Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Crisis mundial

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Pues lastimosamente muchas personas, o mejor dicho, la mayoría se ha hecho muy conformista gracias a las medidas neoliberalistas impulsadas por los gringos. Por eso pasaron por alto los riesgos que llevarían a lo que hoy es un desfloronamiento del capitalismo ilustrado del que tanto se jactaban muchos gobiernos que apoyaban el sistema [como por ejemplo, el gobierno de mi país que se vendió a las absurdas ideas de ese sistema neoliberalista mediocre y que el próximo año, nos va llevar putas como decimos por estos lares].
    Como había dicho en un thread anterior, hoy la gente valora más un TV plasma de 42' que la vida de su prójimo. Y eso si es una verdadera crisis que los ciegos adoradores capitalistas y consumistas no ven.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Pues creo que pablo a arrojado algo de luz sobre el asunto, la crisis es mucho mas profunda de lo que realmente parece y ciertamente aun no sabemos como va a afectar a los diferentes sistemas de gobierno. La globalización no creo que sea de ayuda, de hecho ya se esta empezando a barajar la posibilidad de incluir en las medidas financieras a los mal llamados paraísos fiscales. En fin, todos sabemos que los mas perjudicados seguirán siendo los que menos tienen.
    Pero lo realmente preocupante es que aun no se vislumbra una posible salida. Nos han engañado a lo largo de los últimos años con el pastelito de los créditos, como si eso no fuera endeudarse, así nos va ahora.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Pues Si Es Culpa Del Gobierno Porque Al Menos Yo Trabajo De Sol Asol Y Para Lo Que Pagan

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •