Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Verlo Todo Claro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2008
    Mensajes
    61

    Predeterminado Verlo Todo Claro

    LLega un punto en la vida en que se empieza a arrojar luz a muchas cuestiones,esa luz te ilumina cuando asumes una ley universal que no se prodiga pero es la mas real que existe,esa ley universal es:TODO ES UNA MIERDA
    Cuando lo asumes empiezas a entederlo todo,entiendes que la gente es egoista,mala e interesada,que las personas importantes de verdad las puedes contar con los dedos de una sola mano,tambien asumes que el mundo es como una gran empresa y no hay valores,ideas ni sentimientos,todo eso es una cascara que cubre los verdaderos valores que rigen esta gran empresa del mundo,la rentabilidad,el dinero,enrriquecerse a costa de todo,enmascarando todo eso con musica,ideales,buenas intenciones e hipocresia.Cuando nuestras vulgares vidas,prefabricadas en despachos rompen su equilibrio de vanalidad ,se empieza a observar un poco mas alla de lo que se nos vende,entonces es el momento de asumirlo que TODO ES UNA MIERDA.
    Última edición por PAQUIRRIN; 04-ago.-2008 a las 04:30
    UNA FORMA DE VIDA A LA PANTOJA.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2008
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Gran dilema,¿que se puede hacer?,¿cambiar el mundo?,imposible,intentaremos que el mundo no nos cambie.
    UNA FORMA DE VIDA A LA PANTOJA.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2008
    Ubicación
    ┊ ☆ ┊ ★ ┊ ☆ ┊
    Mensajes
    2.874

    Predeterminado

    "La vida es una puta, pero es la puta mas bonita del burdel."
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒм짧 Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

    Made in Honduras
    █:☆:█

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    La vida no es una mierda. La vida es hermosa y vivirla vale la pena. Estoy hasta el carajo de tanto pesimismo y misantropia, no se si se entiende... hay que ver el vaso medio lleno, gente.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2008
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    la vida no es una mierda,es todo lo demas y lo que hacemos con ella,eso si cuando no ves mas alla de tu trabajo,tu novia y tu cama,todo es muy comodo y a los demas que le jodan,sigamos viendo anuncios donde todos somos guapos,felices e inteligentes.Cuando intentas que tu vida sea algo mas que un modelo de puta valla publicitaria,entonces es cuando ves el vaso vacio,porque hay fuera hay mucha mierda.
    UNA FORMA DE VIDA A LA PANTOJA.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    LA VIDA ES UNA FRUTA, Y EL QUE NO LA DISFRUTA, ES UN HIJO DE PUTA.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2008
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Una fruta que gentuza aveces pudre y otros tontos no ven,pero ese es el juego,crear peleles que lo vean todo rosa aunque este negro
    UNA FORMA DE VIDA A LA PANTOJA.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2008
    Ubicación
    monterrey
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    tontos? tontos los que no ven el lado positivo de las cosas.
    no es que yo lo haga siempre, pero lo intento.
    que caso tiene estar ahí de amargado pensando en que todo es una mierda?, yo se que no todo es perfecto y que existe mucha maldad y personas sin valores y sentimientos.
    pero simplemente no esperes nada de nadie, trata de cambiar las cosas pequeñas que estén a tu alcanze. si no lo haces no te quejes de los demás que no hacen su parte.
    que es lo que quieres?convencer a las personas que son tontos por que no ven (como tu dices) lo que está negro?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2008
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Pues te comentare lo que quiero en este post tan concreto que he abierto,lo que quiero es dedicar unas palabras a todo lo malo que ocurre en la vida,para que no se olviden las injusticias y la maldad,porque estan presente y me gusta ser consciente,peroen este post que he abierto para el desahogo de todo esa negatividad que existe tendre que lidiar con toda esta filosofia barata del cambio,pon la otra mejilla,la vida es un regalo, mierdas,tonterias y gilipolleces varias que todos los aficcionados a los anuncios de cocacola y tommy hilfiger me estan soltando,seria un buen momento al menos en este post para abandonar todas esas tonteria del vaso medio lleno y contar experiencias que nos recuerden que hay gente que lo pasa a mal a diario.Y claro que no te quiero convencer,este post lo he abierto yo y es que trata de eso y tu ¿pretendes convencerme?,jugamos con la baticao y oimos xuxa y rafaela carra.
    UNA FORMA DE VIDA A LA PANTOJA.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2008
    Ubicación
    MERCADONA
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo aqui veo un alegato contra el sistema,la vida es buena,es el sistema el problema,yo creo que no le entendeis,nacer es maravilloso,pero segun donde nazcas tu vida sera sera mejor o peor,eso es muy fuerte y no hay que olvidarlo,yo creo que cuando leeis este post debeis ver algo mas que vida es buena o mala.
    siempre precios bajos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •