Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 85 de 227 PrimeroPrimero ... 3575838485868795135185 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 841 al 850 de 2261

Tema: El clima de hoy donde tú vives...

  1. #841
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    calor de mas...
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  2. #842
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Están haciendo unos días muy agradables de primavera. Y por la tarde, incluso hace tiempo de verano suave con 25º (o verano nórdico…, aunque allí también suben las temperaturas en verano alguna vez a 30º… que, unido a la humedad de tantos lagos y a los mosquitos que nacen en esos lagos, se convierte en un infierno. Los 30º de Moscú o Estocolmo son insoportables con tanto mosquito)

    Bueno, que no es verano sino primavera agradable, con chaqueta a primera hora y manga corta a mediodía y por la tarde. Me imagino que se acabará cuando lleguen las borrascas y caiga la temperatura 10º, de los 25º, 26º de las máximas actuales a 15º y paraguas. Llega la Semana Santa, y con ella, las lluvias (seguro)

  3. #843
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    nublado .
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  4. #844
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Están haciendo unos días muy agradables de primavera. Y por la tarde, incluso hace tiempo de verano suave con 25º (o verano nórdico…, aunque allí también suben las temperaturas en verano alguna vez a 30º… que, unido a la humedad de tantos lagos y a los mosquitos que nacen en esos lagos, se convierte en un infierno. Los 30º de Moscú o Estocolmo son insoportables con tanto mosquito)

    Bueno, que no es verano sino primavera agradable, con chaqueta a primera hora y manga corta a mediodía y por la tarde. Me imagino que se acabará cuando lleguen las borrascas y caiga la temperatura 10º, de los 25º, 26º de las máximas actuales a 15º y paraguas. Llega la Semana Santa, y con ella, las lluvias (seguro)
    Rusko, la verdad me encanta como reportas el clima!!!

    Pues por acá la primavera empieza a asomarse timidamente, la verdad no se que espera para llegar con todo, porque puedo decir que este es uno de los lugares que he estado en que la primavera mejor muestra su esplendor.... así que seguiré esperando...




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  5. #845
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Rusko, la verdad me encanta como reportas el clima!!!

    Pues por acá la primavera empieza a asomarse timidamente, la verdad no se que espera para llegar con todo, porque puedo decir que este es uno de los lugares que he estado en que la primavera mejor muestra su esplendor.... así que seguiré esperando...
    Pues te presto un cacho de primavera para pingüilandia, porque, como tardéis un poco ya nos metemos en mayo, jojojo

    Yo sigo con manga corta... Ya llegarán las nubes y las lluvias pero, por ahora, todavía no.

  6. #846
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Continúa el calor, ayer 36° Los incendios forestales siguen apareciendo en algunos cerros, pero rápido los hacen menguar. Para semana santa, se espera el aumento de calor, ni una nubecita en los cielos sniff, sniff

  7. #847
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2013
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    3.039

    Predeterminado

    Hoy hace bueno. Los relojes marcan 23 grados.
    La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
    Quien ama la música, ama la vida.
    Sin música, la vida sería un error.
    La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.

  8. #848
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Ya no hay días frescos, ni lluvias. Esta primavera es primaveral.

  9. #849
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .
    Ya no hay días frescos, ni lluvias. Esta primavera es primaveral.
    Si...... pero hay un refrán que dice "en abril, aguas mil"... y este año en abril no han caído muchas gotas.... Más bien, está haciendo un mes de mayo adelantado, que no me disgusta, porque las temperaturas son muy agradables (25º de máxima)..., pero, como decía otro refrán, cuando en abril mayea, en mayo abrilea (en el refrán original, los meses eran marzo y mayo: "cuando marzo mayea, mayo marzea")

    Pues eso... en algun momento vendrán las nubes, y con ellas las lluvias. Pero mientras, tanto a pasear con estas temperaturas tan agradables.

  10. #850
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Si...... pero hay un refrán que dice "en abril, aguas mil"... y este año en abril no han caído muchas gotas.... Más bien, está haciendo un mes de mayo adelantado, que no me disgusta, porque las temperaturas son muy agradables (25º de máxima)..., pero, como decía otro refrán, cuando en abril mayea, en mayo abrilea (en el refrán original, los meses eran marzo y mayo: "cuando marzo mayea, mayo marzea")

    Pues eso... en algun momento vendrán las nubes, y con ellas las lluvias. Pero mientras, tanto a pasear con estas temperaturas tan agradables.


    Lo que es aquí, puedes buscar una silla para sentarte a esperar que llueva en primavera y verano. iNa de na, hasta el próximo otoño!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •