Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 39

Tema: ES malo el sexo oral

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Mi chica solo tiene orgasmos con sexo oral y despues de eso se entrega al 100 por complacerme.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2008
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    depnde si ahy comunicacion aparte de la buena higiene es bueno.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2008
    Ubicación
    quito-ecuador
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    no me imaginé que sería tan peligroso, de todas maneras hay que saber que el sexo en sí es peligroso, por eso es bueno ser monógamos, aunque ciertas personas tienen dificultades con eso...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Talking

    EL QUE PRACTICA EL SEXO ORAL SE VA DERECHITO AL INFIERNO, SIN PARADA INTERMEDIA.

    Así que gente... ¡nos vemos en el infierno!

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    no es malo lo que se exige es maxima limpeza y por supuesto estar sano
    elconnan

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Ubicación
    frontera
    Mensajes
    250

    Talking miran bien

    Cita Iniciado por arcanvs Ver Mensaje
    supongo que no pero buscando me encontre con esto:


    El sexo oral puede provocar cáncer de boca
    Vanesa Rodríguez. 17.11.2005 - 18:23h


    Es la noticia que ninguno hubiéramos querido escuchar jamás. Las felaciones y cunilingus pueden provocar cáncer de boca según un estudio sueco que recoge Slate.
    El chupar se va a acabar. Un estudio de la Facultad de Odontología de la Universidad de Malmo en Suecia indica que cuando se practica el sexo oral somos más propensos a contraer una variedad del VPH (Virus del Papiloma Humano) que hace que aumenten las posibilidades de contraer cáncer de boca.

    Por eso mismo, el dentista e investigador Kerstin Rosenquist, responsable del estudio, recomienda que el cunilingus y la felación sean desterrados de nuestra vida sexual.

    El responsable del estudio propone que el sexo oral sea desterrado de nuestras vidas
    La relación del VPH con el cáncer de boca se comprobó tras comparar dos grupos de personas. El grupo que padecía cáncer era portador en el 37% de los casos de este virus frente al 1% de los pacientes que sin tener cáncer estaban infectados con el VPH.

    El uso de condones reduce significativamente el riesgo de contraer este tipo de infecciones.






    claro que nooooooooo aparte no creo que exista el cancer de boca para eso inventaron los condones tambien mmta da veras! creo yo

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    16-enero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Es Lo Mejor Q' Hay

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    yo pienso que el sexo oral no tiene nada de malo, pero eso si ,si practican el sexo oral con su paraeja no lo esten haciendo con otras personas por que les pueden contagiar algo y luego ustedes asu pareje. cuidense y practiquenlo es de lo mas rico jajajaja

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    si esta grueso eso asi que acudarse amigossssssssssss

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Claro que es malisimo!!!!!! pero para el que no lo recibe!! jajaja neta que ahi gente que inventa cada pendejada que no manchen aveces pienso, de donde sacaran tanta estupidez? habara un diccionario de la real academia de la pendejada? me pregunto yo......acaso dos doctores en la morgue platican " y de que murio esta mujer?" y el otro le contestara... " Pues de una Mamada"? jajaja ya dejense de preguntarse esas cosas sin sentido, disfruten la vida y el amor y ahi que darle un poquito de variedad a tus relaciones, por que no nadamss es de llegar y llenarle el pocillo a tu vieja, ahi que darle unas buenas lenguetiadas, masajearle un poco y ponerla a punto de miel asi los dos disfrutan y no ahi pex que nomas dures 2 minutos montado. jajajajaja
    Salu2

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •