Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Aniversario de FRIENDS!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2019
    Mensajes
    1

    Predeterminado Aniversario de FRIENDS!

    El pasado 22 de septiembre se cumplieron nada más y nada menos que 25 años del estreno de F.R.I.E.N.D.S, una serie que, te guste o no, se ha convertido en todo un referente para las sitcoms que le vinieron después (no hace falta más que ver Cómo conocí a vuestra madre...).

    El caso es que en honor al aniversario de FRIENDS he empezado a verla de nueva, y hace poco llegué al captíulo de El de cuando Eddie no quiere irse (creo que se llamaba así). Es el capítulo en el que Joey se ha ido del piso que compartía con Chandler y entra a vivir un compañero nuevo, Eddie, que de primeras parece normal e incluso aburrido y de repente se vuelve un psicópata de manual. Hay una escena en concreto en la que Chandler vuelve del trabajo y se encuentra a Eddie deshidratando fruta y verduras en un aparatejo que se ha comprado, y yo pensaba que eso era un invento que habían hecho para la serie, pero el otro día vi uno en una tienda de electrodomésticos y me quedé un poco flipada. ¿¿Para qué se usan esas cosas?? Quiero decir, ¿qué alimento prefieres comerte deshidratado?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Jeje, Eddie el Loco. Esa serie siempre me ha encantado, la sigo viendo, que te digo, entre la nostalgia de aquellos días en que vi sus maratones por primera vez y que sigue siendo divertida, es una serie que hizo historia.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Yo tambièn me divertì mucho con esa serie de televisiòn. Para mì Joey era el màs gracioso, con su frase para conquistar a las muchachas, alargando la frase "How you' doing?". Un dìa terminò siendo pareja de baile de un vecino, un gordo quien no encontraba con quien practicar, luego cuando se le ocurriò usar "cartera", y todo inocente alababa la idea que las mujeres usaran tan ùtil atuendo todos los dias. Era todo un caso.

    Pero, luego apareciò un aguafiestas, un tipo de esos medio resentido social, quien escribiò un artìculo en el periòdico, diciendo que en esa serie "no hay negros".

    La fregò toda ese atorrante. Hasta a mì me quitò las ganas de volver a ver esa serie de vez en cuando, porque... porque el cretino èse que hizo esa crìtica tenìa razòn.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2019
    Ubicación
    merida
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Fue una de las mejores series de los 90's, todas las noches en la tv, ahora muchos lo podremos recordar en paginas de Internet.
    Umi monogatari anata ga ite kureta koto
    (Historia del mar que tu estabas alli para mi)
    "Tiempo en que la oscuridad absorbera la luz"
    ¡Because we three with the world
    I, the loneliness and the darkness!
    By Ledna

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •