Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 101 de 109 PrimeroPrimero ... 519199100101102103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.001 al 1.010 de 1085

Tema: Pon tu peor chiste y logra sacar una sonrisa

  1. #1001
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Tres amigos estaban descansando a la sombra de un gran àrbol y vieron a un grupo de matones quienes venìan en su misma dierecciòn.

    Por un porsiaca, se subieron al àrbol para esconderse. El màs gordo se quedò apenas unas ramas arriba, el otro al medio del àrbol y el màs agilito casi en la copa allà bien arriba.

    Los malechores se sentaron en la base del mismo àrbol y pusieron en el pasto todo lo que habìan robado. Habìa dinero y joyas.

    El gordito, quien tambièn era bien ambicioso, no pudo aguantar quedarse callado y dijo en voz alta:

    -¡Cuànto dinero!

    Los delincuentes lo detectaron y lo bajaron y allì mismo le metieron navaja y lo tiraron para un lado. Luego se pusieron a repartir el botìn. Estaban en medio de la reparticiòn cuando el segundo de los amigos, quien sabìa mucho de joyas, tampoco pudo contenerse y dijo:

    -Esa reparticiòn està mal hecha, porque el que es su jefe se està quedando para sì con las joyas de màs kilates y a ustedes les està dando las que valen menos.

    Los malhechores se subieron hasta èl, lo bajaron a la fuerza y le metieron cuchillo y lo tiraron a un lado junto al otro cadàver.

    Luego, terminaron de repartirse el botìn, se prendieron unos cigarrillos y mientras descansaban se pusieron a conversar un buen rato. En eso uno de los ladrones mirò los cadàveres y dijo:

    -Pero què brutos estos dos hombres, estando bien escondidos sin que nadie se de cuenta, en lugar de esperar a que nos vayamos, en cambio se pusieron a abrir su boca y miren, allì estàn bien muertos, por tontos...

    -¡Por eso es que yo estoy calladito!- dijo sonriendo el tercer amigo desde la punta del àrbol...

  2. #1002
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Vuelve de un viaje al Caribe y explica a su familia lo que ha visto por allí.

    -Mamá, había unos plátanos así de grandes. (Con las manos representa su tamaño)

    -Y, unos cocos grandiosos. (Representándolos con las dos manos poniendo los dedos hacia arriba.

    Su abuela que apenas oía, le aconsejó:
    -Nena, lo que hace falta es que sea trabajador.

  3. #1003
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Vuelve de un viaje al Caribe y explica a su familia lo que ha visto por allí.

    -Mamá, había unos plátanos así de grandes. (Con las manos representa su tamaño)

    -Y, unos cocos grandiosos. (Representándolos con las dos manos poniendo los dedos hacia arriba.

    Su abuela que apenas oía, le aconsejó:
    -Nena, lo que hace falta es que sea trabajador.



    -------------

    Ya que pudimos leer de significados en otros idiomas (en Reli), aquí va uno bien cortito:


    Dice uno:
    - ¿Es aquí la academia de inglés que cuesta un euro al mes?"
    - "If, if, between, between".





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #1004
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje



    -------------

    Ya que pudimos leer de significados en otros idiomas (en Reli), aquí va uno bien cortito:


    Dice uno:
    - ¿Es aquí la academia de inglés que cuesta un euro al mes?"
    - "If, if, between, between".

    Jaaaaaaa.......a este english llego.

  5. #1005
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Jaaaaaaa.......a este english llego.
    Te quieres creer que a mí me costó asimilarlo?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #1006
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1007
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    -"Es aquí el Consultorio 'Abogados Divorcio Exprés'".

    -"Aquí mismo. En que podemos servirle".

    -"Quiero divorciarme de mi esposa ya, pero, ya es ya. He aguantado demasiado, no puedo más".

    -"Cuéntenos su caso".

    -"¡Mi esposa se ha ido a la cama con todos los vecinos de mi escalera!".

    -"¿Con todos?, y, ¿cuántos son?"

    -"¡Son sesenta y nueve!, y, ¡se ha ido con todos menos con el portero".

    -"¿Qué tiene el portero?"

    -"¡¡¡Qué es automático!!!"
    Última edición por gabin; 18-abr.-2020 a las 20:12

  8. #1008
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    estan los lunaticos enojados, porque los terricolas, los visitaron y se llevaron varias piedras, tan enojados que querian invadir la tierra.
    entonces sale un anciano y dice; CALMA, CALMADOS, AUN NO SABEMOS COMO SON LOS TERRICOLAS, NI QUE ARMAS TIENEN. MEJOR MANDEMOS UNA NAVE CON UN LUNATICO, PARA EXPLORAR.
    eso hicieron , mandaron la nave, pero cayo entre dos bombas de gasoline. el lunatico de la nave, abre una puertecita y cuando ve aquello, se asusta, Cierra la nave y se regresa de inmediato a la luna.
    los lunaticos impacientes le preguntan; como son, Podemos atarcar o no.
    dice el lunatico explorador. ; NI SE LES OCURRA, NO PODREMOS CON ELLOS. SON CUADRADOS ALTOS Y CON UN OJO EN EL MEDIO Y UN PENE QUE LE DAN VUELTAS Y SE LO METEN EN EL OIDO
    les Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  9. #1009
    Fecha de Ingreso
    16-abril-2020
    Ubicación
    Northern California
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Jaaaaaaa.......a este english llego.
    Jajaja, muy bueno.

  10. #1010
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2018
    Ubicación
    Laziland
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Van 2 en una moto y se cae el T-1000

    http://i64.tinypic.com/sw6cll.jpg

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •