Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 152

Tema: El arrimon de camaron

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Unhappy El arrimon de camaron

    Se que muchos entraran y miraran y a si se saldrán porque no les importara a un que tengan hermanas hijas y abuelas que pasen por esta situación tan desagradable que hoy en día todas las mujeres pasamos, yo por lo menos estoy arta de este tipo de cosas lo malo es que la mayoría se quedan calladas por el que dirán, por pena o lo que sea.

    Triste realidad
    hombres no les da pena?
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    En Japón llegaron a poner vagones para mujeres y otros para hombres, esta situación allí se vive día a día, no sé si eso de los vagones sigue vigente hoy en día, pero si que se puso en marcha durante un tiempo.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Se que muchos entraran y miraran y a si se saldrán porque no les importara a un que tengan hermanas hijas y abuelas que pasen por esta situación tan desagradable que hoy en día todas las mujeres pasamos, yo por lo menos estoy arta de este tipo de cosas lo malo es que la mayoría se quedan calladas por el que dirán, por pena o lo que sea.

    Triste realidad
    hombres no les da pena?
    Y digo yo: ¿La rubita por qué no se pega un poquito más a la pared?:001_smile:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Vamos, no iban a llevar ostias, pervertidos....


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Y digo yo: ¿La rubita por qué no se pega un poquito más a la pared?:001_smile:

    Supuras machismo, Zampabol!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Supuras machismo, Zampabol!
    Creo que algo parecido ya lo discutimos en otro hilo. La chica esta rubia lleva un pantalón negro más que ceñido y todo el escenario está preparado para grabar la secuencia que hemos visto. Ya sé que este comentario es machismo puro, pero....

    ¿Qué ocurriría si cualquiera de estos dos fueran en el mismo autobús (sin armas, por supuesto)?


    Evidentemente están en su derecho y cualquier estado de derecho debería garantizarles el libre tránsito por donde ellos quisieran. (...a estos dos no creo, pero nos sirven de ejemplo) ¿Podría el del cadenón de oro quejarse de que en un descuido una rumana, francesa, paya, gitana, española o euroasiática le birló la cadena de oro en un arranque de feminismo?

    ¿Si ese pantalón negro más que ajustado le hubiera servido a la chica rubita para que se le acercara un hombre alto, guapo, rico, inteligente que se hubiera enamorado de sus curvas, también sería machismo asqueroso? ¿Nunca ha salido a la calle una mujer perfectamente preparada para que los machos se fijen en ella? (¡¡No, nunca Zampabol!!)

    Creo que la mujer hoy en día (Tú no, por supuesto:blink tiene un poco distorsionado lo que es machismo, violencia, feminismo o convivencia mujer-hombre. Jamás en mis miles de años de vida he visto a un hombre que le pegue a su mujer (Y sé que los hay), jamás en mi vida he visto a un hombre que abandone a sus hijos (y sé que los hay) jamás en mi vida he visto a nadie alegrarse de que a nuestras mujeres ("nuestras" nos es posesivo es "calificatico") o a nuestras hijas o a nuestras madres o a nuestras abuelas, las toqueteen por los autobuses, pero oyendo a ciertas feministas pareciera que los hombres hemos nacido para usar todo nuestro cuerpo menos el cerebro.

    Menos mal que yo soy feminista, que si no.....

    ¡¡Ea, otra vez sin postre...!!


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Si no te conociéramos Zampabol, diríamos que tus ejemplos están equivocados.
    Pero no. Siempre están "flechados" en defensa del degenerado y cobarde, en detrimento de la víctima.

    Más que degenerado. COBARDE.

    Ya que nunca viste nada y solo te enteras por comentarios ajenos, te voy a poner un ejemplo diferente. Vas en el metro, y sientes entre tus nalgas algo calentito y duro. Miras hacia atrás para ver el dueño del "muñeco travieso" y ves un bigotudo con ojitos de sátiro.
    Si no te gusta esa situación, te doy el mismo consejo que le diste a la rubita: ¿Porqué no te pegas un poquito a la pared?

    Esos tipos son degenerados, pero no estúpidos. No lo hacen con un hombre, porque con seguridad perderá unos cuantos incisivos de la ostia que le van a dar. Con las mujeres es diferente. Saben de su impunidad, que lo máximo que arriesgan es un carterazo,y que hay otra cantidad de factores que están de su lado.
    Prueba de eso es que cuando hay quejas, siempre responden:

    -Ella me provocó!!!

    !Cuán cobardes son esos machos(?)!!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2014
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Vamos:


    Yo creo que TODOS los hombres hemos gozado algunos de esos arrimones, y que TODAS las mujeres también los han llegado a gozar.

    Y esto es muy gracioso:

    https://www.youtube.com/watch?v=_SJ_fi2kHio


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Que tu mamá los haya gozado, no es suficiente para decir TODAS.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2014
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Que tu mamá los haya gozado, no es suficiente para decir TODAS.

    Yo no soy de probeta, ni creo que tú tampoco.

    Tanto tu madre como la mía seguramente gozaron el momento en que nos dieron la existencia. Tengamos valor para aceptarlo. Superemos complejos sociales.

    El complejo social del tabú de la sexualidad materna se plasma incluso en el mito religioso de la Virgen. Sólo ella (según la leyenda) tuvo un hijo sin necesidad de que le introdujeran el pene.


    Dejémonos de necedades y comencemos a ver el sexo con naturalidad.


    El hombre es mucho menos escandaloso que la mujer en materia de sexualidad. ¿O acaso cuando la periodista italiana tocó el pene de David Beckham hubo un clamor popular exigiendo cárcel?

    Imaginemos que un hombre le hubiera tocado los genitales a una mujer deportista... Cárcel segura.


    Vamos: hasta al candidato presidencial Romney, unas meseras le pellizcaron el trasero.

    Imaginemos que la pellizcada hubiera sido Hillary Clinton... Les aplicarían cadena perpetua a los meseros.

    Y las mujeres hacen todo eso ante las cámaras. En youtube están los videos.

    Las mujeres no deberían insistir tanto en el castigo penal a abusadores sexuales, porque les pueden voltear la tortilla. De hecho, ya en italia hubo una manifestante procesada por haberle dado un beso a un policía, Nina de Chiffre.


    Última edición por jospach; 28-may.-2014 a las 14:28

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •