Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
No debes ser tan diabólico... Nosotros hemos puesto un tema sobre el sexo, pero es lo que menos atendemos, lo principal son los mandamientos de Jesucristo... Pero vosotros estáis obsesionados con el sexo para perseguirlo, y es porque vosotros sois los reprimidos...

Dios hizo los deseos sexuales y los puso en el hombre para la conservación de las especies... Los deseos sexuales son santos por que los hizo Dios "y todo lo que Dios hizo era bueno"...

Lo que es diabólico es perseguirlos y reprimirlos... Y no me quiero alargar en este tema porque veo que estáis reprimidos y os afecta grandemente... Mejor hablemos de los verdaderos mandamientos de Dios que hay que guardar para entrar en la vida Eterna, y que son los mandamientos del Evangelio...
yo puedo contribuir a tu argumento que no solo somos fruto de Dios,es solo remontarse al EDEN QUE NO LO NIEGO,pero nuestro otro papi nos ayudo a salir de la santidad que hablas.


nosotros siempre naceremos con el pecado original,afortunadamente!!,ni angeles ni demonios,espiritus humanos somos"espiritu sois",es tonto empantanarse en esta particularidad haciendola pecaminosa,no sabemos si la proxima existencia nos toca renacer como escorpianos.
Escorpión es el octavo signo del zodíaco, del elemento agua, regido por el planetoide o planeta enano Plutón, y como corregente el planeta Marte. Dentro de la Astrología se lo considera el regulador de los órganos genitales externos y las funciones sexuales así como de la región ilíaca, el ano y el recto, y también la nariz y el sentido del olfato en general.

Es tonto condenar a un bebe que sabemos que su sexualidad sera el eje de su vida.
.
"Te has fatigado en tus muchos consejos. Comparezcan ahora y te defiendan tus contempladores de los cielos, los que observan las estrellas, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti. He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará braza para calentarse, ni lumbre a la cual se sienten" (Isaías 47:13-14). El salmista dijo que "los cielos cuentan la gloria de Dios..

egipcios,romanos,grecia,judilandia,todos tienen 12 signos zodiacales