Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 35 de 35

Tema: Un tema sobre PABLO ... para Doonga. EN QUÉ TE BASAS?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Nop, no me corresponde a mi, tú solo, lo vas a comprobar, acuérdate de esto que te estoy diciendo. Ya te veré, porque algún día te veré. Y verás a Dios tal cual Él es.
    Yo no te persigo diciéndote cree en Dios, cree en Dios, pero tú si me persigues diciendo, no hay Dios, no hay Dios.
    Hay mucha diferencia entre lo que yo expongo y lo que tú derramas.
    Tú lo dices sin decirlo.
    En absoluto hay diferencia.
    Tú citas versículos de la biblia diciendo que son palabra de Dios,
    T yo respondo, para afirmar lo que dices, debes demostrarlo.

    Tú seguirás insistiendo en que la BIblia es palabra de Dios, sin poder demostrarlo,
    Y yo seguiré insistiendo que debes demostrarlo que deseas que tus afirmaciones tengan credibilidad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tú lo dices sin decirlo.
    En absoluto hay diferencia.
    Tú citas versículos de la biblia diciendo que son palabra de Dios,
    T yo respondo, para afirmar lo que dices, debes demostrarlo.

    Tú seguirás insistiendo en que la BIblia es palabra de Dios, sin poder demostrarlo,
    Y yo seguiré insistiendo que debes demostrarlo que deseas que tus afirmaciones tengan credibilidad.
    La Voz se escucha, el que la escucha la sigue.
    No tendría por qué hablar con un agnóstico, que basado en su filosofía ni siquiera tiene una respuesta a la pregunta ¿Existe Dios? porque no tienes ni un sí, ni un no.
    Luego entonces, no hay bases para hablar contigo.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    La Voz se escucha, el que la escucha la sigue.
    No tendría por qué hablar con un agnóstico, que basado en su filosofía ni siquiera tiene una respuesta a la pregunta ¿Existe Dios? porque no tienes ni un sí, ni un no.
    Luego entonces, no hay bases para hablar contigo.
    Por supuesto que hay bases.
    Solo que sabes que quién no tiene bases para sostener las creencias eres tú.

    Hay muchas creencias sin bases, y yo también las tengo, pero tengo total claridad que son suposiciones que me parecen cuerdas, pero que no son demostrables. Y, no siendo demostrables no son material para un foro donde la mayoría de los foristas afirman llevar la verdad verdadera.

    Así, por ejemplo, en el ámbito de las creencias cristianas, los católicos creen en sus dogmas, que otros consideran falsos.
    Los Tj creen en sus dogmas, que otros cristianos consideran falsos.
    Tú tienes los propios, y consideras falsos los dos anteriores.

    ¿y piensas que en ese ámbito hay alguna posibilidad de debatir?,
    si de partida cada cual parte de la base que el otro no entiende el contenido de la biblia, o que lo interpreta de manera mañosa intencionalmente.

    Y así, entre todos quienes se dicen cristianos, dicen que los mormones tiene creencias demenciales.

    También los usuarios judíos consideran que los cristianos no entienden la biblia, basados en que son ellos los autores de la misma.

    Incluso hay quienes afirman que los agnósticos son ateos, y que ninguno de esos grupos debiesen participar en un foro de religión.

    Y luego afirmas que no tienes base para debatir con un agnóstico o con un ateo.

    ¿será que esas líneas de pensamiento de descuadran los esquemas?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Por supuesto que hay bases.
    Solo que sabes que quién no tiene bases para sostener las creencias eres tú.

    Hay muchas creencias sin bases, y yo también las tengo, pero tengo total claridad que son suposiciones que me parecen cuerdas, pero que no son demostrables. Y, no siendo demostrables no son material para un foro donde la mayoría de los foristas afirman llevar la verdad verdadera.

    Así, por ejemplo, en el ámbito de las creencias cristianas, los católicos creen en sus dogmas, que otros consideran falsos.
    Los Tj creen en sus dogmas, que otros cristianos consideran falsos.
    Tú tienes los propios, y consideras falsos los dos anteriores.

    ¿y piensas que en ese ámbito hay alguna posibilidad de debatir?,
    si de partida cada cual parte de la base que el otro no entiende el contenido de la biblia, o que lo interpreta de manera mañosa intencionalmente.

    Y así, entre todos quienes se dicen cristianos, dicen que los mormones tiene creencias demenciales.

    También los usuarios judíos consideran que los cristianos no entienden la biblia, basados en que son ellos los autores de la misma.

    Incluso hay quienes afirman que los agnósticos son ateos, y que ninguno de esos grupos debiesen participar en un foro de religión.

    Y luego afirmas que no tienes base para debatir con un agnóstico o con un ateo.

    ¿será que esas líneas de pensamiento de descuadran los esquemas?
    Cuando mete la mano el humano en las cosas de Dios, lo echa a perder.
    Todas las religiones que tengan por líder a un humano, están en el error.
    No se necesitan líderes para guiarte ya hay uno E.S.
    Si Russell hace su interpretación, sale su religión.
    Si los papas hacen su interpretación, sale su religión.
    Si José Smith hace su interpretación, sale su religión.
    Si Elena White hace su interpretación, sale su religión.
    Si Mahoma hace su interpretación, sale su religión.
    Si Buda hace su interpretación, sale su religión.
    Si los ateos hacen interpretación, sale su antireligión.
    Si el diablo hace su interpretación, sale su religión.
    Si los G12 hacen su interpretación, sale su religión.
    Si los solo Jesús hacen su interpretación, sale su religión.
    Y así, puedes irte nombrando a todos los existentes.
    La Biblia no necesita intérpretes, se interpreta a sí misma, por eso tiene sus doctrinas ya establecidas y enseñadas por Jesucristo a los apóstoles. Y los apóstoles no interpretaron lo que dijo Jesús, simplemente lo escribieron y ahí está. Pero cada quién quiere su religión, cuando religión solo hay una. Y le mueven, le cambian, le agregan, y ahí está todo bien claro, pero lo cambian.

    Tú no puedes hablar de Dios, porque ni siquiera puedes definir si existe o no.
    y para ti no puede existir porque no lo ves, luego entonces hay muchas cosas que para ti no pueden existir porque no las ves.
    Contigo no se puede hablar.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Cuando mete la mano el humano en las cosas de Dios, lo echa a perder.
    Todas las religiones que tengan por líder a un humano, están en el error.
    No se necesitan líderes para guiarte ya hay uno E.S.
    Si Russell hace su interpretación, sale su religión.
    Si los papas hacen su interpretación, sale su religión.
    Si José Smith hace su interpretación, sale su religión.
    Si Elena White hace su interpretación, sale su religión.
    Si Mahoma hace su interpretación, sale su religión.
    Si Buda hace su interpretación, sale su religión.
    Si los ateos hacen interpretación, sale su antireligión.
    Si el diablo hace su interpretación, sale su religión.
    Si los G12 hacen su interpretación, sale su religión.
    Si los solo Jesús hacen su interpretación, sale su religión.
    Y así, puedes irte nombrando a todos los existentes.
    La Biblia no necesita intérpretes, se interpreta a sí misma,
    Pero resulta que parece que no se interpreta ná por si misma,
    ya todos opinan diferente, y tú también opinas diferente.
    Puedes afirmar, al igual que todos los demás, que tu visión y comprensión es la correcta, y que los demás están equivocados.
    Es una prueba bastante fuerte.

    por eso tiene sus doctrinas ya establecidas y enseñadas por Jesucristo a los apóstoles. Y los apóstoles no interpretaron lo que dijo Jesús, simplemente lo escribieron y ahí está. Pero cada quién quiere su religión, cuando religión solo hay una. Y le mueven, le cambian, le agregan, y ahí está todo bien claro, pero lo cambian.
    De hecho las escrituras han sido manipuladas durante siglos, sea intencionalmente o por errores en la copia, o por insertos de los escribas para aclarar lo escrito.
    ¿de dónde sacas que la tuya es autentica?

    Tú no puedes hablar de Dios, porque ni siquiera puedes definir si existe o no.
    Ja ja, me imagino que sabes que las falacias son un pésimo argumento.
    Cuando te digo que yo no creo que los fantasmas existen, ambos sabemos exactamente a qué nos referimos con la palabra fantasma.
    Y podemos hablar extensamente sobre lo que los fantasmas pueden o no pueden hacer. No es necesario creer en algo, para saber de qué se trata.
    Y yo te he repetido que nadie sabe si Dios existe o no existe. No te he dicho que no sé de qué se trata.
    Tú crees, y estás muy segura de ello. Pero de saber, no sabes.
    y para ti no puede existir porque no lo ves, luego entonces hay muchas cosas que para ti no pueden existir porque no las ves.
    Ja ja. Jamás te he dicho que no puede existir.
    Te he dicho que nadie sabe si existe o no.
    Tú tienes la fuerte creencia que Dios existe. Pero esa creencia tuya no es una evidencia que demuestre su existencia.
    ... Y tú tampoco lo ves. "A Dios nadie le vió jamás..."
    Contigo no se puede hablar.
    Por supuesto que se puede.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •