Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 47 de 50 PrimeroPrimero ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 461 al 470 de 491

Tema: Los que son dignos del reino, ni se casan, ni se dan en matrimonio......

  1. #461
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Veo que no me respondes que si Pedro estaba casado ¿que necesidad tenia de llevarse a nadie con el para fornicar como dais a entender con otra mujer? (.......)

    Debes tener más cuidado con tu lengua, pues nadie ha dicho que Pedro fornicara. Eso lo dices tú. Y por otra parte, tú hablas de otra mujer, pero nadie ha dicho que él fuera con otra mujer, pues la escritura no especifica quién era la mujer que iba con él, sólo dice que Pedro llevara con él a una hermana mujer. Y eso no es fornicar.

    En cuanto a que estaba casado, eso era antes de que Jesucristo dijera que los que son dignos del reino de Dios, ni se casan ni se dan en casamiento. Después, los apóstoles no se casaron.


    Los crsitianos siguieron casandose mientras estuvo Jesus en la tierra y despues de eso.

    Eso no es verdad. El Evangelio no enseña eso. Y las cartas dicen que los apóstoles llevaban con ellos hermanas mujeres, no que estuvieran casados.

    Jesus condenaba la fornicacion

    Eso ya lo sabemos, pero tú confundes el significado de "fornicación", llamando "fornicación" al hecho de que las personas se unen como una sola carne como Jesús enseñó, sin matrimonios establecidos e impuestos por religiones de hombres. No tienes en cuenta lo que Jesús enseñó:

    Lucas 20:34
    Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento;
    20:35 mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.


  2. #462
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje

    Debes tener más cuidado con tu lengua, pues nadie ha dicho que Pedro fornicara. Eso lo dices tú. Y por otra parte, tú hablas de otra mujer, pero nadie ha dicho que él fuera con otra mujer, pues la escritura no especifica quién era la mujer que iba con él, sólo dice que Pedro llevara con él a una hermana mujer. Y eso no es fornicar.

    En cuanto a que estaba casado, eso era antes de que Jesucristo dijera que los que son dignos del reino de Dios, ni se casan ni se dan en casamiento. Después, los apóstoles no se casaron.



    Eso no es verdad. El Evangelio no enseña eso. Y las cartas dicen que los apóstoles llevaban con ellos hermanas mujeres, no que estuvieran casados.


    Eso ya lo sabemos, pero tú confundes el significado de "fornicación", llamando "fornicación" al hecho de que las personas se unen como una sola carne como Jesús enseñó, sin matrimonios establecidos e impuestos por religiones de hombres. No tienes en cuenta lo que Jesús enseñó:

    Lucas 20:34
    Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento;
    20:35 mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.

    Muy bien dicho Laura, debemos hacer lo que Jesucristo enseña y lo que Jesucristo mandó: Jesucristo no se casó con matrimonios judaizantes, pero le seguían muchas mujeres que le servían con sus bienes...

  3. #463
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Genisis 3:16
    16 A la mujer dijo:
    “Aumentaré en gran manera
    el dolor de tu preñez;
    con dolores de parto darás a luz hijos,
    y tu deseo vehemente será por tu esposo,
    y él te dominará”.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #464
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Dios mio ,,este thread,,,,fornicacion,adulterio,la pagina hot de porque25

  5. #465
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    respuesta de porque25, esperanza y maria laura.
    Ninguna respuesta.
    entonces lo que yo digo es cierto le han ido mal en sus matrimonios seguramente por sus perversiones y ahora no quieren que nadie se case y sea feliz porque ellos son unos amargados que han destrozado sus matrimonios y seguramente las vidas de sus conyuges y quieren poner palabras en la boca de Jesus que nunca existieron ni existiran

    el que calla otorga y vosotros callais mucho, por algo sera
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Debes tener más cuidado con tu lengua, pues nadie ha dicho que Pedro fornicara. Eso lo dices tú. Y por otra parte, tú hablas de otra mujer, pero nadie ha dicho que él fuera con otra mujer, pues la escritura no especifica quién era la mujer que iba con él, sólo dice que Pedro llevara con él a una hermana mujer. Y eso no es fornicar.

    En cuanto a que estaba casado, eso era antes de que Jesucristo dijera que los que son dignos del reino de Dios, ni se casan ni se dan en casamiento. Después, los apóstoles no se casaron.
    Eso no es verdad. El Evangelio no enseña eso. Y las cartas dicen que los apóstoles llevaban con ellos hermanas mujeres, no que estuvieran casados.

    Eso ya lo sabemos, pero tú confundes el significado de "fornicación", llamando "fornicación" al hecho de que las personas se unen como una sola carne como Jesús enseñó, sin matrimonios establecidos e impuestos por religiones de hombres.
    Maria Laura ¿porque no nos cuenta como fue en tu matrimonio? Porque hay que ser hipocritas de poner un tema con este titulo cuando vosotros habeis estados casados, pero bueno vamos a seguir con el tema.

    En otra parte Porque25 insinuo que los discipulos se llevaban a las mujeres para tener relaciones sexuales. Eso es lo que decis vosotros que enseño Jesus, que se puede tener relaciones sexuales con cualquiera mientras se amen y los discipulos se mostrarian amor ¿Cierto o no?
    Imagino que diras que es cierto, entonces segun vuestra sucia filosofia Jesus y los apostoles fornicaban con las mujeres que iban que les demostraban amor

    Hablando de Pedro, las escrituras si dice que Pedro llevaba a su esposa, que tu traduccion no lo diga (que si lo dice, lo que pasa que no quereis ver que mujer es igual que esposa), pero seria de idiota que estuvieran fueras largas temporadas y se llevara a otra mujer que no fuera la suya. Eso solo lo piensan mentes perversas y no quiero decir que la tuya lo sea.

    Jesus enseño que en los tiempo que venian tan malos era mejor para los que estuvieran solteros, pero el NUNCA prohibio casarse. Leete esto despacito
    (Mateo 19:10-12) Le dijeron los discípulos: “Si tal es la situación del hombre con su esposa, no conviene casarse”. Él les dijo: “No todos hacen lugar para el dicho, sino únicamente los que tienen el don.  Porque hay eunucos que nacieron así de la matriz de su madre, y hay eunucos que fueron hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se han hecho eunucos por causa del reino de los cielos. Quien pueda hacer lugar para ello, haga lugar para ello”.

    Quien pudiera aguantar soltero pues que lo hiciera, pero Jesus sabia que no todos podrian aguantar por eso dijo la frase "QUIEN PUEDA".
    Y el apostol Pablo dio la misma idea que Jesus
    (1 Corintios 7:8, 9) Ahora bien, digo a los no casados y a las viudas: les es bueno permanecer así como yo. 9 Pero si no tienen autodominio, cásense, porque mejor es casarse que estar encendidos de pasión.
    Si no se puede aguantar estando soltero, antes de que se cometa un pecado tan grave como es la fornicacion carnal, si no se tiene autodominio, mejor es casarse.
    Tanto que crees en los evangelios deberias leer estos textos muy tranquila

  6. #466
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Maria Laura ¿porque no nos cuenta como fue en tu matrimonio?

    Sólo hay un Esposo, que es Jesucristo, y una esposa, que es la Iglesia (los hombres y mujeres de buena voluntad que son fieles a lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio). En mi vida nunca hubo otro matrimonio.

    En otra parte Porque25 insinuo que los discipulos se llevaban a las mujeres para tener relaciones sexuales. Eso es lo que decis vosotros que enseño Jesus, que se puede tener relaciones sexuales con cualquiera mientras se amen y los discipulos se mostrarian amor ¿Cierto o no?

    No es cierto. Los verdaderos cristianos no tienen relaciones con cualquiera, sino que se unen como una sola carne y no se separan, como Jesús enseñó:

    Mateo 19:5-6
    Y dijo: Por tanto, el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y serán dos en una carne. Así que, no son ya más dos, sino una carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo aparte el hombre.


    Y Pablo entendió este misterio de esta forma:

    Efesios 5:31-32
    Por esto
    dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.

    Hablando de Pedro, las escrituras si dice que Pedro llevaba a su esposa, que tu traduccion no lo diga (que si lo dice, lo que pasa que no quereis ver que mujer es igual que esposa),

    Te pongas como te pongas, la palabra griega gunaika es mujer, no esposa. Cuando el Evangelio habla de esposa, se emplea otra palabra griega, que es "numfhn", y puedes verla en el texto griego, en Juan 3:29, donde el Evangelio dice:

    Juan 3:29
    El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo está cumplido.


    Jesus enseño que en los tiempo que venian tan malos era mejor para los que estuvieran solteros, pero el NUNCA prohibio casarse.

    Lo que dices contradice al Evangelio, que dice así:

    Lucas 20:35
    (.......) mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento .


  7. #467
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    maria laura
    ¿bueno entonces que es lo que están discutiendo?

    Si las parejas se unen y forman una sola carne

    eso es lo que estamos diciendo
    eso es un compromiso
    y en nuestro idioma tiene un nombre
    se llama matrimonio.

    Se compone de una mujer
    y un hombre

    todos los hombres no son esposos
    y todas las mujeres no son esposas

    si vas a una reunión familiar
    presentas a tu esposo o a tu hombre

    y el hombre dice este es mi esposa

    NO ESTAS PRESENTANDO AL ÚNICO ESPOSO
    JESUCRISTO COMO DICES TU.

    ESO ES ABSURDO.....

    SUENA medio feo NAdie dice este es mi hombre
    o esta es mi mujer.

    Por eso se daban certificados de divorcio
    era documento legal
    que disolvía la unión.

    Y tenemos la palabra suegra
    ¿que significa suegra?

    ¿cuñada?

    ¿QUE SIGNIFICA CUÑADA?

    Y por ahí podemos seguir el parentesco
    que indica una unión con una persona

    Si son una sola carne y están comprometidos
    entonces no es como ustedes dicen
    que hay que tener sexo para hacerle el favor
    a los demas por que son muy misericordiosos



    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #468
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    maria laura
    ¿bueno entonces que es lo que están discutiendo?

    Si las parejas se unen y forman una sola carne

    eso es lo que estamos diciendo
    eso es un compromiso
    y en nuestro idioma tiene un nombre
    se llama matrimonio.

    Se compone de una mujer
    y un hombre

    todos los hombres no son esposos
    y todas las mujeres no son esposas

    si vas a una reunión familiar
    presentas a tu esposo o a tu hombre

    y el hombre dice este es mi esposa

    NO ESTAS PRESENTANDO AL ÚNICO ESPOSO
    JESUCRISTO COMO DICES TU.

    ESO ES ABSURDO.....

    SUENA medio feo NAdie dice este es mi hombre
    o esta es mi mujer.

    Por eso se daban certificados de divorcio
    era documento legal
    que disolvía la unión.

    Y tenemos la palabra suegra
    ¿que significa suegra?

    ¿cuñada?

    ¿QUE SIGNIFICA CUÑADA?

    Y por ahí podemos seguir el parentesco
    que indica una unión con una persona

    Si son una sola carne y están comprometidos
    entonces no es como ustedes dicen
    que hay que tener sexo para hacerle el favor
    a los demas por que son muy misericordiosos



    contenido altamente descriminatorio,absolutamente ilegal,,con razon pasan las cosas que pasan,,la ley nos ampara a todos y las iglesias separan ,,y encima te sacan diezmo

  9. #469
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    contenido altamente descriminatorio,absolutamente ilegal,,con razon pasan las cosas que pasan,,la ley nos ampara a todos y las iglesias separan ,,y encima te sacan diezmo
    los TDJ no tienen diezmo

  10. #470
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Este tema es una broma, verdad?.......yo flipo
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 18-abr.-2018 a las 16:54
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •