Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: ¿Se puede tirar pedos Dios?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2018
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plotino Ver Mensaje
    Si decimos que no puede, no es omnipotente. Por lo tanto, merced a su omnipotencia tiene que poder hacerlo.

    Resulta raro pensar en un ser perfecto, Dios, con flatulencias.

    ¿Puede un ser perfecto tener flatulencias? ¿No es esto un signo de imperfección?
    Hola.

    Vaya tema.

    Bueno, eso de suponer la existencia de Dios da para mucho. He escuchado que Jesucristo es o fue Dios mismo hecho carne. Luego, si tuvo un cuerpo y si este funcionaba como el de todos, entonces casi con total seguridad se puede decir que en vida Jesucristo expulso pedos. Y si es cierto lo que he escuchado y es cierta la historia Bíblica entonces Dios se a tirado pedos.

    Ahora bien, si admitimos esto también seria justo admitir que los pedos se los tiraría en modo humano, no en modo Dios. Dios quizá pueda ser perfecto, pero el cuerpo humano no es. Esto refiriéndonos al Dios Bíblico, claro.

    Sobre las contradicciones entre sus atributos se debe tomar en cuenta que los argumentos en contra de dichos atributos deben seguir una lógica. Por ejemplo si dices:

    “Si decimos que no puede, no es omnipotente. Por lo tanto, merced a su omnipotencia tiene que poder hacerlo.

    Resulta raro pensar en un ser perfecto, Dios, con flatulencias.

    ¿Puede un ser perfecto tener flatulencias? ¿No es esto un signo de imperfección?”

    Se debe tomar en cuenta que si en la suposición de su existencia Dios es incorpóreo entonces, por deducción básica no puede tirarse pedos. De esta manera hay que intentar dejar fuera cualquier argumentos que contravenga lo que nos es imposible admitir en nuestro entendimiento de forma inherente. Nadie admite que hay círculos cuadros o que la nada es algo. Esto como ejemplo. De tal forma toda concepción arbitraria como lo es decir que un ser incorpóreo debe tirarse pedos para ser omnipotente es pedir se admita lo inadmisible.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2018
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    No se si el autor de la pregunta, mas bien de esa chorrada, es creyente, o intenta burlarse de algo tan santo como es el nombre de DIos Hasta donde llegamos a poner a DIos en todo ( no nombraras el nombre de Dios en vano) y esto indigna si se es creyente, como si no, porque en espíritu Dios no puede hacer ninguna de las asquerosidades que hacemos sus inmerecidos hijos. Así que mejor cuenta chistes de Lepe, y guárdate de su ira.

    Saludos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plotino Ver Mensaje
    Bueno, sucede que hay una contradicción entre las diversas formas de concebir a Dios entre las diferentes tradiciones.
    No hay contradicciones cuando en Europa amanece mientras en América todavía faltan varias horas de noche, las distintas culturas conciben su propia manifestación de Dios, que no ha de compararse ni asimilarse a las demás, no puede haber contradicciones en eso.

    Es como di dijeras que hay contradicciones entre el helado de vainilla y el de fresa.
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2018
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Los fanatismos siempre son perjudiciales para la coherencia de pensamiento humano y veo en este foro que a falta de fanatismo político, o incluso deportivo, lo hay religioso, y leo que algunos desvaría mezclando tan a menudo lo divino con lo humano.
    Para ser buen cristiano como tantos se repite aquí, lo que hay que hacer es retenerse en nombrar tanto a Dios, y no meterlo en todas las cuestiones terrenales.
    Dios es algo de mucho respetar y no el de estar en todos los temas que se abren aquí,y a veces por cuestiones banales , siempre con animo de convencer a los descreídos, pero que solo acaban descreyendo a quienes os leemos, por el bajo y materialista valor de vuestros sermones.

    Saludos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pendrive991 Ver Mensaje
    Los fanatismos siempre son perjudiciales para la coherencia de pensamiento humano y veo en este foro que a falta de fanatismo político, o incluso deportivo, lo hay religioso, y leo que algunos desvaría mezclando tan a menudo lo divino con lo humano.
    Para ser buen cristiano como tantos se repite aquí, lo que hay que hacer es retenerse en nombrar tanto a Dios, y no meterlo en todas las cuestiones terrenales.
    Dios es algo de mucho respetar y no el de estar en todos los temas que se abren aquí,y a veces por cuestiones banales , siempre con animo de convencer a los descreídos, pero que solo acaban descreyendo a quienes os leemos, por el bajo y materialista valor de vuestros sermones.

    Saludos



    Para ser buen cristiano hay que proceder bien, y no hacer a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti.

    .

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Para ser buen cristiano hay que proceder bien, y no hacer a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti.

    .
    Este comentario me recuerda mas a la biblia satánica

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2018
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Para ser buen cristiano hay que proceder bien, y no hacer a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti.

    .
    A mi me gustaria que me señalaran mis errores, porque enseñar al que no sabe es ser buen cristiano, y se que procedo bien, y soy buen cristiano cuando no miento a Dios por cualquier tontería, creo en el, lo respeto, y no me burlo como muchos de esta secta comparando su espíritu con los humanos y sus defectos.
    Es aberrante y anticlerical lo que aquí se lee, y muchos tendrían que reflexionar porque esa no son formas de predicar el evangelio. Y no tiro la primera piedra porque no estoy libre de pecado.

    Saludos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pendrive991 Ver Mensaje
    A mi me gustaria que me señalaran mis errores, porque enseñar al que no sabe es ser buen cristiano, y se que procedo bien, y soy buen cristiano cuando no miento a Dios por cualquier tontería, creo en el, lo respeto, y no me burlo como muchos de esta secta comparando su espíritu con los humanos y sus defectos.
    Es aberrante y anticlerical lo que aquí se lee, y muchos tendrían que reflexionar porque esa no son formas de predicar el evangelio. Y no tiro la primera piedra porque no estoy libre de pecado.

    Saludos
    Señalar los errores como un acto de misericordia puede suceder y está bien, sin embargo la gente no lo hace, prefiere juzgar y dentro de los dogmas cristianos eso no está bien.

    Yo no soy buen cristiano, hace años que me alejé de la iglesia y más allá de eso, no me limito al cristianismo, procuro leer, comprender y asimilar los valores e ideologías de otras culturas, me cuesta mucho más trabajo llevarlas a la práctica, y hay quienes podrían decir que voy en sentido contrario, pero no es así, simplemente ya superé esa etapa de concebir una sola manifestación de Dios o de pretender que lo sea a mi modo de pensar.
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pendrive991 Ver Mensaje
    A mi me gustaria que me señalaran mis errores
    Eres feo...
    There is no spoon

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Eres feo...
    Dijo errores, no defectos.
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •