Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 72

Tema: • TRÁFICO DE ÓRGANOS DE NIÑOS: la Humanidad llegó a la PERVERSIDAD MÁS GRANDE...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • TRÁFICO DE ÓRGANOS DE NIÑOS: la Humanidad llegó a la PERVERSIDAD MÁS GRANDE...


    • A continuación voy a dejar un enlace a un vídeo muy breve pero muy fuerte.

    • Repito: A continuación voy a dejar un enlace a un vídeo muy breve pero muy fuerte.

    • Debido a que no tengo la suficiente seguridad en la veracidad de las fuentes, aunque ello lamentablemente ESTÁ OCURRIENDO EN MUCHOS LUGARES DEL MUNDO, no voy a decir dónde suece lo que allí se puede ver, pero sí voy a explicar qué se puede ver.

    • No aparecen imágenes de sangre pero sí de cuerpecitos de niños tapados a los que, quizás, se les ha extirpado algún órgano (u órganos) para el TRÁFICO, evidentemente, ILEGAL DE ÓRGANOS DE NIÑOS.

    • En el vídeo se obsera a una niña a la cual parece (pues sólo se ve los primeros segundos) que, quizás, también se la va a someter a la extracción de alguno o algunos de sus órganos.

    • Ya se pueden imaginar qué será de ese ser humano después de la intervención.

    • Repito: en ningún momento aparece sangre ni imágenes escatológicas pero sí cuerpecitos de niños sin vida tapados.

    • En las imágenes se puede observar material médico, quizás, para la extracción de órganos. No puedo asegurarlo con rotundidad.

    • El motivo de dejar este vídeo no es para generar "morbo" sino para DESPERTAR CONCIENCIA A LAS GENTES para que vean cómo la tan "carareada" civilización moderna, la actual Humanidad, llegó a la PERVERSIDAD MÁS GRANDE.

    • Y, como existe DIOS y JUSTICIA DIVINA, esa perversidad tendrá unas CONSECUENCIAS, un CASTIGO, un KARMA.



    Última edición por Telema108; 10-nov.-2018 a las 06:59

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • TRÁFICO DE ÓRGANOS DE NIÑOS: la Humanidad llegó a la PERVERSIDAD MÁS GRANDE...


















    Última edición por Telema108; 07-nov.-2018 a las 02:44

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    para qué duplicas el tema???? Vienen 2 planetas o 1 sólo?
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • TRÁFICO DE ÓRGANOS DE NIÑOS: la Humanidad llegó a la PERVERSIDAD MÁS GRANDE...

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    para qué duplicas el tema???? Vienen 2 planetas o 1 sólo?

    • ¿No decíais que no era un tema propio de "Religión"?


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Yo no dije nada de eso...
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Pero si me preguntas a mí me parece un tema de ficción, una patraña total.
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • TRÁFICO DE ÓRGANOS DE NIÑOS: la Humanidad llegó a la PERVERSIDAD MÁS GRANDE...


    Imágenes REALES de secuestro de niños...









  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • TRÁFICO DE ÓRGANOS DE NIÑOS: la Humanidad llegó a la PERVERSIDAD MÁS GRANDE...

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Yo no dije nada de eso...

    Hola "καλλαικoι".

    • No quería acusar específicamente a ti sólo que en el apartado de "Religión" se dijo que este tema correspondía más a "Esoterismo".

    • Sin más.

    • Disculpa.

    Buenas tardes.

    Última edición por Telema108; 08-nov.-2018 a las 01:16

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Por donde va el planeta rojo ese? Ya está más cerca?
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • TRÁFICO DE ÓRGANOS DE NIÑOS: la Humanidad llegó a la PERVERSIDAD MÁS GRANDE...

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Por donde va el planeta rojo ese? Ya está más cerca?

    Hola "καλλαικoι",

    • Antes de la llegada de Hercólubus, la Humanidad sufrirá:

    Crisis económicas brutales: los analistas económicos ya están avisando de la grave crisis que padecerá EE.UU. y, secundariamente, el resto del planeta.

    Desastres naturales: los científicos afirman que se ha incrementado en los últimos años la frecuencia de terremotos, tsunamis, etc.

    La Tercera Guerra Mundial: sólo hay que ver el incremento de la carrera armamentística en EE.UU. y el resurgir de las malas relaciones con Rusia y, ahora también, con China.
    • Para más información sobre el Planeta Hercólubus y cuándo pasará, te remito a este enlace (incluye artículos científicos):

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=82593

    Buenos días.




    Última edición por Telema108; 08-nov.-2018 a las 09:50

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •