Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 131

Tema: como saber si a un hombre le gustó el sexo

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2014
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    jajjaaj... nooo ... no es que crea que no le gustó.. si se que le gusta, pero mi pregunta iba a si le encanta, si lo vuelve loco , jaja. no se que ver la respiración o algo, por ejemplo ami me pueden gustar las fresas, pero otra es si me vuelven loca y pierdo la cabeza por tenerlas ,, algo asi jajja

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrea01 Ver Mensaje
    jajjaaj... nooo ... no es que crea que no le gustó.. si se que le gusta, pero mi pregunta iba a si le encanta, si lo vuelve loco , jaja. no se que ver la respiración o algo. jajja
    Al punto de encantarle o enloquecerle?, si es un hombre joven él no parará, aun despues de la eyaculación seguiran las caricias y el contacto, hará y te pedira hacer cosas que estimulen la siguiente erección para darte el siguiente round. Lo ultimo que haría sería dormirse. Cuando algo te fascina quieres mas y mas, forma simple de discernirlo.
    -Yo no tengo inconvenientes con mete mano, dame la lu
    :sneaky2:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    si un hombre te busca.. y te busca.. y te busca y siempre quiere mas....es porque le gusto no?????:blink:
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Despues del sexo lo mejor es tener una conversacion con tu pareja. Por ejemplo; en que parte del sexo que es lo mas que te gusto?. Esto ayuda a mejorar la calidad del sexo a la hora de entrar en accion.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •