Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 61 de 66 PrimeroPrimero ... 11515960616263 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 610 de 659

Tema: Frases Ateas y racionalistas de Cientificos, Filosofos y demas personajes famosos.

  1. #601
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Chorizo, los descubrimientos asombrosos de la ciencia son logrados porque se sabe que existen mínimas posibilidades de descubrirse "valgame la redundancia" No por que un profeta salió de su casa un día y gritó ¡existen especies extraordinarias en tal parte!

    Estamos hablando de que los resultados científicos acuden a la imaginación, a la curiosidad, si quieres admito que a la fantasía.

    Ya siendo extremo...

    Ok voy a decir que la ciencia también trabaja con fantasía, "voy a contradecirme de manera hipotética porque pienso que no es así" La ciencia trabaja mediante fantasías, pero no les cabe a ustedes que los resultados científicos no son fantásticos, son reales. A diferencia de la religión, que sus bases son fantasía y el dictamen final es la fantasía.



    Edit: El hombre ya no volvió a la luna por una anécdota. Cuando trajo polvo lunar a la tierra y lo estudió, se dijo, aquí no hay posibilidades de encontrar vida. No hay ni humedad y este polvo no tiene ninguna propiedad alimenticia. Aquí no hay nada más que polvo y solamente serviría para instalar una base, pero no tenemos prisa en hacerlo. Así que hasta luego, Luna.

    Entonces para evitar gastar billones de dolares en vano, no volvieron a ir. A ningún integrante de la NASA se le ocurrió que por fantasías podría haber algo. Así no trabaja la ciencia. La ciencia trabaja en posibilidades, con conocimientos previos que adquirieron por ser curiosos.

    La curiosidad es la base de los conocimientos. Post, de la ciencia.
    La ciencia es solo una interpretaciòn mas, no lo es todo.

  2. #602
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Si es creencia es fe. En algùn momento debiò estar implìcita la fe.
    Estoy pendiente contigo.
    Mmm...no, no es fe. Y cuando se califica se debe marcar un alto. ¿En que momento podria haber sido producto de la fe? El proyecto Voyager nace como parte de la busqueda de vida extraterrestre, fue quiza tratar de hacer algo mas concreto. Como dije, puede ser esperanza, pero no fe. Ademas en el ambito de esta discusion debemos reservar la palabra "fe" para los religiosos o se podria confundir.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #603
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    La ciencia es solo una interpretaciòn mas, no lo es todo.
    Me parece interesante esta declaracion. Pero a como estan las cosas creo que se pueden dividir solo en dos: Es ciencia o no es ciencia. Asi de reducidas son las posibilidades.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #604
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    socorp igual sigues sin decirme de donde sacaste esa definición de ateo y sobre todo ¿porque deberia ser tomada en cuenta ademas del hecho de haberla inventado tu? (eso de que cree en otra cosa)

    tampoco me respondiste ¿que diablos eres tu?... sin mucha letra para que no te puedas esconder dime: que cosa es un: "agnostico que sabe que dios existe" ¿?¿?

    y esto:

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola Malvado,
    no encuentro razòn a tu estupor. Me parece de lo màs claro. Ir contra de las religiones no tiene nada que ver con el ateismo.
    pues no, no tiene nada que ver... por lo mismo que tampoco tiene nada en contra ... quien te dijo que los ateos estan "a dieta"?.. decir que un ateo deja de serlo porque arremete contra la religion es como decir que tampoco puede arremeter contra un balon y patearlo... recuerda que hasta los religiosos critican y cuestionan las religiones... y es mas tratándose de religiones ¡hasta el agnostico socorp lo hace!.. ¿cuando te mofas de los creyentes eres menos agnostico?, en todo caso todo es cuestion de etica.. y si de etica se trata el que mas calladito deberia estar es el agnostico ya que "segun él" el ve el partido desde fuera.. pero venga en tu caso lanzas vasos con cerveza hacia dentro de la cancha.

    ahora que chorizo defiende la fantasia .. pues igual no hace falta recordar los estudios de fulanito de tal, hay una parte del metodo cientifico que se llama "hipotesis"... lo de vida en otras secciones del universo no es una fantasia.. .es una hipotesis, es bien simple

    hipotesis<-- miren la palabra y recuerden su significado y sus implicaciones. hipotesis. <-- es ese momento en el que una persona se pone a especular &#191;quien dijo que no podia? lo que es una perdida de tiempo es aferrarte a una cuando ya esta mas que rebatida.
    Última edición por malvado; 09-jul.-2010 a las 14:57

  5. #605
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Para Socorp
    Socorp me dice :"Tu no eres ateo si no "antireligioso", etc.........."
    Mi respuesta: "Socorp, tus argumentos son como los de un vulgar "trilero" ( esos que hacen trampas en el juego)."
    MALVADO te contesto :"Ey, ey, un momentooo....¿otra vez haciendo de las tuyas Socorp?..esto ya no se llama debate si no VIL CHARLATANERIA.
    De nuevo diciendole a un ATEO que no es ATEO, Peoooor agregando caracteristicas al termino y a tu capricho, etc.....y continuaba la argumentacion de MALVADO..
    Mi respuesta:Como ser anticlerical y ateo es una opcion particular, que te debe "repatear" los higados, entonces sin venir a cuento, me descalificas, sin tener put. idea de quien soy y de lo que se. La cuestion es descalificar y sacar la rabieta como un niño malcriado. ¡ Que pena!

  6. #606
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Me interesa eso de la teoría de las supercuerdas.

  7. #607
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    Me interesa eso de la teoría de las supercuerdas.
    Ve la serie "The Elegant Universe", son tres capitulos, existen subtitulos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #608
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    El concepto de Dios, de divinidad, va màs allà y no es una diversiòn; no està a tu alcance.

    Saludos.
    Asì es, muchos preferimos razonar, creo que ha terminado la discusiòn.



    “Que Dios ordene a Abraham matar a su hijo Isaac para probar su fe, esto bastaría para borrar de nuestra cabeza nuestra idea de Dios”


    Saramago
    Última edición por ANGELCAIDOP4; 09-jul.-2010 a las 23:38

  9. #609
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Me parece interesante esta declaracion. Pero a como estan las cosas creo que se pueden dividir solo en dos: Es ciencia o no es ciencia. Asi de reducidas son las posibilidades.
    El visionado podrìa ser mas amplio de quererse, pero hay un exceso de confianza en lo que se declara, eso produce cerrazòn, porque no se concilia ni se medita lo que se escribe, de inmediato surgen los dogmas y la intenciòn de responder todo de forma repetitiva y escolarizada, no se quiere ir mas allà, porque ningùn cientìfico ha permitido con sus verdades absolutas que la mente divague, para algunos todo està dicho o pendiende de decirse, hasta que las teorìas y el razonamiento humano aprueben o comprueben, segùn el Universo humano. Por eso pienso que el ateìsmo la ciencia y la religiòn son limitados.
    ´
    Acabo de echar a peder mi respuesta, me botò la pàgina y se borrò, no quiero hacer las cosas precipitadas, mañana con mas calma respondo.

  10. #610
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    socorp igual sigues sin decirme de donde sacaste esa definición de ateo y sobre todo ¿porque deberia ser tomada en cuenta ademas del hecho de haberla inventado tu? (eso de que cree en otra cosa)

    tampoco me respondiste ¿que diablos eres tu?... sin mucha letra para que no te puedas esconder dime: que cosa es un: "agnostico que sabe que dios existe" ¿?¿?

    y esto:



    pues no, no tiene nada que ver... por lo mismo que tampoco tiene nada en contra ... quien te dijo que los ateos estan "a dieta"?.. decir que un ateo deja de serlo porque arremete contra la religion es como decir que tampoco puede arremeter contra un balon y patearlo... recuerda que hasta los religiosos critican y cuestionan las religiones... y es mas tratándose de religiones ¡hasta el agnostico socorp lo hace!.. ¿cuando te mofas de los creyentes eres menos agnostico?, en todo caso todo es cuestion de etica.. y si de etica se trata el que mas calladito deberia estar es el agnostico ya que "segun él" el ve el partido desde fuera.. pero venga en tu caso lanzas vasos con cerveza hacia dentro de la cancha.

    ahora que chorizo defiende la fantasia .. pues igual no hace falta recordar los estudios de fulanito de tal, hay una parte del metodo cientifico que se llama "hipotesis"... lo de vida en otras secciones del universo no es una fantasia.. .es una hipotesis, es bien simple

    hipotesis<-- miren la palabra y recuerden su significado y sus implicaciones. hipotesis. <-- es ese momento en el que una persona se pone a especular ¿quien dijo que no podia? lo que es una perdida de tiempo es aferrarte a una cuando ya esta mas que rebatida.
    Son verdades Malvado, que se le va a hacer?
    Primer Mandamiento.- Jamàs cuestiones el mètodo cientìfico.
    Segundo Mandamiento.- Las hipòtesis son menos cuestionables que la fantasìa, al fin lo ùnico que las concilia es que ambas viven en la mente del hombre.

    Ya lo anotè.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •