Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 72

Tema: UmBaNdA ReLiGÍOn!!

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-marzo-2008
    Mensajes
    21

    Predeterminado UmBaNdA ReLiGÍOn!!

    muy buenas tardes a todos!! soy nueva en el foro.. tengo experiencia en otros.. y quisiera probar en este!! me gustaria mucho comenzar este debate sobre la religion umbanda, es una religion muy mal vista por la gente y generalmente se debe a la falta de conocimiento "verdadero" sobre ella, ya que se dicen muchas cosas que no son ciertas.. me gustaria mucho que pregunten lo que quieran.. y con gusto les respondere.. saludos..!!
    SiOmAra dE IemANjA nAnA!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-marzo-2008
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    me gustaria mucho que se interezaran en esta religion, ya que es muy linda!
    SiOmAra dE IemANjA nAnA!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aramois3 Ver Mensaje
    me gustaria mucho que se interezaran en esta religion, ya que es muy linda!
    Hola que tal! yo hace poquito tiempo que conosco la religion la verdad que me gusto mucho, antes de conocerla tenia una idea muy equivocada como la mayoria de la gente que no la conoce.Lastima que aca no conosco lugares serios para empesar a participar porque la verdad me gustaria mucho , gente realmente es una religion hermosa!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Bueno, yo creía que las religiones se elegían por otras coss, pero si ésta es "muy linda", algo tendrá.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-marzo-2008
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    mmm...
    yo no la elegí porque es "muy linda".. doy mi comentario después de conocerla.tiene una muy buena ideología. ademas de que si es muy linda.. por lo completo que ve el plano espiritual...
    que es para vos lo que tiene que tener una religion?
    conoces la umbanda?
    SiOmAra dE IemANjA nAnA!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Me vas a maldecir si critico tu religion ?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-marzo-2008
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    nosotros no trabajamos con mandiciones, esa es la tipica falta de informacion de la que hablo, nosotros trabajamos con limpiezas, tal vez demandas.. pero nunca maldiciones. no tenemos biblia, si no que el conocimiento va de generacion en generacion.
    cada uno de nosotros tiene un santo en su cabeza. de los 12 que existen en umbanda (que viene de dioses africanos antiguos) yo por ejemplo tengo iemanja. la reina del mar.. si me dicen que dia de la semana nacieron les puedo decir que santo pueden llegar a tener.. espero su respuesta.. saludos.-
    SiOmAra dE IemANjA nAnA!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Ok, lo de la maldicion era broma... no te lo tomes a mal. Asi que dependiendo en que dia naci me corresponde algun santo ? yo naci un dia Martes.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Iemanja... cuando ando por un sitio que conozco, pegadito al mediterraneo, me tomo un par de cubatas en un bar que se llama así. El dueño (el "negro"), por cierto, es umbandista de rio grande do sul. Gran tipo. Una noche -ya iban más de un par los cubatas-, echamos unas calabazas con velas en el mar, cosa que ya había visto hacer en Camboriú. Iemanja, buena mina.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08-marzo-2008
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Iemanja... cuando ando por un sitio que conozco, pegadito al mediterraneo, me tomo un par de cubatas en un bar que se llama así. El dueño (el "negro"), por cierto, es umbandista de rio grande do sul. Gran tipo. Una noche -ya iban más de un par los cubatas-, echamos unas calabazas con velas en el mar, cosa que ya había visto hacer en Camboriú. Iemanja, buena mina.
    si es muy bonita, es uno de los orixa mas respetados de umbanda, ya que es la mas antigua con oxala (dios) es la reina del mar.. y es el santo que rige mi cabeza (solo que es nana, la vieja) siempre cada 2 de febrero en las costas de brasil y en todo el mundo.. se entregan barcos y demas por ofrenda a ella.. la verdad que es hermosa..
    SiOmAra dE IemANjA nAnA!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •