Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Tema: La primera impresión es la que cuenta?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    la primera impresión es la que vale, tanto en la vida real como virtual... es verdad que te pueden engañar ,o que luego cuando la conoces cambies de opinión....!!!!. pero la primera es la primera!!!!!.

    en la vida laboral cuanta mucho la primera impresión ....
    Coincido contigo, la primera impresión es la primera. Hace tiempo conocí a otra chica en otro foro y la primera impresión fue buenísima, nos hicimos amigas enseguida y eramos cómplices en casi todo. Pero un día sin saber el porqué todo cambió, se puso en mi contra y me trataba supermal; pero a mí me costaba mucho contestarle pues siempre recordaba aquella primera impresión

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Por esa experiencia que cuentas que la he visto en otros lugares claro, es que yo decía...
    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Supongo que es un aviso, pero no sé si cuenta tanto, todo el tiempo puede estar cambiando la impresión sobre la persona, y más en un foro, donde la 'convivencia' es virtual e impersonal.

    Fuera del ámbito virtual hay más detalles en juego, por lo que la primera impresión puede ser muy fuerte, pero nunca determinante: al menos en mi experiencia personal todo lo que es 'primera impresión' poco ha tenido de significativa importancia; no por eso lo menos importante.

    Si durante una semana me pongo bélico, por un mes o más quedaré marcado por otros, pero si durante el mes posterior me pongo buena onda, light, soft, cool, y esas cosas, todo podrá cambiar en gran medida. Claro, hay gente de todo tipo, y no faltará el que le pone cruces o validaciones sin nada más que la primera impresión a todo aquel quien conoce, lo que llevará luego a sus posteriores decepciones.
    ...:
    Claro, no es que conociera tu caso particular, pero esa es la dinámica de "la primera impresión". Una ilusión de la cual tener cuidado si bien puede aprovecharse.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Ay, por Dios.
    En cambio yo te amé desde que te vi bebiendo tu cóctel allá en el bar, con ese hermoso tono en tus labios, que no se borra
    Lo sé


    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Te recomiendo los cursos de Dale Carnegie.

    La primera impresión, que dura solo unos minutos...¡Es crucial!
    DE alguna manera "estas vendiendo tu imagen"
    Juanito, un placer leerte acá, MUAKKKKKK!!!

    Eso de vender tu imagen va mucho para los empleos. Aquí, a la hora de seleccionar personal borramos del mapa a muchas personas que no dan el ancho en un pequeño toma y daca de 10 preguntas. Es suficiente para decidir si entran o no.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •