Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 107 de 114 PrimeroPrimero ... 75797105106107108109 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.061 al 1.070 de 1134

Tema: ¿Cúal fue la última película que viste?

  1. #1061
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Perdí mi cuerpo



    Me pareció buena película, pero también estoy seguro de que no es una película que le vaya a gustar a todos.

  2. #1062
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    El multifacético Alejandro Jodorowsky https://es.wikipedia.org/wiki/Alejan...y_Blu-Ray_Disc ha escrito y dirigido este film, famoso por su recargada mezcla de simbología mágica, referencias psicoanalíticas y profundo tono místico, por lo cual la misma se presta a un serio análisis filosófico-psicológico. ('Wiki').

    'Santa sangre'. Director Alejandro Jodorowsky.

  3. #1063
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    En un hilo de este foro leí la palabra 'salario' e ipso facto me vino a la memoria 'El salario del miedo', excelente película, obra maestra del director Henri-Georges Clouzot.

    Premios:
    -Palma de Oro en el Festival Internacional de Cine de Cannes.
    -Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín.
    -BAFTA (los Oscars británicos) a la mejor película.

    Remarcable la presentación de los desarraigados personajes consumiéndose en un pueblucho envueltos en una atmósfera asfixiante esperando a.......
    Película impactante mostrando la condición humana ante........

    'El salario del miedo', (Película completa en español) Clic en el enlace, luego, clic en el triangulito (clic en 'fullscreen', el símbolo de las dos flechitas para verla en pantalla grande). Si el triangulito no sale a la primera, volver a clicar el enlace y suele salir. (Si al clicar el triangulito sale un círculo dando vueltas y más vueltas sin salir la peli, entonces, clicar el símbolo de las dos redondas entrelazadas, está abajo a la derecha y sale la peli).
    https://archive.org/details/ElSalari...958H.G.Clouzot
    Última edición por gabin; 08-mar.-2020 a las 09:51

  4. #1064
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pues yo aquí estoy en la oficina, me iba a bailar y siempre no, así que los planes cambiaron para cine y me voy a ver la ganadora del Oscar, Parásitos. A ver qué tal está, luego les cuento.

    Saludos, Gabinlindo!

  5. #1065
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pues yo aquí estoy en la oficina, me iba a bailar y siempre no, así que los planes cambiaron para cine y me voy a ver la ganadora del Oscar, Parásitos. A ver qué tal está, luego les cuento.

    Saludos, Gabinlindo!
    Tiene escenas impactantes, también esperpénticas e inesperadas.
    Spoilers abstenerse.

    Saludos, Violetta.
    Va de retro. Al cantante https://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Mariano 'le patinaba el embrague', 'perdía aceite', eso decían.
    https://www.bing.com/videos/search?q...1C58&FORM=VIRE
    Última edición por gabin; 06-mar.-2020 a las 20:25

  6. #1066
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pues yo aquí estoy en la oficina, me iba a bailar y siempre no, así que los planes cambiaron para cine y me voy a ver la ganadora del Oscar, Parásitos. A ver qué tal está, luego les cuento.

    Saludos, Gabinlindo!
    Violisss!!
    Pues al fin he tenido tiempo de verla!!
    Coincido con nuestro querido Gabin: "Tiene escenas impactantes, también esperpénticas e inesperadas."
    Sin spoiler alguno, añadiré que en los primeros secundos de la película, con tan sólo los primeros planos, te puedes dar cuenta de la calidad fotográfica empleada. Y los actores... no lo son! Bong Joon-ho, ese gran director, hace posible que esa película sea en realidad, las imágenes de una vida real que discurre ante ti en persona. Logra que empaticemos con todos ellos como si los conocieramos de toda la vida!!
    Impresionante! Y mal le pese al rubiales (se joda!), esa peli se merece todas sus estatuillas! :001_smile:

    Peliculón! (Que me he guardado, claro está!)
    Última edición por MagAnna; 07-mar.-2020 a las 16:06




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #1067
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Gabin y Magui, tenían razón.

    Realmente merecidos los premios ganados. Qué peliculón!!!

    Debo confesar que ya no veo los trailers porque me dicen mucho de la película y me creo expectativas que luego no se llegan a cumplir. Así que llegué al cine en blanco, sin nada en mente, sólo sabía que era una película coreana ganadora de muchos premios importantes. Conforme la película avanzaba, no me di cuenta hasta de rato, que tenía las dos manos tapándome la boca del impacto, de lo inesperado, de la sensación que me hizo sentir cada escena que estaba viviendo, estuve tensa no sé por cuánto tiempo me metí en la película. Es dura, es realista y nos deja un gran mensaje.
    El niño, la piedra, los focos, la carta, esa carta... ayssssssss!!! Mi hijo me pidió que se la contara porque no piensa ir a verla. Pues se la conté y cuando estaba por llegar al final se me hacía la piel de gallina, qué cosa tan tremenda!

    Es correcto, Magui, peliculón. ¡¡¡BRAVO!!!

    Necesito verla de nuevo para aclarar unas dudas.

  8. #1068
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    En mi post nº1124 (10/02/2020) interpretada por Kirk Douglas (recién había fallecido. Tenía 103 años) puse la película 'Strangers when we meet' ('Un extraño en mi vida') doblada al español, pero le faltaba la parte final. La atractiva Kim Novak es la protagonista.

    Video de la citada película completa en v.o. en inglés. (No la encontré en español)

  9. #1069
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2020
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    La última película que vi fue con mi novio y dos de nuestros amigos que también son pareja, no queríamos salir el sábado, así que nos quedamos en casa y, por sorteo, vimos Infinity War
    Gran película, sin embargo, para entender el final tuvimos que buscar en internet y, gracias a una página web, pudimos comprender y pasamos la noche debatiendo de si era bueno o malo que la mitad del universo desapareciera.
    Última edición por EsquizOfelia; 18-mar.-2020 a las 16:48

  10. #1070
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Tendrían que hacer la pelicula donde los gatos crearon el coronavirus para que la gente se quedara en casa a mimarlos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •