Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 86 de 188 PrimeroPrimero ... 3676848586878896136186 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 851 al 860 de 1876

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

  1. #851
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ►Lo que tiene que ver es que a quien respondo
    solo acepta el evangelio
    y dice que todo lo demás son preceptos de Hombres.............
    Las leyes del viejo testamento están sobrecargadas de preceptos de hombres, pero eso no quiere decir que todos los mandamientos del viejo testamento sean preceptos de hombres, pues en el viejo testamento se encuentran varios mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Entonces, también son parte del Evangelio. Así que no mientas, porque nadie está diciendo que todo lo demás sean preceptos de hombres. Y te lo explico de otra forma:

    Las leyes judías del viejo testamento son como un campo donde hay trigo pero mezclado entre mucha cizaña. El trigo son los mandamientos del Evangelio, y la cizaña son los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento que mandan matar a las personas y que mandan muchos sacrificios a los pobres. Y esto es lo que decimos y no lo que tú dices.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #852
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [B][COLOR="Black"]►Lo que tiene que ver es que a quien respondo
    solo acepta el evangelio
    y dice que todo lo demás son preceptos de Hombres
    Buenas KIMO,

    Dices que a quien respondes dice que todo lo demás son preceptos de hombres.

    ¿Podrías mandarme el mensaje en el que lo dice?, ya que de ser así es cierto en que no estoy de acuerdo en que todo lo demás sean preceptos de hombres y me gustaría rebatir ese texto o ver porque lo ha dicho, ya que si creo que haya manipulaciones y preceptos de hombres, tergiversaciones y malas traducciones pero lógicamente no en todo.

    La siguiente respuesta de misericordia dice:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    "Las leyes del viejo testamento están sobrecargadas de preceptos de hombres, pero eso no quiere decir que todos los mandamientos del viejo testamento sean preceptos de hombres, pues en el viejo testamento se encuentran varios mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Entonces, también son parte del Evangelio. Así que no mientas, porque nadie está diciendo que todo lo demás sean preceptos de hombres."
    ¿Entonces mientes tú o miente misericordia?, por favor ponme la cita donde diga que todo lo que no sea el evangelio son preceptos de hombres. Si no tendré que tratarte de mentiroso.

    En cuanto a esto:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Para tener vida
    hay que aceptar el sacrificio de Jesús
    el que abrió el camino con su sangre y su carne
    Es incorrecto, ya te expliqué lo que significaba la palabra sacrificio y no es el significado actual:

    Esta palabra (sacrificio), proviene de dos palabras latinas juntas: sacer (sagrado) y facere (hacer). Por lo tanto, sacrificio significaba literalmente “hacer sagrado.”

    Además en ese punto ni siquiera se está refiriendo a que nos libre su sangre. Se refiere a lo siguiente:

    "porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados." Mateo 26, 28

    Que ha traído un nuevo pacto, nuevas enseñanzas, nuevos mandamientos (que por cierto muchos de ellos contradicen a muchas leyes y preceptos del viejo testamento).

    Está indicando que derramarán su sangre, pero es necesario que él viniera y nos trajera sus enseñanzas y muriera para dar muestra del error de las leyes del viejo testamento que a Jesucristo mismo se aplicaron, y nos deja con su muerte el nuevo pacto, un pacto (las enseñanzas del evangelio) que si lo entiendes, lo aplicas y predicas te remitirá los pecados.

    No dice en ningún momento, ni que sea un sacrificio si que su sangre sea la que remita los pecados, habla de que el nuevo pacto es el que remite los pecados, no la sangre.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    si crees que estoy equivocado
    tienes que enseñarme
    hacerme un discípulo
    no mandarme a predicar cosas equivocadas
    Te equivocas KIMO,

    Yo no te mando predicar nada.

    Te lo manda Dios:

    "Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios,
    diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio." Marcos 1, 14-15

    "Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones." Marcos 13,10

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
    El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado." Marcos 16, 15-16
    Última edición por Ju@njo; 16-oct.-2020 a las 10:49

  3. #853
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    :
    Te equivocas KIMO,

    Yo no te mando predicar nada.

    Te lo manda Dios:

    "Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios,
    diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio." Marcos 1, 14-15

    "Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones." Marcos 13,10

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
    El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado." Marcos 16, 15-16

    Hola Juanjo. El Viejo Testamento judío estaba sobrecargado de preceptos de hombres. El Viejo Testamento judío era como un campo donde hay trigo y hay cizaña. Y el Evangelio nos enseña lo que es trigo y lo que es cizaña en el Viejo Testamento.

    Por eso Jesucristo mandó predicar solo el Evangelio, porque el Evangelio es el que nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios que se deben guardar para entrar en la vida.
    Última edición por Elisabet*; 17-oct.-2020 a las 14:36

  4. #854
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Ju@njo

    Solo tienes que leer
    y te dice que la biblia esta llena de mandatos de hombres
    y que solo se predica el evangelio
    por que es la verdad lo demás no es verdad.

    Si todo esta sobrecargado por preceptos de hombres
    sienbra duda en su veracidad y las personas simplemente no le haran caso a nada por que no confian que sea inspirado por Dios

    Pero esta parece ser la meta qui

    Entonces cuando entramos a las escrituras cristianas
    empezamos a leer que las cartas de Pablo no son confiable
    que solo el evangelio es confiable

    PERO, ENTONCES
    LES CITAMOS LAS PALABRAS DE JESUS
    Y DICEN QUE NO ES CIERTO

    Entonces resumidas cuentas
    no creen en nada

    Solo repiten que hay que predicar
    algo en lo que no creen ellos mismos


    JESUS NOS DIJO QUE CON SU SANGRE
    NOS QUITA EL PECADO
    LOS CRISTIANOS ESCRIBIERON LO MISMO A LAS
    CONGREGACIONES DE CRISTIANOS

    Los mandamientos no quitan el pecado
    eso no es lo que esta escrito
    es un evangelio falso
    no existe.
    Última edición por KIMO; 18-oct.-2020 a las 18:15
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #855
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    Dices que a quien respondes dice que todo lo demás son preceptos de hombres.

    ¿Podrías mandarme el mensaje en el que lo dice?...

    [...] ya que si creo que haya manipulaciones y preceptos de hombres, tergiversaciones y malas traducciones pero lógicamente no en todo.

    [...] "porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados." Mateo 26, 28

    Que ha traído un nuevo pacto, nuevas enseñanzas, nuevos mandamientos (que por cierto muchos de ellos contradicen a muchas leyes y preceptos del viejo testamento).

    Está indicando que derramarán su sangre, pero es necesario que él viniera y nos trajera sus enseñanzas y muriera para dar muestra del error de las leyes del viejo testamento que a Jesucristo mismo se aplicaron, y nos deja con su muerte el nuevo pacto, un pacto (las enseñanzas del evangelio) que si lo entiendes, lo aplicas y predicas te remitirá los pecados.

    No dice en ningún momento, ni que sea un sacrificio si que su sangre sea la que remita los pecados, habla de que el nuevo pacto es el que remite los pecados, no la sangre.

    [...] Te equivocas KIMO,

    Yo no te mando predicar nada.

    Te lo manda Dios:

    "Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios,
    diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio." Marcos 1, 14-15

    "Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones." Marcos 13,10

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
    El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado." Marcos 16, 15-16
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ju@njo

    Solo tienes que leer
    y te dice que la biblia esta llena de mandatos de hombres
    y que solo se predica el evangelio
    por que es la verdad lo demás no es verdad.

    Si todo esta sobrecargado por preceptos de hombres
    sienbra duda en su veracidad y las personas simplemente no le haran caso a nada por que no confian que sea inspirado por Dios..

    [..."] Los mandamientos no quitan el pecado
    eso no es lo que esta escrito
    es un evangelio falso
    no existe.

    No es verdad lo que dices, pues los mandamientos que Jesucristo enseña SÍ quitan el pecado o error de seguir mandatos del viejo Testamento que Jesucristo abolió porque no eran de Dios, pues Jesucristo no vino a abolir la verdadera Ley de Dios.

    Por eso decimos que Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio. Pero tampoco es cierto que digamos que las demás Escrituras que no son del Evangelio no son verdad, pues lo que enseñamos es esto:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Hola Juanjo. El Viejo Testamento judío estaba sobrecargado de preceptos de hombres. El Viejo Testamento judío era como un campo donde hay trigo y hay cizaña. Y el Evangelio nos enseña lo que es trigo y lo que es cizaña en el Viejo Testamento.

    Por eso Jesucristo mandó predicar solo el Evangelio, porque el Evangelio es el que nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios que se deben guardar para entrar en la vida.

    Entonces lo que no es verdadero de las Escrituras son los mandatos que contradicen a los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, que dejaron abolidos los mandatos del viejo Testamento que no eran de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera Ley de Dios.

  6. #856
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado Kimo es un MENTIROSO hasta que demuestre que no MIENTE

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ju@njo

    Solo tienes que leer
    y te dice que la biblia esta llena de mandatos de hombres
    y que solo se predica el evangelio
    por que es la verdad lo demás no es verdad.
    Buenas KIMO,

    Vuelves a repetir que dice que lo demás no es verdad.

    Ya te dije anteriormente que me dijeras donde ha puesto que todo lo demás no sea verdad, me gustaría saberlo porque de ser así no estaría de acuerdo en ese punto.

    Pero mientras no digas el sitio en el que ha dicho que todo lo demás no sea verdad te trataré de mentiroso. Creo que ya está bien eso de lanzar la piedra sin demostrar tus palabras y luego intentes esconder la mano.

    Y bueno si eres un Mentiroso como de momento estás demostrando ser, ¿quién puede confiar en nada de lo que digas?.

    Lo que Jesucristo si nos dijo fue lo siguiente:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura." Marcos 16, 15

    Entonces ¿Quién eres tu para contradecir lo que Dios mandó?

  7. #857
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    Vuelves a repetir que dice que lo demás no es verdad.

    Ya te dije anteriormente que me dijeras donde ha puesto que todo lo demás no sea verdad, me gustaría saberlo porque de ser así no estaría de acuerdo en ese punto.

    Pero mientras no digas el sitio en el que ha dicho que todo lo demás no sea verdad te trataré de mentiroso. Creo que ya está bien eso de lanzar la piedra sin demostrar tus palabras y luego intentes esconder la mano.

    Y bueno si eres un Mentiroso como de momento estás demostrando ser, ¿quién puede confiar en nada de lo que digas?.

    Lo que Jesucristo si nos dijo fue lo siguiente:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura." Marcos 16, 15

    Entonces ¿Quién eres tu para contradecir lo que Dios mandó?
    Eres del mismo grupo
    Que niega la escritura
    JESÚS DIJO
    MI SANGRE SERÁ DERRAMADA
    PARA PERDONAR CON ELLA
    LOS PECADOS.

    No Inventes filosofía
    Para torcer la escritura
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #858
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    [QUOTE=KIMO;169522591

    No Inventes filosofía
    Para torcer la escritura[/QUOTE]


    La doctrina de Jesucristo qué es el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos son la única validez por la cual viene la salvación al mundo que recibe estos mandamientos y el Evangelio..si tú no lo recibes , a Jesucristo no le recibes...recibir a Jesucristo es enseñar el Evangelio y sus misercordiosos mandamientos.

  9. #859
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Eres del mismo grupo
    Que niega la escritura
    JESÚS DIJO
    MI SANGRE SERÁ DERRAMADA
    PARA PERDONAR CON ELLA
    LOS PECADOS.

    No Inventes filosofía
    Para torcer la escritura
    La doctrina de Jesucristo qué es el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos son la única validez por la cual viene la salvación al mundo que recibe estos mandamientos y el Evangelio..si tú no lo recibes , a Jesucristo no le recibes...recibir a Jesucristo es enseñar el Evangelio y sus misercordiosos mandamientos.

  10. #860
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La doctrina de Jesucristo qué es el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos son la única validez por la cual viene la salvación al mundo que recibe estos mandamientos y el Evangelio..si tú no lo recibes , a Jesucristo no le recibes...recibir a Jesucristo es enseñar el Evangelio y sus misercordiosos mandamientos.
    Que noooo, jajaja, que eso no es.
    No mientas más.
    Puedes darme una lista de los mandamientos que sigues para salvarte?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •