Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 41

Tema: Primera vez con una prostituta (?)

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Lo mismo me pasó a mi.

    Por suerte pasaba los veranos en un "Paraíso de Vacaciones", y oportunidades no me faltaron para hacer un buen aprendizaje...
    Además que tenía un problema que me hacía peligrar, desde puber fue alérgico a los antibióticos. Por ello, mejor con amigas y novias, que por cierto jamás me pegaron nada.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Además que tenía un problema que me hacía peligrar, desde puber fue alérgico a los antibióticos. Por ello, mejor con amigas y novias, que por cierto jamás me pegaron nada.
    En mi caso, eran "turistas" venidas de cualquier país y ambrientas de sol y companía.

    No sólo aprendía la dulzura de una mujer, sino también el poder practicar el idioma del país a que pertenecían...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    En mi caso, eran "turistas" venidas de cualquier país y ambrientas de sol y companía.

    No sólo aprendía la dulzura de una mujer, sino también el poder practicar el idioma del país a que pertenecían...
    Sin duda las relaciones con chicas es cultura y aprendizaje. Con el tiempo pienso que una persona que paga para tener relaciones es porque en general tiene cierta incapacidad de relacionarse. No todos, que conste, pero eso que lo haga sin que la convenzas, pierde chiste.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Nunca tuve problemas relacionados con prostitutas.
    Y en un período de mi vida fueron relaciones abundantes y divertidas.
    Y siento que me hicieron mucho bien, y me ayudaron a salir de un período oscuro.

    Obviamente que es triste cuando una mujer o un hombre están obligados a prostituirse para parar la olla,
    o cuando están bajo el control de algún cabrón o cabrona.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    No aconsejo el estar tu primera vez con una prostituta. A ver, aunque nunca he estado con una en la intimidad, por lo que era mi trabajo (comercial) sí he estado en mucho clubes e incluso he invitado a copas si alguna me caia bien y entraba con un poco de educación y no a lo bestia.
    Mundo frío y sórdido para tener un primer encuentro sexual con una mujer. O Por lo menos a mi me lo parece y por eso nunca he dado el paso de ir a estar con ellas en la intimidad y además no voy a estar con una persona que no sé con quien ha estado hace media hora, una hora o dos, no me siento a gusto. Fuera aparte está el tema que te pueden contagiar enfermedades, si decides hacerlo que sea una chica de buen nivel y de clientela un poco selecta( es mi consejo) y como está ahora el tema de la pandemia, a mí ni se me ocurriría ir en estos momentos.

    Donde esté el estar con esa persona que te guste, los besos, la complicidad, las caricias etc, creo sinceramente que no lo vas a encontrar en una prostituta.

    Yo esperaría a encontrar una chica que me guste y yo a ella pero si crees que no puedes esperar, adelante, igual te lo pasas de cine y repites.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
    No aconsejo el estar tu primera vez con una prostituta.
    Piensa que de la misma manera que hay abortos por necesidad (ya que sólo los locos podrían abortar porque si, sin una razón de peso), también hay personas que tienen necesidad de hacer el cambio de niño a adulto, y como nadie nace enseñado, se trata de aprender un poco antes no adquieras la práctica necesaria para que las relaciones con tu pareja sean satisfactorias para ambos, y no sólo para uno, cosa que tan a menudo pasa.

    No seré yo quien aconseje ir con prostitutas por gusto, pero si esto tiene que servir para adquirir un cierto conocimiento del sexo en directo, seguro que es útil y puede convertir a esos jóvenes en adultos, que en definitiva, entiendo yo, es de lo que se trata.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Nunca tuve problemas relacionados con prostitutas.
    Y en un período de mi vida fueron relaciones abundantes y divertidas.
    Y siento que me hicieron mucho bien, y me ayudaron a salir de un período oscuro.

    Obviamente que es triste cuando una mujer o un hombre están obligados a prostituirse para parar la olla,
    o cuando están bajo el control de algún cabrón o cabrona.
    No sé, se me dificulta relacionarme íntimamente en una relación contractual, no es moralismo, es que me gusta en las relaciones ir siempre acompañado de intimidad y sentimientos. Es mi dificultad personal. Le meto feeling
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Piensa que de la misma manera que hay abortos por necesidad (ya que sólo los locos podrían abortar porque si, sin una razón de peso), también hay personas que tienen necesidad de hacer el cambio de niño a adulto, y como nadie nace enseñado, se trata de aprender un poco antes no adquieras la práctica necesaria para que las relaciones con tu pareja sean satisfactorias para ambos, y no sólo para uno, cosa que tan a menudo pasa.

    No seré yo quien aconseje ir con prostitutas por gusto, pero si esto tiene que servir para adquirir un cierto conocimiento del sexo en directo, seguro que es útil y puede convertir a esos jóvenes en adultos, que en definitiva, entiendo yo, es de lo que se trata.
    Te cuento que con una de mis parejas íbamos a un bar donde había "ficheras", es decir esas chicas que bailan, te acompañan a tomar y cada copa que te sacan es una ficha. Como íbamos en pareja ellas no te trataban como cliente, les invitamos copas para que sacaran fichas que no habían hecho durante el día, hicimos amistad con ellas, pero nosotros íbamos porque en la zona ese bar tenía una rockola y a mi chica le gustaba bailar con rockola. Nos recibían bien, era digamos una relación altruista, no comercial.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Piensa que de la misma manera que hay abortos por necesidad (ya que sólo los locos podrían abortar porque si, sin una razón de peso), también hay personas que tienen necesidad de hacer el cambio de niño a adulto, y como nadie nace enseñado, se trata de aprender un poco antes no adquieras la práctica necesaria para que las relaciones con tu pareja sean satisfactorias para ambos, y no sólo para uno, cosa que tan a menudo pasa.

    No seré yo quien aconseje ir con prostitutas por gusto, pero si esto tiene que servir para adquirir un cierto conocimiento del sexo en directo, seguro que es útil y puede convertir a esos jóvenes en adultos, que en definitiva, entiendo yo, es de lo que se trata.
    Sigo pensando que para una primera vez no aconsejo el uso de una prostituta, por frialdad, y sin conocer a esa persona puede resultar algo frustrante o yo lo veo así Eso sí, si estás desesperado y no aguantas más por estar con una mujer pues vete y hazlo. Yo en concreto estuve por primera vez con acto sexual completo, es decir penetración etc, con 23 años, antes había jugado con chicas, masturbaciones, sexo oral pero no penetración. Y aunque tardé y tenía muchas ganas de tener sexo completo con una mujer, no me morí por ello

    Yo el ir a prostitutas lo veo más en personas que quieren satisfacer alguna fantasía sexi¡ual o fetiche que para una primera vez pero con las ideas bien claras de lo que vas a encontrar allí y lo que puedes esperar al contratar sus servicios.

    A lo mejor es que para mí es muy importante la calidez del acto sexual y por eso he elegido no recurrir a los servicios de las prostitutas o al menos por ahora, no he decidido acudir hasta la fecha de hoy, no sé que pasará mañana.

    Por último, yo ni aconsejo ir de prostitutas, ni no, cada uno que haga lo que quiera, sólo doy mi opinión con respecto a este tema y mucho menos tengo nada de las personas que acudan a sus servicios , ni de las chicas que realizan esa labor. Lo ùnico que diría sobre la prostitución es que ojalá la legalizasen y así las personas que se dediquen a ello paguen sus impuestos y así tengan una legalidad y protección, cosa de la que ahora carecen por completo al menos aquí en España

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
    Sigo pensando que para una primera vez no aconsejo el uso de una prostituta, por frialdad, y sin conocer a esa persona puede resultar algo frustrante o yo lo veo así Eso sí, si estás desesperado y no aguantas más por estar con una mujer pues vete y hazlo.
    Cada uno vive su circunstancia y puede decidir en cada caso que le puede interesar o no.

    Nota que yo he puesto a una prostituta precisamente haciendo incapié en el sexo, que aún que forme parte del amor, no es lo mismo. ¿O acaso no tenemos más posibilidades de hacer feliz a nuestra pareja si vamos algo preparados y sabemos de antemano un poco de que va el asunto, y no simplemente "amarla mucho" pero dejarla insatisfecha?
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •