados
    como evidencia de que dios es trino..


    JESÚS NO VINO A HACER SU VOLUNTAD
    EL FUE ENVIADO

    EL NO HABLA DE POR SI

    EL DICE LO QUE APRENDIÓ DEL PADRE

    EL SE SENTÓ A LA DERECHA DEL PADRE

    EL ENTREGA EL REINO AL PADRE

    DIOS AMA A JESUS Y JESUS AMA A DIOS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #278
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    JESÚS NO VINO A HACER SU VOLUNTAD
    EL FUE ENVIADO
    La voluntad de Jesucristo es la del Padre porque Jesucristo es Dios hecho hombre...

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    EN EL GRUPO DE LOS CREADOS JESÚS ES EL PRIMERO
    Que barbaridad, Jesucristo fue engendrado por Dios no creado... Jesucristo es de la misma naturaleza que el Padre...

    Yo y el Padre uno somos.
    Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
    Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
    Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
    (
    Juan 10:31-33)

  9. #279
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Porque25
    contestame con tu nuevo nick

    ¿Quien tenia que existir primero para engendrar a Jesus?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #280
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25
    contestame con tu nuevo nick

    ¿Quien tenia que existir primero para engendrar a Jesus?
    Jesús es un hombre 100% hombre.
    La encarnación de la 2° persona de la trinidad.

    Y, obviamente, para engendrar a Jesús, un hombre, primero tenía que existir la madre, María, una mujer 100% mujer.

    Pero eso no te gusta Kimo, porque tu creencia no te permite ser cristiano: incluso la misma WT lo dice -- para diferenciarse de la cristiandad.

    ¿y quién se diferencia de la cristiandad? -- pues quién no es cristano.

    Así de simple.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •