Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 73

Tema: ¿La homosexualidad demuestra la dualidad mente-cerebro?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Ya lo decía el gran Discéplo...


  2. #52
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Otra vez te salteaste los ejemplos, pero bueno, ya fue. Sigan por donde iban igual.
    Eso sí, estás muy equivocado al ignorar que la biología es dependiente de metáforas, las metáforas no las tiene la poesía, sino la biología también.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Por cierto, le respondo al amargado también:

    "Que el mundo fue y será
    Una porquería, ya lo sé"
    Dijo asumiendo una definición de mundo que no supo leer más que desde un ángulo pasivo.

    "En el quinientos seis
    Y en el dos mil, también"
    Falacia de generalización apresurada. No es el mismo mundo e ignora la multiplicidad de pueblos que hubo, tribus, culturas.

    "Que siempre ha habido chorros
    Maquiavelos y estafaos
    Contentos y amargaos
    Varones y dublés"
    Otro punto lleno de ignorancia, lo cual me alegra que compartas esta canción de tu parte; me dejas muy claro tu plano de obnubilación.
    La idea de delincuencia que el maneja no puede capturar universalmente lo que hubo en la humanidad; no es lo mismo. Su idea precaria salida de la modernidad ignora todas las distancias:

    https://youtu.be/XLouA7OF3i4 aquí te dejo la información. A tu artista le pasa con la delincuencia lo mismo que a ti con la biología.
    Y eso de que "varones y dublés" lo mismo que lo anterior; su ignorancia es tan grande que habla nublado por el sentido común de su ciudad, sin entender nada por ejemplo de la sexualidad en la antigua Grecia. Entre otros.


    "Pero que el siglo veinte
    Es un despliegue
    De maldá insolente
    Ya no hay quien lo niegue
    Vivimos revolcaos en un merengue"
    * A la incertidumbre le llama "maldad" su cabeza cuadrada le impide tener un análisis sobre lo que implica la descodificación de valores inertes:
    https://youtu.be/er3uhmwnJJg

    "Y en el mismo lodo
    Todos manoseaos"
    Ah perdone señor emperador de china por no quedarnos en su siglo inmutables a los despliegues sociales.


    "Hoy resulta que es lo mismo
    Ser derecho que traidor
    Ignorante, sabio, chorro
    Generoso o estafador"
    Ser derecho dice?? Él es derecho? Ha demostrado hasta ahora ser un ignorante al menos. ¿Qué será ese cuento de "ser derecho"?

    "¡Todo es igual!
    ¡Nada es mejor!"
    * Fíjate - ¿Tengo que responder a semejante falacia y despliegue de ignorancia?

    "Lo mismo un burro
    Que un gran profesor"
    *¿ Ya le avisaron que la educación de la que habla tiene sus orígenes a mediados del siglo XVIII? dudo mucho que él valga lo mismo que un gran profesor y sin embargo lo colocaste en este hilo. Para que todos puedan ver qué óptica caduca respalda tu "ciencia" inerte en la modernidad. Gracias por darme la razón antes de irme.


    "No hay aplazaos ni escalafón
    Los ignorantes nos han igualao"
    * ¿Dijo "nos"? Así que él no es ignorante pese a demostrar ser ignorante? Vaya vaya. Justo tu esencia captada en una canción, margii.

    "Si uno vive en la impostura
    Y otro roba en su ambición
    Da lo mismo que sea cura
    Colchonero, Rey de Bastos
    Caradura o polizón"
    * ¿Da lo mismo que robe un banquero que un muerto de hambre? Enserio??? Vaya inmenso retraso mental de tu artista. Sólo podríamos decirle:
    ¡Qué falta de respeto
    Qué atropello a la razón!
    ...

    "Cualquiera es un señor
    Cualquiera es un ladrón"
    * Así suelto es a lo único que le atinó, pero es tan obvio ésto que lo vuelve un charlatán que se contradice en la misma canción mientras se hace el recto.


    "Igual que en la vidriera
    Irrespetuosa
    De los cambalaches
    Se ha mezclao la vida
    Y herida por un sable sin remache
    Ves llorar La Biblia
    Lunto a un calefón"
    * ¿Irrespetuosa? Qué manera tan poco inteligente de describir a la mezcla y los mixtos culturales.


    "...
    ¡Dale, nomás!
    ¡Dale, que va!
    ¡Que allá en el Horno
    Nos vamo'a encontrar!"
    * Con razón!!! Tu artista es un borrego con discurso cristianizado!!! Mirá, era un colonizado mental . Con razón sus descripciones son pedorras y fútiles.

    "No pienses más, sentate a un lao
    Que a nadie importa si naciste honrao"
    * ¿Por qué importaría valorar la honra de alguien que es por nacimiento y no porque lo vale?
    Qué mentalidad tan fast food basura.

    "Es lo mismo el que labura
    Noche y día como un buey
    Que el que vive de los otros
    Que el que mata, que el que cura
    O está fuera de la ley!"
    * Otra burda comparación la cual se equivoca sin reparo ninguno como un boca floja sin cerebro.
    No es lo mismo para nadie el que labura como un buey que el que está fuera de la ley:
    https://youtu.be/XLouA7OF3i4
    Acá le dejo un link a tu zombificado borrego.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.511

    Predeterminado

    Tu ego te impide intercambiar
    Hace un tiempo publiqué un hilo con una fotografía de un átomo de cesio.
    Margii me insultó como quiso, diciendo que nadie podría ser tan bruto,
    como para pensar que un átomo puede ser fotografiado,
    Que un átomo es imposible de fotografiar, exponiendo los más diversos motivos, etc, etc.

    Obviamente que un átomo no puede ser fotografiado, pero sí se puede inducir su forma a partir de los efectos.

    Pero no.

    De ahí empezó que no soy ingeniero, que soy atrasado mental, y otros insultos variados, y repitiendo que él, el científico como Einstein....

    No se diferencia en nada de los testigos de jehová o de los fanáticos evangélicos u de otras religiones.

    Me apena leer sus comentarios.
    Última edición por doonga; 19-feb.-2020 a las 17:52
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    [QUOTE=doonga;1695177970] // Lo recuerdo bien. Yo veía de antes también esas maniobras de calificar en vez de responder al tema con altura (digo, si es que la cosa iba con seriedad o, sino al menos meter humor en caso de insultar; pero ni eso). Pese a todo fue al que más le intenté obviar la parte inútil de la charla debido a que aún puedo admitir el buen aporte al foro, y a muchas charlas, su compartir materiales, ...o, al menos, lo divertido de tener a alguien que haga alguna variable entre tanta clonación cristiana, eso era de apreciar. Pero ni modo.
    Mientras más pasa el tiempo me doy cuenta que hay más valor en los intercambios de algunos hilos del foro 'juegos' o, en los de aquellos que no entran muy seguido y ya vienen con un planteo que van acomodando a medida que les responden, al estilo 'moderación' donde aparecerían una suerte de 'panelistas' y se va sacando o no las dudas sobre cierto tema que trae.

    Todavía hay lugares interesantes aquí

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Hace un tiempo publiqué un hilo con una fotografía de un átomo de cesio.
    Margii me insultó como quiso, diciendo que nadie podría ser tan bruto,
    como para pensar que un átomo puede ser fotografiado,
    Que un átomo es imposible de fotografiar, exponiendo los más diversos motivos, etc, etc.

    Obviamente que un átomo no puede ser fotografiado, pero sí se puede inducir su forma a partir de los efectos.

    Pero no.

    De ahí empezó que no soy ingeniero, que soy atrasado mental, y otros insultos variados, y repitiendo que él, el científico como Einstein....

    No se diferencia en nada de los testigos de jehová o de los fanáticos evangélicos u de otras religiones.

    Me apena leer sus comentarios.


    Lo bueno de que queden registros... no precisamente te insulté, simplemente contesté a tus agravios continuos, ofensivos, y te ubiqué en tiempo, espacio y persona como debía.

    Viniste a apurarme cuando dije que NADIE jamás vio (ni podrá ver) un átomo, y expliqué fisicamente por qué (que raro no? supuestamente vos sos Ingeniero en informática y solo hiciste el ridículo diciendo que sí se podía ver un átomo... hasta que ahora cambiaste el absurdo argumento para usar mis palabras modificadas... esto es producto del consumo de drogas, te guste o no) y solo quedaste, una vez más, mal parado.

    Mi argumento, que sigue siendo el mismo, es que si nadie vio un átomo, ni un campo magnético, ni la gravedad, ni las leyes de la termodinámica, ni una reacción química, ni una interacción neurotransmisor-receptor, ni un proceso de ósmosis, ni nada de lo que entenemos como ciencia incuestionable, porque TODO SE INTEPRETA A PARTIR DE EFECTOS MEDIDOS, es el mismo argumento que tipos como Einstein, Planck, Bohr, Boyle, Newton, etc, en el pasado y hoy en la actualidad tipos como el Dr. Paul Davies, el Dr. Michio Kaku, y muchos profesionales e investigadores en el mundo entendemos que INDIRECTAMENTE (como toda la ciencia actual se va desarrollando) se puede concluir que detrás de todo este universo fenoménico hay inteligencia... y viene un delirante autproclamado ingeniero informatico (que supuestamente tuvo que estudiar Fisica a alto nivel, incluso más nivel que lo que estuidé yo) y me apura diciendo que los átomos se pueden ver...y me trae una fotografía de un fenómeno experimental que teóricamente se interpeta como si fuese un átomo, pero que NO se puede demostrar como tal fehacientemnete... ¿Que deberia hacer yo? Además de reirme, además de comentar esto que dijiste a colegas que también se ríen, trato, vengo tratando hace rato, de explicarte que estás opinando barbaridades, propias de quien NO tiene ni la más mínima idea de lo que habla.

    Y aclaro, no te ubico por que no sepas, ya que saber o no saber es una simple circunstancia, sino por tu forma de insultar a la gente cuando no acepta las burradas que decis. Y justamente sos vos el que no tiene la moral para decir nada, porque vivis insultando a otros... lo he leído varias veces.

    Jamás dije que seas un retrasado mental...aunque por lo visto parecería que sí.


    Entre los muchos efectos dañinos de las DROGAS es que afectan la memoria, y lo que uno piensa que otro dijo, cuando en realidad no lo dijo, lo toma como real, como verdadero como que realmente ocurrió... lo he visto en mucha gente que se droga y veo que otra vez vuelve a quedar ejemplificado, esta triste pero lamentablemente verdadera conclusión que cientificamente se ha demostrado.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    ...

    Jamás dije que seas un retrasado mental...aunque por lo visto parecería que sí.


    Entre los muchos efectos dañinos de las DROGAS es que afectan la memoria, y lo que uno piensa que otro dijo, cuando en realidad no lo dijo, lo toma como real, como verdadero como que realmente ocurrió... lo he visto en mucha gente que se droga y veo que otra vez vuelve a quedar ejemplificado, esta triste pero lamentablemente verdadera conclusión que cientificamente se ha demostrado.
    Claro, margii no dice las cosas de frente pero te las dice igual. Él como buen cagón no te dice drogadicto pero te hace una narración pseudo científica sobre las drogas para señalarte. Además generaliza usando la palabra droga. Y así como el exceso de cualquier cosa puede ser veneno , el uso de ciertos alimentos también afectan en la memoria.
    Dice que lo ha visto en mucha gente que se droga y eso le basta para generalizar. Dice que está científicamente comprobado, pero muchas personas que se drogan tienen vidas normales para el resto de su vida.
    Básicamente ha desplegado un insulto sin el rostro suficiente para decirlo de frente, su maniobra mezquina es justamente a lo que podría referirse doonga, al menos yo sí. Y aunque te hagas el desentendido no sé a quién engañas con las patrañas margii. Una pena que los pocos conocimientos que tienes que valen la pena, quedan sumergidos en esa actitud de "yo ser científico, los demás no valer lo que digan pese a que yo no puedo responder a nada" siempre jugando la carta vacía de "la ciencia lo dijo". Cuando hablas de la ciencia no haces diferente a un cristiano que habla de Dios. Y a partir de ahí podría enumerarse tus falacias por apelación a la autoridad cuando te quedas sin poder responder a simples ejemplos reales constatables en la naturaleza.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.511

    Predeterminado

    Margii, una pregunta

    ¿tu bebes (o has bebido) café?
    ¿has ingerido cacao?
    ¿has bebido té?

    ¿has consumido aspirina?
    ¿has bebido coca cola?

    Te lo pregunto por "los muchos efectos dañinos de las DROGAS"
    Última edición por doonga; 20-feb.-2020 a las 12:19
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.511

    Predeterminado

    Respecto a la foto del átomo de estroncio, (átomo que obviamente no se puede ver a simple vista, ni tampoco mediante un microscopio) corresponde a
    "Lo que se ve en esta imagen son los fotones que emite un átomo de estroncio atrapado en una trampa de iones cuando se le aplica un láser azul-violeta."
    tal como lo aclarara en su oportunidad, cuando te dije que tampoco puedes ver el sol sino solamente ves los fotones emitidos por éste.

    Pero no, "dale con que las gallinas mean"

    La foto de la discordia....



    Ah, y tampoco puedes ver una piedra, porque solamente ves la luz reflejada por ésta.

    Pero los científicos como tú o Einstein.....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Claro, margii no dice las cosas de frente pero te las dice igual. Él como buen cagón no te dice drogadicto pero te hace una narración pseudo científica sobre las drogas para señalarte. Además generaliza usando la palabra droga. Y así como el exceso de cualquier cosa puede ser veneno , el uso de ciertos alimentos también afectan en la memoria.
    Dice que lo ha visto en mucha gente que se droga y eso le basta para generalizar. Dice que está científicamente comprobado, pero muchas personas que se drogan tienen vidas normales para el resto de su vida.
    Básicamente ha desplegado un insulto sin el rostro suficiente para decirlo de frente, su maniobra mezquina es justamente a lo que podría referirse doonga, al menos yo sí. Y aunque te hagas el desentendido no sé a quién engañas con las patrañas margii. Una pena que los pocos conocimientos que tienes que valen la pena, quedan sumergidos en esa actitud de "yo ser científico, los demás no valer lo que digan pese a que yo no puedo responder a nada" siempre jugando la carta vacía de "la ciencia lo dijo". Cuando hablas de la ciencia no haces diferente a un cristiano que habla de Dios. Y a partir de ahí podría enumerarse tus falacias por apelación a la autoridad cuando te quedas sin poder responder a simples ejemplos reales constatables en la naturaleza.


    Creo que me estás diciendo cagón... cuando quieras, cara a cara me lo podés decir.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •