Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: La postday cambia el ciclo mestrual

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado La postday cambia el ciclo mestrual

    Hola buenas tardes mi pregunta es si la pastilla postday nos cambia a veces a muchas mujeres el ciclo mestrual, pues yo es la primera vez que la todo ya que yo y mi novio siempre nos cuidadamos usando preservativo, pero en esta ocasion tomamos la desicion de no protegernos y que yo tomara la pildora del dia siguiente (postday), soy una chica inregular y pues en estos dias esta por bajar mi peridodo, la pildora puede llegar a suspender en ocaciones el ciclo mestrual.:001_smile:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    la post day es una descarga de hormonas gigante... así que los mas seguro es que haya desajustes en el periodo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    me pregunto si acaso, aunque sea una minoría, alguien consulta al gineco antes de tomar dichas pastillas?.....digo, es una notable desinformación.

    en fin.....como ya dijo shamu, el post day es una descarga de hormonas enorme, asi que lógico que interviene directamente en el ciclo, si puede alterarlo, seas irregular o regular...y por ende, también el estado de ánimo...
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Aprendan a usar la red, edúquense, y dejen de ver la tele.

    Aquí un enlace al respecto: http://es.wikipedia.org/wiki/Anticon..._de_emergencia









    P.D. Este mensaje no fue para la lore ni las demás que respondieron, sino para la autora del hilo.
    Última edición por navegador; 28-jul.-2009 a las 17:44

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2009
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Perdón por la pregunta, pero ¿no pensaron en cuidarse con algo más si decidieron no usar condón? Esa pastilla es para emergencias, como dijeron antes, la dosis de hormonas es inmensa, no sólo puede causar irregularidades en el ciclo, sino causar más efectos adversos.

    Por cierto, no sólo se toma una, ojalá la hayas sabido usar =)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-agosto-2009
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    bueno yo no estoy en contra de la vida sexual activa en algunas jovenes pero para que tanto rollo con las pastillas si puedes usar condon es mas seguro que las pastillas pues ay personas que pueden ser alegicas a medicamentos, o al no toamarlo adecuadamente produce embarazos que no son deceados por la pareja, no solo pasa en los jovenes igual en el matrimonio.
    si tu pareja te quiere se pondra uno
    pero mejor prevenir vale mas porque igual hay condones para mujeres

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Solo me gustaría decir que en ningún caso se puede, a propósito, decidir tener relaciones sexuales sin protección para luego tomar la píldora del día después. He de decir que tengo algunas amigas a las cuales muchas veces sus novios les han sugerido exactamente lo mismo. Lo típico, no quieren ponerse el condón y sugieren que te tomes la píldora del día después tras la relación. Y es que no solo es una burrada y una falta de información y educación sino que es una verdadera falta de respeto hacia tu pareja, demuestra que te preocupa mucho más "meterla" que la salud de tu pareja, y dice muy poco sobre amor, y es que la píldora del día después aterriza directamente en tu estógamo y en tu cuerpo y arrasa con lo que pilla. Puede provocar náuseas, dolores abdominales, de corazón, mal estar general, cambios en el ciclo y si se toma de forma repetida puede dañar profundamente tu sistema reproductivo. Es por eso que cuando la necesitas, por lo menos en algunos países, necesitas explicar al doctor que ha pasado exactamente, por qué ha fallado el método utilizado y se prescribe una receta médica, pero advirtiendo de que se tomen las medidas oportunas la próxima vez. Eso debería quedar registrado en tu historial para evitar que se repitan comportamiento parecidos y eso sobre todo si eres menor de edad.
    Última edición por la lore; 20-ago.-2009 a las 16:23

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Pregunta a un doctor puelas la pastilla pierde efecto si la usas periodicamente asi que aguas
    Club Foreros Malos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2009
    Ubicación
    en Mexico
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    siii si lo altera!! o te llega despues y con menos "fuerza" o antes pero igual te dura menos... .la pastilla de emergencia es para eso para una emergencia, ademas si la usas muy seguido pierde su efecto y en cualquier momento pufff quedas embarazada
    DiLiaNita

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    olaa...pues io kiero ver si me pueden decir algoo sobre mis dudas..::

    tome mi pastilla casi a la mitad de mi ciclo pero, m tenia que llegar mi mestruacion el 8 de octubre... pero aun n m llega nadaa!! kisiera que alguien me digaa....que pasa!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •