Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Salimos o lo pasamos entre 4 paredes?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado Salimos o lo pasamos entre 4 paredes?

    Hola a todos! Hoy me pregunta es: ¿que es lo que mas correspende a su estilo de vida: pasar los findes saliendo de marcha y divertiendose o quedarse en casa en compania de Internet y videojuegos?
    Saludos y besos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Generalmente salgo por ahi con amig@s o el galán en turno, cuando me quedo en casa me siento como león enjaulado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2008
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    decearia salir un poco mas sobre todo los fines de semana por la noche, pero con familia de 5 no es tan facil

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    mmm, bueno, los fines de semana por lo general, en las mañanas planeamos que haremos durante el día, asi que primero salimos a donde tengamos que ir, por ejemplo a comprar la despensa, a comprar cosas para la casa, etc...después a casa de los familiares, al cine, al museo, etc...lugares de entretenimiento, y por las noches, generalmente nos quedamos en casa, preferimos tomar unas cervezas aqui en el porche, ya que desafortunadamente hay tanta inseguridad y gente inconsciente los fines de semana, que si nos da cosa salir por las noches, a veces invitamos a cenar a mi cuñado y su novia y nos ponemos a jugar dominó, preparamos cena especial, etc...
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2008
    Ubicación
    Argentina ^^
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Por la tarde me reuno con amigas y salimos a pasear por ahi Y por la noche, depende las ganas que tenga de salir jaja antes si salía todos los fines de semana a bailar .. ahora no tanto, de vez en cuando Y sino a veces nos reunimos y miramos pelis =)
    http://img258.imageshack.us/img258/4601/firmaaaup6.jpg

    Da-doo-doo-doo Wish I could shut my playboy mouth

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •